sobre arandelas y pantalla

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo

#1 sobre arandelas y pantalla

Mensaje por Carlos_Vstrom »

hola, hace una semana que tengo la dl650 y ya he notado el tema de las turbulencias, probe la posicion mas baja, la segunda y hoy he puesto las arandelas entre la araña y la moto y la pantalla en la posicion mas alta. Sin ningun resultado muy bueno la verdad..

Es posible poner las arandelas entre la araña y la moto en la primera y segunda posicion? a simple vista parece que no porque las dos partes de abajo de la araña se meten dentro del carenado y no se podrian levantar.

Por otra parte me da mal royo poner las arandelas entre la pantalla y la araña.

Yo le puse 2 arandelas pequeñas, como de 3 mm en cada lado, hasta cuantas arandelas podría poner para probar?? he leido que hay gente que pone hasta 1,5cm, no forzara mucho la pieza??

vs
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Si quieres ponerla en las posicion más bajas lo tienes que hacer entre la araña y la pantalla.
Hay gente que puso hasta 2 cm.
Yo estoy en 1,5 cm.
No aprietes a lo bestia los tornillos y no tendras ningun problema.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

HOLA QUE TAL.
PRUEVA A PONERLA EN UNA POSICION MAS ALTA DE LA TERCERA COGIENDO LA ARAÑA A LA MOTO CON LOS DOS ORIFICIOS DE ABAJO CON LOS TORNILLOS Y UNAS ARANDELAS DE 2 CM
ESO ES LO QUE YO LLEVO Y DE PM.
POR PROVAR QUE NO QUEDE.
:wa)
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carlos_Vstrom »

bufff... es que ya me parece que queda bastante feilla en la 3a posicion como para ponerla en la cuarta posicion no oficial :P . Acabo de ponerla en la posición mas baja y con arandelas mas o menos 1,5 cms entre araña y pantalla a ver que tal va.
gracias
vs
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

Carlos_Vstrom escribió:bufff... es que ya me parece que queda bastante feilla en la 3a posicion como para ponerla en la cuarta posicion no oficial :P . Acabo de ponerla en la posición mas baja y con arandelas mas o menos 1,5 cms entre araña y pantalla a ver que tal va.
gracias
vs
te conprendo a mi me pasaba lo mismo llo la deje asi pensando en un viaje que iva a hacer y al final la deje asi me he acabado acostunbrando a verla asi y la comodidad un 10.
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

Carlos_Vstrom escribió:bufff... es que ya me parece que queda bastante feilla en la 3a posicion como para ponerla en la cuarta posicion no oficial :P . Acabo de ponerla en la posición mas baja y con arandelas mas o menos 1,5 cms entre araña y pantalla a ver que tal va.
gracias
vs
te conprendo a mi me pasaba lo mismo llo la deje asi pensando en un viaje que iva a hacer y al final la deje asi me he acabado acostunbrando a verla asi y la comodidad un 10.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Lascivo escribió:
gracias
vs
Bueno, bueno... dejémoslo en un 9,5 !!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

stormbringer escribió:
Lascivo escribió:
gracias
vs
Bueno, bueno... dejémoslo en un 9,5 !!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
HOLA QUE TAL ARTURO
BUENO ME REFERIA A PROPORCION EFICACIA PRECIO= 10 DE TODAS LAS QUE HE PROBAO SIN GASTARME UN DURO LA MEJOR. :mrgreen:

HABER SI COINCIDIMOS EN ALGUNA SALIDILLA TENGO GANAS DE VER EN DIRECTO ESA PANTALLA Y LOS ESPEJOS MONTADOS.
UN SALUDO :wa)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”