Dudas sobre V strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Dudas sobre V strom
Hola, soy nuevo en el foro. Antes q nada un saludillo para todos y espero ser bien recibido.
Estoy con el gusanillo de cambiar de moto, y vuestra vstrom puede ser la elegida,
Me parece una moto co*onuda, pero con varios mensas q he leido me surgen varias dudas: q es eso de K4....K5, q son? versiones de la moto q han ido saliendo? en q se diferencian? cual hay actualmente???
Creeis q es buen momento para comprarla ahora, o pensais q Suzuki va a renovarla en breve.?
Gracias de antemano
Fer
Pd: voy a seguir rulando por el foro q hay mucho q aprender. :)
Estoy con el gusanillo de cambiar de moto, y vuestra vstrom puede ser la elegida,
Me parece una moto co*onuda, pero con varios mensas q he leido me surgen varias dudas: q es eso de K4....K5, q son? versiones de la moto q han ido saliendo? en q se diferencian? cual hay actualmente???
Creeis q es buen momento para comprarla ahora, o pensais q Suzuki va a renovarla en breve.?
Gracias de antemano
Fer
Pd: voy a seguir rulando por el foro q hay mucho q aprender. :)
-
- V.I.P.
Bienvenido lo primero.
Lo del K4 k5 y tal, es el año.. K4 es la del 2004, K5 la del 2005.. y las diferencias son pekeños matices, como el color dle chasis, ke en la 5 es negro y en la 4 plata.. o la pegata del carenao.. creo ke no hay cosas mucho mas importantes.
Supongo ke el año ke viene saken la K6 :d
Se habla de incluir opcion de ABS.. de mas novedades no he oido, y lo del abs lo oi comentar de la 1000 solamente.. es ke de lo demas, tienen ya de todo :d
Vssssssssssssssssssss
Lo del K4 k5 y tal, es el año.. K4 es la del 2004, K5 la del 2005.. y las diferencias son pekeños matices, como el color dle chasis, ke en la 5 es negro y en la 4 plata.. o la pegata del carenao.. creo ke no hay cosas mucho mas importantes.
Se habla de incluir opcion de ABS.. de mas novedades no he oido, y lo del abs lo oi comentar de la 1000 solamente.. es ke de lo demas, tienen ya de todo :d
Vssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- stormbringer
- Administrador
Básicamente es lo que comenta Azturiaz. ;-)Azturiaz escribió:Bienvenido lo primero.
Vssssssssssssssssssss
Quizá algún matiz más; pero poca cosa. :wh)
Las "renovaciones" que ha hecho Suzuki de un año para otro han sido casi inapreciables. Respecto al modelo del 2006 no creo que haya nada que lo haga ser una "bomba". :wh)
Y respondiendo a tu pregunta sobre si es buen momento pa comprarla, pués... cualquier momento es bueno !! ... Depende básicamente de "pasta" y "ganas de rular con ella".

Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Asiduo
nandonano, en primer lugar bienvenido al foro ;-) ... En cuanto a lo que si es buen momento, depende de ti mismo, eso depende de las ganas que tengas de tener moto, no sé si Suzuki va a cambiar en breve, desde luego si los cambios son como los que hay de la K4 a la K5 , no te merece la pena esperar, es tiempo que no estas rodando .-1 , la verdad sea dicha que yo la cojí con michisimas ganas y no me ha decepcionado :D , pero para estar completamente seguro de si es lo que buscas, date una vuelta (como tu bien dices) por el foro que encontraras de todo acerca de esta moto y de sus usuarios tambien
:ch)
Un saludo :wa)

Un saludo :wa)

-
- Conocido
En cuanto a las variaciones de cada año, lo que te han dicho todo el mundo, pequeños detalles cosméticos...
Yo si creo que es un buen momento para comprarla, pues durante este mes está de "promoción" con top-case, caballete y cubrepuños de regalo, que si los compras independientes salen por una pasta.
Te puedo decir que hace sólo tres semanas que tengo la moto, pero estoy encantado con ella
; solamente le encuentro el defecto de las turbulencias, que pese a probar con la pantalla en todas las posiciones no soy capaz de eliminarlas.
Yo si creo que es un buen momento para comprarla, pues durante este mes está de "promoción" con top-case, caballete y cubrepuños de regalo, que si los compras independientes salen por una pasta.
Te puedo decir que hace sólo tres semanas que tengo la moto, pero estoy encantado con ella

Saludos en V'sss.
-
- Asiduo
Hay un detalle que varía de la k5 a la k4 y es que en la k5 las luces se encienden despues de arrancar, y en la k4 arrancas con las luces puestas, esto lo único que hace es alargar la vida de las bombillas y de la batería, pero tampoco es que sea un alarge abismal, pues la vida de una batería y de bombillas tambien depende de otros muchos factores.
Esta es la unica diferencia significativa de la k4 a la k5, por lo demás es estética que a mi particularmente me gusta mas la k4 pues la veo mas seria, la pegatina de la k5 la veo demasiado llamativa y le da un aspecto más de tuning o lo que es lo mismo de gente joven.-
Que conste que tan sólo es mi más humilde opinión no quiero empezar una dispusta de gusto y sabores.-
Esta es la unica diferencia significativa de la k4 a la k5, por lo demás es estética que a mi particularmente me gusta mas la k4 pues la veo mas seria, la pegatina de la k5 la veo demasiado llamativa y le da un aspecto más de tuning o lo que es lo mismo de gente joven.-
Que conste que tan sólo es mi más humilde opinión no quiero empezar una dispusta de gusto y sabores.-
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido y poco más que añadir, normalmente las nuevas versiones salen a partir de estas fechas, pero no se han visto ni oido rumores de la K6, por lo que supongo que no traerça grandes cambios (algun color, o similares).
Vete al concesionario y pide probarla. Ya nos contarás
Vete al concesionario y pide probarla. Ya nos contarás
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Asiduo
#8 gracias por las respuestas.Toy indeciso
pues eso, q gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es q no se q hacer. Voy a ver en cuanto me valoran mi moto y hare mis cuentas.
No se si lanzarme porque lo de la promocion de protecciones de manos, caballete y baul esta interesante.
Me dan de precio en el conce 7900, q os parece, alguna sugerencia???
Gracias de nuevo.
La verdad es q no se q hacer. Voy a ver en cuanto me valoran mi moto y hare mis cuentas.
No se si lanzarme porque lo de la promocion de protecciones de manos, caballete y baul esta interesante.
Me dan de precio en el conce 7900, q os parece, alguna sugerencia???
Gracias de nuevo.
- stormbringer
- Administrador
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????geco escribió:Hay un detalle que varía de la k5 a la k4 y es que en la k5 las luces se encienden despues de arrancar, y en la k4 arrancas con las luces puestas, esto lo único que hace es alargar la vida de las bombillas y de la batería, pero tampoco es que sea un alarge abismal, pues la vida de una batería y de bombillas tambien depende de otros muchos factores. .-
Mi K5 arranca con las luces puestas !!. :wh)
;-) ;-) ;-)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- V.I.P.
- Contactar:
stormbringer escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????geco escribió:Hay un detalle que varía de la k5 a la k4 y es que en la k5 las luces se encienden despues de arrancar, y en la k4 arrancas con las luces puestas, esto lo único que hace es alargar la vida de las bombillas y de la batería, pero tampoco es que sea un alarge abismal, pues la vida de una batería y de bombillas tambien depende de otros muchos factores. .-
;-) ;-) ;-)
Pero se apagan un segundín cuando le das al starter
7.900 € No está mal, yo pagué 7.200 más mi special de 15 años, por supuesto con la promoción
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Asiduo
- Y mas de un segundo, se apagan tanto tiempo como tengas pulsado el boton de arranque, aunque nunca es necesario ni prudente mantenerlo apretado una vez arranca la moto, hay una prueba para K5 que yo por casualidad he encontrado@ngel escribió:stormbringer escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????geco escribió:Hay un detalle que varía de la k5 a la k4 y es que en la k5 las luces se encienden despues de arrancar, y en la k4 arrancas con las luces puestas, esto lo único que hace es alargar la vida de las bombillas y de la batería, pero tampoco es que sea un alarge abismal, pues la vida de una batería y de bombillas tambien depende de otros muchos factores. .-
;-) ;-) ;-)

-Con la pata de cabra bajada, la primera engranada y el embrague cojido prueba a arrancar a ver lo que sucede... .-1

Un Saludo :wa)

-
- Asiduo
- Y mas de un segundo, se apagan tanto tiempo como tengas pulsado el boton de arranque, aunque nunca es necesario ni prudente mantenerlo apretado una vez arranca la moto, hay una prueba para K5 que yo por casualidad he encontrado@ngel escribió:stormbringer escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????geco escribió:Hay un detalle que varía de la k5 a la k4 y es que en la k5 las luces se encienden despues de arrancar, y en la k4 arrancas con las luces puestas, esto lo único que hace es alargar la vida de las bombillas y de la batería, pero tampoco es que sea un alarge abismal, pues la vida de una batería y de bombillas tambien depende de otros muchos factores. .-
;-) ;-) ;-)

-Con la pata de cabra bajada, la primera engranada y el embrague cojido prueba a arrancar a ver lo que sucede... .-1

Un Saludo :wa)

-
- Cansino
bienvenido al foro (otro mas de valencia) a ver si nos animamos que ya he visto unas cuantas v por estos lares.
si vas a mototres tienen una para probar Avda. Tirso de Molina 21 telf 963408056 pregunta por jose manuel y te pegas un rule y ya nos contaras
si vas a mototres tienen una para probar Avda. Tirso de Molina 21 telf 963408056 pregunta por jose manuel y te pegas un rule y ya nos contaras