Hasta pronto, Joseluy y Pili

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Hasta pronto, Joseluy y Pili

Mensaje por Goliath »

Pues nada, que ha sido un placer compartir la jornada con vosotros :friends: , y que espero que podamos repetirla en otra ocasión que vengáis por aquí.

Avisad con tiempo, que lo del Cabo Ortegal queda en pie :good:

Crónica de una preciosa mañana.... :beach:

Quedamos a las 10:30 frente a la estación de ferrrocaril de Curtis. Al llegar estaban ya tomando cafecito Esqueletor (un placer conocerte y poner cara a esos "huesos" de tu nick :mrgreen: ), Joselu y Pili, y nos juntamos Chigustrom y menda, que nos encontramos por Santa Cruz de Mondoy, y ya continuamos juntos hasta el destino. Algo más tarde, llegaba el impuntual de Tomtestgo :yahoo:

Tras el reparador cafecito, que con la tonteria, y aunque estamos en verano, la temperatura hizo que no nos sobrase a esas horas el forro térmico de nuestras cazadoras, y bendita la hora en que decidí ir con las botas altas, y no con las de verano :mrgreen:

Arrancamos las VStroms, y dirigimos nuestros destinos hacia el precioso monasterio de Monfero. En el desvío hacia el mismo, comprobamos los excelentes reflejos de Tomtestgo, y su gran manejo del derrapaje --- bufff... :victory: ( en realidad queria pulir los pelos de las nuevas zapatillas de su moto.. :descojono: ). Sustillo aparte, el monasterio es precioso, y lo tienen abierto, y fue una agradable visita.

Tras ello, rumbo a Pontedeume y las fraguas del rio Eume, precioso enclave, que yo no conocía aún :blush: , y al que hemos de volver con más tiempo, para subir en el autobús gratuito y ver el monasterio de Caaveiro. Por cierto, el entorno tienen unas zonas para degustar unos bocatas , empanadas y :drinks: junto al rio...., que para montar el Gipro..... :grin: ( :pilot:

Tomamos una cervevita :drinks: y Chigustrom y Esqueletor se tuvieron que retirar a comer en casita, a mi me liaron estos malandrines :mrgreen: , y los llevé a degustar una tortilla, churrasquito y un flan de queso delicioso :derisive: a Casa Paz, en la Espenuca (Coirós).

Yo ya me retiré, que en casa ya estaban preparando los :pegon: :rofl: , y mañana quiero escaparme otro ratin :mrgreen:
La rutilla no se ha dado nada mal
Visualiza la ruta en el GoogleMaps

Imagen

Pues lo dicho, que ha sido un placer conocer a Esqueletor, y charlar más detenidamente (que durante la VIII no tuvimos ocasión) con Joselu y Pili. :friends:
V's :drinks:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hasta pronto, Joseluy y Pili

Mensaje por Luipy »

Imagen :mrgreen:
Que buenos ratos!
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Hasta pronto, Joseluy y Pili

Mensaje por esqueletor »

Fue todo un placer para mi, conocer a toda esta gente , hasta la proxima :drinks: :drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hasta pronto, Joseluy y Pili

Mensaje por Goliath »

Luipy escribió:Imagen :mrgreen:

Tenía hechas unas cuántas, no te creas, pero se ha velado el carrete .... y ya no las puedo recuperar. Estas cámaras de usar y tirar... :mrgreen: :descojono:
V's :drinks:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Hasta pronto, Joseluy y Pili

Mensaje por totemstgo »

Luipy escribió:Imagen :mrgreen:

Yo tengo la camara off y en esta ruta la fotografa oficial del comando no asistió, creo que saque dos fotillos con el movil, a ver si las subo.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Hasta pronto, Joseluy y Pili

Mensaje por fercoba »

Yo tengo estas del sabado

Imagen

Imagen
solo los peces muertos siguen la corriente
Joselu
Cansino
Cansino

#7 Re: Hasta pronto, Joseluy y Pili

Mensaje por Joselu »

Hola a tod@s, Joselu y Pilutxi ya en casita, tras un buen y entretenido dia de viaje por fin en casita, duchaditos, cenados y bueno Pili ya duerme a pierna suelta, parece que los 2000 y pico Km. de esta semana por tierras gallegas han hecho efecto :mrgreen:.

Ante todo agradecer a los chicos del comando G la gran acogida :clapping: , el sabado lo pasamos genial con todos vosotros y no dudeis en que repetiremos, prometemos avisar con un poco mas de tiempo :blush: , fué una ruta muy bonita y divertida y por supuesto lo mejor vuestra compañia :ok: , cada vez me resulta más facil convencer a Pili para que me acompañe en las rutas, con gente como vosotros es trabajo facil. :drinks:

Bueno lo dicho, muchisssimas gracias y en cuanto pueda pongo alguna fotillo para los excepticos :pegon:

Ahora a descansar. V'sssssss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”