que yo ma aborro rápidamente y desmonto lo de ribarroja por la vía rápida

Hale, el Eddy sapunta a Ribarroja... ¿¿ande es??

Moderador: Emecé

Este Chico es un chaquetero, primero a un sitio y luego a el otro, eso es, según sople el viento así me muevo.
 Este Chico es un chaquetero, primero a un sitio y luego a el otro, eso es, según sople el viento así me muevo.

peeeeerooooo....!, mañana curro, "asinque" ha esta no me puedo apuntar desde el principio.
 peeeeerooooo....!, mañana curro, "asinque" ha esta no me puedo apuntar desde el principio. 

Estoy invitado por un colega del motoclub de Cullera pero me apetece mas salir a rodar. Tengo mono de moto.jenaro escribió:Que esta pasando ahora no vais nadie a cullera el domingo,mariquitas vaya comando levante cuanto chaquetero

si pedro se decide seremos 5, 4v´s y una gsrdalovs escribió:Pues mis colegas y yo queremos ir a Cullera
seremos seis, a ver quien va a subir para quedar, anda que estamos buenos ande estan los comando levante?

Pero lukas al final vienes el sabado o el domingo o los dos dias?LUKAS escribió:Desayunamos...y salimos pitando para "Lourdes"...
Me llevo a una mini-motera, me acompaña María (mi hija).

No creo que pueda ir mañana, me gustaría mucho pero tengo comida familiar...en casa.jenaro escribió: Pero lukas al final vienes el sabado o el domingo o los dos dias?

el comando levante de manises sale tambien a la misma hora pero desde la gasolinera BP de Manises a Ribarroja nos podemos encontrar posiblemente en marcha nosotros enlazamos por el Byy pass para cullera si quereis en la entradajfernandezdj escribió:EL DOMINGO a las 08:15 he quedado en la rotonda de los anzuelos con dalovs,, Peter's V-Strom y boludito junto a otro amigo mas, quien se quiera venir con nosotros a esa hora estaremos alli
un saludin

Me alegro mucho de que te allas pasado bien yo tambien lo malo es que tenia irme prontoLUKAS escribió:Ya estamos en casa, muy bien todo...lo mejor: el precio (0 €).
Encima nos toca una mochila en el sorteo.
Ese COMANDO MANISES
No creo que pueda ir mañana, me gustaría mucho pero tengo comida familiar...en casa.jenaro escribió: Pero lukas al final vienes el sabado o el domingo o los dos dias?
 por la suerte
 por la suerte 

NO HAY FOTOS, NI VIDEO, NI NÁ DE NÁÁÁÁ...
  NO HAY FOTOS, NI VIDEO, NI NÁ DE NÁÁÁÁ...  PUES YO NO ME CREO QUE SALIERAIS.
  PUES YO NO ME CREO QUE SALIERAIS.  

saragatakv escribió:NO FOTOS=NO CULLERA=NO VUELTECITA....

tu si que no salistelorrak escribió:

crosby escribió:tu si que no salistelorrak escribió:

:
aver si nos limpiamos los ojos que no te ves ::descojono: