INTERMITENTES BLANCOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 INTERMITENTES BLANCOS
Saludos a todos, cuando estuvimos en Banyoles ( que recuerdos ), vi un par de V´s con las tulipas de los intermitentes de color Blanco o transparente, alguien sabe donde pueden conseguirse y precio, gracias.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
-
- Asiduo
Bones company, supongo que alguna de las que viste, era la mia, una DL650 plateada, yo los consegui en una web americana la direccion es
http://www.customdynamics.com no recuerdo el precio, son bastante rapidos, pero recuerda en tintar o cambiar las bombillas por unas calabazas.
Adeu y suerte con el tuning...
http://www.customdynamics.com no recuerdo el precio, son bastante rapidos, pero recuerda en tintar o cambiar las bombillas por unas calabazas.
Adeu y suerte con el tuning...
- stormbringer
- Administrador
Vaya enlace "chulo" corrrecamins_Vstrom... hay casi de todo pa tunear motos !!!.
:wh)
Xavi... el producto del que pides información (aunque igual ya lo has localizado) está, dentro de la Web que ha puesto corrrecamins, en el apartado CLEAR LENSES. ;-)
El código del artículo es CTS-0009 y su precio 13,49 $ (el par). :D
:wa) :wa)

:wh)
Xavi... el producto del que pides información (aunque igual ya lo has localizado) está, dentro de la Web que ha puesto corrrecamins, en el apartado CLEAR LENSES. ;-)
El código del artículo es CTS-0009 y su precio 13,49 $ (el par). :D
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Tímido
Saludos, ole efectividad de la gente del foro. Si es posible que viera la tuya tal y como comentas, e incluso ahora recuerdo que me comentaste algo de una gueb americana y lo de tintar las bombillas, gracias tambien por localizarme donde encontrarlas y el precio, que haria sin vosotros, voy a ver un poquito el foro y visito la pagina, gracias por todo,
-
- Tímido
Si alguien se anima, se podrian pedir, los vi montados en Banyoles y quedaban de cine.
- Luipy
- V.I.P.
#7 Re: INTERMITENTES BLANCOS
xavidlbruc escribió:Saludos a todos, cuando estuvimos en Banyoles ( que recuerdos ), vi un par de V´s con las tulipas de los intermitentes de color Blanco o transparente, alguien sabe donde pueden conseguirse y precio, gracias.
Hola :wa)
Mira aqui.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2442903
Cuando estabamos en mi@ ya salio este tema.
Un saludo.
Por cierto si haceis un pedido yo me apunto.
Que buenos ratos!
-
- Cansino
- Contactar:
Bueno, yo también me apuntaría, pero a ver quien le cuelga el cascabel al gato.....

SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- ..::Iridium::..
- Cansino
Uno mas pa la lista :P
-
- Conocido
llo pa la informatica un negao :oops:Acuen escribió:Bueno, yo también me apuntaría, pero a ver quien le cuelga el cascabel al gato.....![]()
![]()
como tenga que encargarlos llo por internete podemos recivir de to menos los intermitentes

:wa)
- stormbringer
- Administrador
Yo también me pediría un par. ;-)
A ver como va "creciendo" el número de interesados y se decide algo !!.
A ver como va "creciendo" el número de interesados y se decide algo !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Tímido
Veo que Lascivo y yo andamos de la mano con internes, si alguien decide dar el paso y pedirlos, que cuente conmigo, GRACIAS.