MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Dagosa
Conocido
Conocido

#126 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Dagosa »

jesusca escribió:
Dagosa escribió:Yo sexo como tu ex no pero si quieres quedar para hablar tomar unas birra mandame un privi. :good:
Ten cuidado con esos ofrecimientos ...... :descojono: :descojono:

Por cierto la foto del avatar ...... vaya pose .... que porte .... si señor ...... :mrgreen:
Te molaaaaaa ehhhhhh pues te informo de que son 1000000€ la hora ya sabes guapetón, tu que eres tesorero seguro que te lo puedes permitir juajuajua :descojono: .Más que nada como no me como un rosco con ninguna pitiqui en ningun lado haber si aqui alguna se anima a hacerme un favor prometo no hablar jajajajaja pero si actuar yiiiiiihaaaaaaa :diablo: camon babyssssssssssssss :drinks:.

A4 ruben me alegro que mi tocada de huevos en el conce haya servido de algo menudos jetaassssssssssssssssssssssssssss y yo que pensaba que se traian buen royoooooo y son unos limpiabolsillos de la poll* después de 2 meses sin casco, porque cojo otro me quitan el descuento y me mandan pagar 23 pavos de diferenciaaaaaaa. Es más se les olvida cobrarme los 23 € pavos porque compre tambien aceite para la cadena y solo me cobraron el aceite y me llaman a casa para decirme que vaya a pagarselo pero que put***********s jetas. Haber si empiezan a portarse que les he vendido 3 motos ya.
A4Ruben
Asiduo
Asiduo

#127 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por A4Ruben »

Ya les he visto algun detalle feo pero a mi no me pusieron pegas, pillé otro igual. De todas formas vamos a dejar el tema q este hilo es para los midland y al final nos van a decir algo...

Saludos
DL 650 V-Strom K7 azul - R1200GS triple black - R1200GS LC blanca
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por miksar »

A4Ruben escribió:Ya les he visto algun detalle feo pero a mi no me pusieron pegas, pillé otro igual. De todas formas vamos a dejar el tema q este hilo es para los midland y al final nos van a decir algo...

Saludos
ALGOOOOOOOO

Os sirve así.
Mientras no ocupeis miles y miles de páginas no creo q nadie os diga nada por comentaros algo entre vosotros.
Si bien lo podeis hacer por privados pero son cosas normales hablar de algo que tiene que ver con otro tema.
Se puede comprender que en un hilo sobre los Midland alguno de los participantes hagan comentarios sobre cascos.
Aprovecho para saludaros. SALUDOSSSSSSS

W´ss

Ahhh! no soy moderador ni nada "txungo" de eso pero es simple lógica.
A4Ruben
Asiduo
Asiduo

#129 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por A4Ruben »

Saludos Miksar!

Me refiero, a q no se donde he leido q no pongamos a parir a los talleres en el foro, q si keremos hablar bien, q hablemos pero q mal, no... creo q fue en un hilo abierto en el general para hacer una especie de Blacklist de talleres q no hacen las cosas demasiado bien, para saber a cual ir y acual no, o algo asi. Y ahí si q llamaron la atencion los del nombre verde y colorao, y supongo q con razon. Es mas, la idea me pareció co*onuda, pero si no se puede no se puede, yo lo respeto.
Dagosa
Conocido
Conocido

#130 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Dagosa »

No les he mencionado su nombre pero si alguien quiere saberlo que me mande un privi un saludo. :drinks:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por petrolero »

Dagosa escribió:No les he mencionado su nombre pero si alguien quiere saberlo que me mande un privi un saludo. :drinks:
No seran los de Suzuki olaguibel, menudos jetas por eso no kompre la moto alli, y la espera.... jo...er, komo mi po...a larga y dura. Igual hemos soñado todos lo mismo.

:rofl: :rofl: :rofl:
Imagen Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#132 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por hudsin »

BUENO NIÑOS, PUES VAMOS ALLA CON EL TEMA.

A PARTIR DE HOY SE HABRE LA VEDA DE LAS COMPRAS. OS RUEGO ORDEN Y PACIENCIA, YA QUE COMO SE HA TARDADO UN POCO POR LAS CAUSAS QUE TODOS CONOCEIS PUES HAN HABIDO BAJAS.

ASI QUE OS PIDO QUE COMPROBEIS LAS LISTAS QUE ME MANDASTEIS PARA CONFIRMAR QUE SON CORRECTAS Y SI ES ASI OS PASO POR MAIL EL TELEFONO Y CERRAIS LOS TRATOS OPORTUNOS CON LA GENTE DE ALLI.

VAMOS ALLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

PUES SI HAY QUE IR SE VA ...... :mrgreen:

Esperemos que todo llegue bien. Luego ya nos apañaremos nosotros para el reparto ... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por miksar »

A4Ruben escribió:Saludos Miksar!

Me refiero, a q no se donde he leido q no pongamos a parir a los talleres en el foro, q si keremos hablar bien, q hablemos pero q mal, no... creo q fue en un hilo abierto en el general para hacer una especie de Blacklist de talleres q no hacen las cosas demasiado bien, para saber a cual ir y acual no, o algo asi. Y ahí si q llamaron la atencion los del nombre verde y colorao, y supongo q con razon. Es mas, la idea me pareció co*onuda, pero si no se puede no se puede, yo lo respeto.
Realmente, no creo que nadie te diga nada por decir que un taller es malo y las razones que tienes para hacer tal afirmación. Así si alguien va allí ya sabe a que atenerse, quizás con él no séan como contigo, quien sabe, lo dudo pero ...
En Bilbao el oficial tiene lagunas-defectos y somos varios los que le ponemos nota negativa. Todos coincimos y lo hemos comentado muchas veces en el foro y al hablar entre nosotros. Lo mismo os pasa a vosotros en Vitoria y seguramente en otros sitios y otros concesionarios.
El de Honda de Bilbao quiere que lleve la moto cada 6.000 Km´s en vez de los 12.000 Km´s que pone en el manual y que hacen en otras delegaciones. Son unos jetas.

Lo que no está muy bien visto, desde el punto de vista ético, es decir todo tipo de insultos de un taller aunque tengas razón para ello.
Desde el punto de vista del foro tampoco estára muy bien visto de cara a la gente de fuera que entren para consultar algo sobre algún taller y encontrarse malas palabras sobre al que llevan la moto ... contarlo en el taller. No creo que séa muy agradable para los que "dan la cara" por todos encontrarse esos marrones y querran evitarlos. Me parece muy razonable.

W´ss

Vaya chapa que os he metido. Pido perdón, me sirve de terapia, esto es mejor que el psiquiatra o psicólogo o ambos juntos.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

miksar escribió:Vaya chapa que os he metido. Pido perdón, me sirve de terapia, esto es mejor que el psiquiatra o psicólogo o ambos juntos.
No te preocupes no es una chapa, es un punto de vista y se agradece :grin:

Y si te sirve de terapia pues mejor y lo que te ahorras al mes en psiquiatras y psicólogos .... :mrgreen:

Adiossss majo ..... :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
A4Ruben
Asiduo
Asiduo

#136 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por A4Ruben »

miksar escribió:Vaya chapa que os he metido. Pido perdón, me sirve de terapia, esto es mejor que el psiquiatra o psicólogo o ambos juntos.
Pos me la he leido entera, y mas o menos lo q pienso yo tb, pero como no soy yo el q "regula" los coemntarios, pues por eso lo decia. nada mas, pero se agrdece la opinion (o incluso aclaracion)

Bueno jesusca nos mantienes informados del tema Midland q parece q el barco a desencayado.

saludetes a todos!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

A4Ruben escribió:Bueno jesusca nos mantienes informados del tema Midland q parece q el barco a desencayado.
Pues yo esperando a que me lleguen noticias .... :blink:

Mientras tanto la prueba de rafaubio colgada en el foro .......
(Gracias por la explicación)

""""Para quien no lo sepa, a algunos de los componentes de los participantes en el viaje en Estambul se nos proporcionó, en el último instante, por cierto, las otras unidades BT2 de prueba q había ademas de la del jefe Husin . Los motivos eran evidentes, q toda la carga de la prueba no recayera en él y q fueran usuarios en condiciones de ponerlas realmente a prueba con un uso super-intensivo. Y por eso, con este post espero saldar dos deudas. Una con el jefe Hudsin, al q aprovecho para felicitarlo publicamente por la enorme responsabilidad q asumió, desinteresadamente, como siempre. Por el modo tan sensato en q está gestionando la compra y los imprevistos surgidos y por habernos elegido como beta-tester .

Y para con el resto de lectores, pero especialmente los de la lista de compra con una explicación lo más detallada posible de la prueba a la q he dedicado batante tiempo con el fin de entender perfectamente el funcionamiento del intercomunicador con el fin de señalar exactamente qué podéis esperar de el y q no para q cada cual tome su decisión. Así q allá va:

*Me he extendido como siempre una barbaridad pero como es por apartados pues q cada uno se lea lo q le interese, no ? ah, como? q hasta por apartados se hace pesado leerselo...

MEDIOS: 1 unidad BT2 de SOLO PILOTO, instalada en un SCHUBERT C2, vinculada a otras 2 uds PILOTO alternativamente; y a un NOKIA N73 en modo NAVEGACIÓN y modo MP3 simultáneamente y a su vez vinculado este a una pastilla GPS por bluetooth.

CONDUCCIÓN: A bordo de una DL650, con cúpula original y Madstad en posición superior, sin problema de turbulencias ninguno.

USO: Intensivo, durante 25 días, 8000 kms y frecuentes jornadas de 6/10 h. de conducción. Siempre en modo MP3. el 60% del tiempo también en modo navegación. Y con una media diaria de una llamada telefónica recibida y otra emitida.

INSTALACIÓN:

SOPORTE PRINCIPAL: Instalé de los dos soportes q trae el de pegar ya q como es bien sabido el C2 por lo compacto q es hace complicada la instalación de la solapa. La pegatina q trae parece suficiente para un uso moderado pero como esto no iba a ser mi caso (multitud de paradas, dejarlo siempre atado a la moto, etc), lo complementé con un par de gotas de Glue3. Y ahora el problema va a ser q como con las prisas y es cansancio lo puse al revés, o sea, en el lado derecho pues ahora no va a haber cullons a quitarlo , así q voy por ahi q parece q me estoy auto-abrazando.

UNIDAD: Muchísimo más practica q la anterior, por lo plana q es, por los botones tan grandes q tiene (ademas de más funcionalidades directas,play, atras adelante) y también por su forma asimétrica q te facilita distiguir mejor al tacto. Pero también tiene los dos fallos más grandes q le veo a este aparato. El primero y menor de ambos,son las solapas q protegen las entradas del cargador y la del cable para el MP3. Son casi imposibles de colocar bien así q el resultado es q siempre están al descubierto. La del MP3 q es tipo mini-jack es más chica y menos sensible a la suciedad y el agua pero la de carga, tipo mini-USB resulta preocupante. Y además no hay manera de encontrarle una solución casera hasta donde yo llego. El otro gran fallo, es el ya consabido anclaje al soporte. Se trata de una pestaña con un aspecto bastante frágil, pero lo q me consta realmente su debilidad es la de los dientes q hacen CLIC impidiendo su salida. Tanto, q en dos ocasiones me encontre la unidad en mi hombro colgando de los cables aunq ambas veces debido a mi manipulación en marcha algo torpe al estar en el lado contrario pero esto es algo con lo q se debe contar p.ej con los guantes de invierno. Pero con esto no os alarméis ya q esta unidad de prueba tiene un anclaje ligeramente mejorado sobre el original 8q habría q q verlo...) y esta misma tarde me ha comentado Hudsin q ha visto personalmente el definitivo mucho más sólido. Pero eso ya os lo contará él.

AURICULARES Y MICROFONO: Resulta muy, muy práctico el q, a diferencia del BT1, auriculares y micrófono sean independientes.. así la instalación y soterramiento de cables se hace mucho más sencilla. Aunq a cambió, la conexión USB, A VECES, la desconecta uno sin querer trasteando pero todo no se puede tener. El diámetro de los auriculares es justo para permitir pasarlo con algún pequeño esfuerzo por las inseciones del Schubert sin tener q desmontarlos como con el BT1. La varilla del micrófono parece mucho más solida q la anterior q me cargué en 2 ocasiones a base de retorcerla sin querer, al igual q a esta pero no he consguido romperla . Lo q sí q resulta incomprensible es q no se les haya ocurrido a Midland ponerle un par de gotitas de pegue suave a la esponjita del micrófono a sabiendas de q al 90% se nos había perdido antes del mes... pero más delito tenemos Hudsin y yo, q sabiéndolo tampoco la pegamos y ahora debe estar adornando algún arcén .

La calidad del sonido ha mejorado muchísimo y eso q los BT1 no se oían mal.Con este movil se escucha la música con detalle hasta 90 km/h, aceptable, distinguiendo bien agudos y graves hasta 130 km/h, hasta 160 difuso pero distinguiendo bien melodías y a partir de 160 hasta 250 solo distingues las canciones q conoces.Le compraré los HIFI porq son baratos pero sino no les haría falta a mi parecer. El micrófono, aun sin esponja... discrimina perfectamente ruido de voz, ya q mis interlocutores rara vez se enteraban de q les estaba hablando desde un casco, haciendo curvitas y desde 3000 kms

INTERCOMUNICACIÓN:En dos palabras FOR-MIDABLE ... para mi fue la gran sorpresa... en pocas palabras : lo vais a flipar No exagero cuando os digo q le da otra dimensión a la moto, q hasta ahora era una actividad solitaria q uno luego comenta con complicidad como el onanismo . De repente es una actividad compartida en tiempo real; Otia, atento mira q curva más guapa, fíjate q puesta de sol, no te lo pierdas tremenda jamba a las 1, frena q están estos aquí, llevas una bota desabrochada, ¿por dónde hecho, derecha o izquierda?, me queda una raya, paramos aquí?. Frases q hasta ahora solo se daban en tu diálogo interior pasan a ser compartidas.La sincronización es bastante fácil. Una vez q te has vinculado el bluetooth funciona igual q un radar si te sales de su campo de acción (hasta 150 m se oye con tanta nitidez q tienes q pedir constantemente q te hablen más bajo porq la tendencia natural es gritar y desde 150 a 250 m varía la calidad según disposición y obstáculos ). En cuanto te encuentra en un barrido notas claramente el ruido de incorporación de tu interlocutor. El problema q nos daba en un principio era cuando pretendías oir música alternadamente. Opté por desconectarla porq incluso cuando llevaba un rato sin hablar se me conectaba y desconectaba casi cada pocos segundos y era molesto. Hasta q descubrí q era posible configurar el sistema VOX q regula la sensibilidad al ruido para discriminar tu voz del viento. Tiene 5 posiciones y para mis condiciones (buen casco y moto no muy ruidos son válidas la 1,2 y 3, en dónde la más fiable es la 1 q es manual, o sea, eres tu quien tienes q pulsar una vez para pasar de música a interlocución y viceversa. No tuve ocasión comprobar a fondo q pasa cuando estas vinculado con 2 unidades piloto. Aunq por lo q pude ver parece q sin la radio solo puedes tener un interlocutor.

SINCRONIZACIÓN: No va mal, siempre y cuando uno tenga en cuenta con qué está tratando, o sea, tecnología bluetooth, con capacidad limitada de discriminación, con mucha versatilidad (tiene q poder conectar con infinidad de dispositivos y marcas diferentes) y sin apoyo de display laguno (pantalla) dónde podríamos seleccionar y configurar mejor pero entonces nos quejaríamos de su elevado precio, de tener q instalar un cacharro más en el manillar, etc. Por lo tanto, hay q trastear un poco y a veces resetear del todo y empezar de cero. Con el N73 lo detecta con facilidad cuando le abro el bluetooth y se sincronizan bien automáticamente pero la música no siempre la emitía a la primera por su sitio sino q suena en el móvil. Para solucionarlo, después de múltiples pruebas di con un sistema infalible.Darle al play desde el Midland (q eso curiosamente siempre funciona), hacer un amago de llamada telefónica a mi mismo para no andar molestando, y al cortar la llamada, voila, suena la música en el casco.. Esto no es lo idóneo en un aparato q vale unas perras y en ese aspecto el BT1 parecía ir ligeramente mejor. Pero es q este aparato tiene q poder gestionar hasta 5 modos distintos de conexión, PAREJA, INTERCOMUNICACIÓN, TELEFONO, MP3 y NAVEGADOR y eso sin una pantalla desde la q elegir pues hace impresicindible un sistema automático de prioridades q no siempre van a coincidir con lo q queramos cada uno pero pienso q trasteando se puede acabar adaptando a casi todas las necesidades.

BATERÍA:, Sobrada para un uso normal, jornadas de 5/7 h de conducción las aguanta bien aunq si le metes mucha tralla de música y charla, (especialmente si te desconectas mucho) pueden hacer q no aguante tanto. En todo caso, yo la puse muchas veces en carga desde la base de la moto y sin problema, salvo acordarte cuando te paras, porq sino al bajarte y echar a andar para el de la gasolinera se te queda una cara de tonto al notar el tirón q ya, ya

CONCLUSIÓN PERSONAL: Estoy muy contento con la inversión hasta ahora y en cuanto nos lo podamos permitir compraremos otro para Marian. No es el modelo perfecto así q habra un BT3, seguro, cuando nuevas tecnologías permitan mejorarlo, pero también estoy seguro de q esto tardará bastante y hasta entonces esta es muy buena opción. Hay q tener en cuenta, como creo q no lo tuvieron los chicos de BMW cuales son las expectativas reales... a todos nos gustaría llevar la filarmónica o a Iron Maiden in live dentro del casco con una centralita de varios operarios a cargo de un director q dijese.. entra llamada, bajen música en sector 1, y tu el de stereo súbeme bajos :mrgreen: pero todo eso no cabe dentro de un casco ni esos señores iban a estar trabajando por 116 €""""
Saludos desde Cantabria.
Dagosa
Conocido
Conocido

#138 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Dagosa »

Haber por lo que he entendido son la leche pero cuando llueve a guardarlos porque sino se fastidian pues vaya cagada imaginate que te pilla sin querer una tormenta a tomar por bull lo leuros gastado? :shok: Habra que forrarlos con plastico.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

Dagosa escribió:Haber por lo que he entendido son la leche pero cuando llueve a guardarlos porque sino se fastidian pues vaya cagada imaginate que te pilla sin querer una tormenta a tomar por bull lo leuros gastado? :shok: Habra que forrarlos con plastico.
LLover por aquí ??? Sólo txirimiri .... :descojono: :descojono:
Saludos desde Cantabria.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por miksar »

Están pensados para el sur, por el tema del agua.

Itsaslapur dice que se sueltan con mucha facilidad. Él los llevaba atados con una goma ara que no se le cayera.

W´ss
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

miksar escribió:Están pensados para el sur, por el tema del agua.

Itsaslapur dice que se sueltan con mucha facilidad. Él los llevaba atados con una goma ara que no se le cayera.

W´ss
Eres MAAAALOOOOOO .... :mrgreen:

La versión que vamos a recibir tiene el soporte nuevo, y no se cae como pasaba con la primera versión .... (este nuevo en todo caso se tira que es muy chulo :mrgreen: )
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

Os cuento ...

Hoy Jordi me ha llamado para decir que ya estaban nuestros datos en Motocard y para darme el telefono de Mónica que tramita los pedidos.

He llamado a Mónica y ha confirmado los datos del pedido. He pagado los 1889,67 euros de los 9 Midland + portes y ahora solo nos queda esperar a que lleguen. Me comenta que las unidades están llegando poco a poco y que las reparte según le lleguen las confirmaciones de los pedidos. Que como son muchos a la vez, igual hay momentos en los cuales se puede retrasar algo el envío. Me comenta que si no pueden estar los 9 a la vez y tiene solo 5, me manda los 5 y los otros en otro envío, pero los portes ya estarían incluidos en lo que hemos pagado.

Pues nuestros deberes están hechos ..... ahora ...... MOTOCARD Y SEUR son los responsables :mrgreen:

Pues nada más en cuanto los reciba o sepa algo os digo ..... :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por miksar »

Ehhh !!!

Que no lo digo por jod*r, aunque así lo parezca.

Me ha venido a la cabeza algún comentario que otro y os lo contaba para que estuvierais informados.

No me apetece ir de rutilla con ustedes y estar pisando caracoles continuamente, pero si no son caracoles, son Midland BT2 :descojono: :descojono: :descojono:

W´ss
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

miksar escribió:Ehhh !!!

Que no lo digo por jod*r, aunque así lo parezca.

Me ha venido a la cabeza algún comentario que otro y os lo contaba para que estuvierais informados.

No me apetece ir de rutilla con ustedes y estar pisando caracoles continuamente, pero si no son caracoles, son Midland BT2 :descojono: :descojono: :descojono:

W´ss
Pero si con ese bicho que pilotas siempre vas por delante .... menos mal que en el rebufo del portaviones entran 6 Strom .... que si no .... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

Pregunté por la posibilidad de altavoces HIFI y por el momento no hay. Por lo tanto juntarlos al pedido imposible. Cuando tengan unidades hablaremos ..... si alguno pide HIFI, se puede aprovechar para compartir portes.
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, os dais kuennnnn!!!!! en este foro tenemos negociadores,portavoces, komandos de prueva.... si es ke aki se siente uno importante yaaaaaa.
Gracias Jordi, jesusca por kontribuir desinteresadamente a ke los demas vayamos mas komodos sobre nuestras monturas.
Espero impaciente tus noticias Jesusca. un abrazo a los dos. :friends:
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:Hola a todos, os dais kuennnnn!!!!! en este foro tenemos negociadores,portavoces, komandos de prueva.... si es ke aki se siente uno importante yaaaaaa.
Gracias Jordi, jesusca por kontribuir desinteresadamente a ke los demas vayamos mas komodos sobre nuestras monturas.
Espero impaciente tus noticias Jesusca. un abrazo a los dos. :friends:
:blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Gracias Manu .... :friends:
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

Bueno pue me han llegado 4 de los nueve pedidos. :blush: He llamado y me dicen que seguramente para la próxima semana estén los otros 5.

Yo quería que llegasen todos para repartir a la vez pero no, luego toca repartirlos lo más rápido posible.

Planteo esta idea ...

1 El mío :mrgreen:
2 Luipy creo que viene mañana por Cantabria, si es así de doy otro a él ...
3 Luipy se lleva otro a Bilbao y joselu puede cogerlo.
4 Pues no sé que hacer ... :blush:

Luego nos quedan 4 para Vitoria que si todo va bien y llegan esta semana que entra, puede cogerlos Manu el proximo fin de semana y repartirlos por allí. Si no es así, hago una excursión a Vitoria para llevarlos ( Petrolero, Dagosa, A4 Ruben,LPIRATA)

Los dos de Chente, de Asturias, se los paso a Azturiaz en cuanto lo tengamos a mano, o bien lo mismo, me acerco por allí.

Pues ya me direis si os parece bien o no ..... :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por petrolero »

Pues yo kreo ke si los tienes todos para el dia 13 sabado donde nos vamos a ver todos los interesados pues los repartes alli y sino me hacia ilusion kedar para komer unas rabitas en Colindres y repartirlos alli , no se :blush: , lo ke digais.

P.D.
El lunes le ingresan al pirata para hacerle el ingerto en el pie, si sale todo bien y se ve kon animos y ganas lo mismo van tambien a Burgos el 13 en el korsaStrom. :grin:
Imagen Imagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#150 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por L PIRATA »

No me he enterado de nada de la negociación...pero muchas gracias por toda la gestión y a los gestionadores!!!!!!!!!
Yo no tengo mucha prisa, aunque puedo llevar puesto el casco en el CorsaStrom mientras os acompañamos a las salidillas... o salidotas....Manu, quedo en tus manos
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”