Bueno, lo de dejar el pie fue porque intuía que con la escasa velocidad que bajaba (pero bajaba la joia) no me haría daño, aunque sí que es de locos. Está claro que si fuera más rápido, por mucho que lo sienta, la niña se iba a hacer pupita ella sola.
Sobre las defensas... en teoría la moto, que solo tiene tres semanitas, saldría del conce con todo el equipo, es decir con defensas, cubrecarter, caballete central, bla bla bla, pero bueno, ha habido un problema de logística y aún no le he colocado todo eso..., le llega a pasar algo y la paga el del conce, por echarle la culpa a alguien amos.
Por cierto, es verdad que el miedo a la vergüenza da fuerzas jajajja, al levantarla no solo tardé medio segundo en levantarla a ella, sino que además arranqué unos matojos que pillé a la vez que cogía el manillar... sí, cayó sobre un poco de vegetación de un árbol.
Ah, como método para que no ocurra más, por ahora me funciona el haberme ostiado, es la teoría conductista del castigo... espero que no sea necesario ningún refuerzo
Oye, y muchas gracias, sois la leche quillo.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.