Presentación Inakigr
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Pesao
#1 Presentación Inakigr
Hola!
Bueno, pues como me han recomendado algunos compañeros, me paso por aquí para presentarme:
Soy Inakigr, acabo de estrenar una V Strom 650 negra mate. Vengo del mundo de las 4 ruedas... motrices, ya que tengo un Patrol Top Line y un Patrol GR. Hace un año compré una Burgman 125, por aquello de que aparcar era (y es) imposible en mi ciudad, Donostia. La cosa es que me entró el gusanillo y, con motivo del cambio de ley, me saqué el carnet de moto hace un par de meses... y fui a por la Strom. Si ya limitada a 34CV anda que asusta, no quiero pensar cuando esté a tope...
Saludos a todos y seguiremos por aquí.
Vsssss!
Bueno, pues como me han recomendado algunos compañeros, me paso por aquí para presentarme:
Soy Inakigr, acabo de estrenar una V Strom 650 negra mate. Vengo del mundo de las 4 ruedas... motrices, ya que tengo un Patrol Top Line y un Patrol GR. Hace un año compré una Burgman 125, por aquello de que aparcar era (y es) imposible en mi ciudad, Donostia. La cosa es que me entró el gusanillo y, con motivo del cambio de ley, me saqué el carnet de moto hace un par de meses... y fui a por la Strom. Si ya limitada a 34CV anda que asusta, no quiero pensar cuando esté a tope...
Saludos a todos y seguiremos por aquí.
Vsssss!
-
- V.I.P.
#2 Re: Presentación Inakigr
hola iñaki, bienvenido al foro, saludos desde pucela...
aunque tu nick me resulta familiar de otros foros, de otros "mundos del motor"...
no se, haber si hago memoria...
lo dicho, bienvenido.
aunque tu nick me resulta familiar de otros foros, de otros "mundos del motor"...
no se, haber si hago memoria...
lo dicho, bienvenido.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- Petao
- V.I.P.
- STV
- V.I.P.
#4 Re: Presentación Inakigr

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Conocido
#5 Re: Presentación Inakigr
Bienvenido desde Barcelona.
Cuando le quietas la limitación vuela, no se levanta del suelo pero vuela.
Vs. jose
Cuando le quietas la limitación vuela, no se levanta del suelo pero vuela.
Vs. jose
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#7 Re: Presentación Inakigr
saludos y bienvenido desde Cadiz.

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#8 Re: Presentación Inakigr

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Presentación Inakigr
Bienvenido Iñaki

- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Asiduo
#12 Re: Presentación Inakigr
holaaa
Bienvenido
felicidades por la buena eleccion del color, veo que tienes buen gusto.. ajjajaj
saludosss

saludosss
"..me encanta que los planes salgan bien.."
- pisatxarkos
- V.I.P.
#13 Re: Presentación Inakigr
Ongi etorri l.
Espero que tengas el nivel de colesterol bajo, aqui te ayudaremos a subirlo a niveles d eKomando Norte
Espero que tengas el nivel de colesterol bajo, aqui te ayudaremos a subirlo a niveles d eKomando Norte
Saludos
- SCREAM
- V.I.P.
#14 Re: Presentación Inakigr

Salu2.

-
- Pesao
#15 Re: Presentación Inakigr
Buenas!
Y gracias a todos!
Jotajotajulio: pues igual te sueno del foro de todo terrenos de Salman. Por ahí he andado bastante tiempo. La cosa es que parece que últimamente anda bastante flojo, no?
Bueno, por aquí se ve muy buen ambiente también!
Seguimos por aquí.
Saludos!!
Y gracias a todos!
Jotajotajulio: pues igual te sueno del foro de todo terrenos de Salman. Por ahí he andado bastante tiempo. La cosa es que parece que últimamente anda bastante flojo, no?
Bueno, por aquí se ve muy buen ambiente también!
Seguimos por aquí.
Saludos!!
-
- V.I.P.
#16 Re: Presentación Inakigr
iñaki, puede ser del foro de salman, aunque yo hace tiempo que no entro, detesto las tiranías...
conoces el foro de "la eslinga"? DAte una vuelta, tiene muy, muy buen royo y buenas quedadas
Este foro tambien funciona muy bien, aunque ultimamente algunos nos hemos vuelto un poco perezosos para las "salidas"...nos hacemos mayores!!!
saludos.

conoces el foro de "la eslinga"? DAte una vuelta, tiene muy, muy buen royo y buenas quedadas
Este foro tambien funciona muy bien, aunque ultimamente algunos nos hemos vuelto un poco perezosos para las "salidas"...nos hacemos mayores!!!
saludos.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Presentación Inakigr
Hola Iñaki y
Pasa, ponte cómodo y págate unas
Y yo pienso como tú, el día que "tengamos" toda la caballería... ¿qué?
Aunque ayer un buen colega del foro me dijo hablando de la 1000: si tienes más, los usas, así que con moderación (o algo parecido)
V'sssssssss

Pasa, ponte cómodo y págate unas

Y yo pienso como tú, el día que "tengamos" toda la caballería... ¿qué?

Aunque ayer un buen colega del foro me dijo hablando de la 1000: si tienes más, los usas, así que con moderación (o algo parecido)

V'sssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !