Hola uvestroneros, espero..
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Hola uvestroneros, espero..
.. en breve ser uno más.
Me presento desde Galapagar.
Aprovecho para haceros un pregunta.
Mido 1,90 peso 90 kilos (a veces algo más), suelo salir acompañado de mi mujer (65 kilos) para hacer pequeñas rutas, algunas no tan pequeñas, pero estas últimas son las menos.
Tengo miedo que se me quede corta.
Iluminarme porfa.
Saludos,
Me presento desde Galapagar.
Aprovecho para haceros un pregunta.
Mido 1,90 peso 90 kilos (a veces algo más), suelo salir acompañado de mi mujer (65 kilos) para hacer pequeñas rutas, algunas no tan pequeñas, pero estas últimas son las menos.
Tengo miedo que se me quede corta.
Iluminarme porfa.
Saludos,
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
- STV
- V.I.P.
#2 Re: Hola uvestroneros, espero..

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#3 Re: Hola uvestroneros, espero..
saludos y bienvenido desde Cadiz. compi, sobre tus dudas te comento que reuno tus mismas medidas y voi bien, todo depende de tu forma de conducir y lo que pienses pedirle a la moto. ami me sobra con la 650. saludos.
- TIBURON
- Pesao
#4 Re: Hola uvestroneros, espero..

-
- V.I.P.
#5 Re: Hola uvestroneros, espero..

Ya te respondieron por ahi, pero yo te digo , que si tienes dudas cojas la 1000, mas vale que sobre y no que falte

- pumuki
- Moderador
#6 Re: Hola uvestroneros, espero..

Ni el tamaño ni el peso son problema para la 650. No es mi caso pero conozco gente de tus características y te aseguro que los mueve muy bien.

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- Pesao
#7 Re: Hola uvestroneros, espero..
bienvenido y no te preocupes por la altura, yo mido 1,87 y te desenvueves bastante bién que de echo llevo paquete pesa 75 kilillos y ni mentero que la llevo.....................je je

Saludos desde Gandia.
-
- Asiduo
#8 Re: Hola uvestroneros, espero..
bienvenido compañero
y lo que comentabas , ni mi artillera ni yo somos precisamente pequeños y la V te hace pasar muy buenos ratos, y eso que aun me quedan unos meses para deslimitarla. Saludos desde Badalona

Si la vida te da la espalda....¡aprovecha y tocale el culo¡
- SCREAM
- V.I.P.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Hola uvestroneros, espero..

- Petao
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#12 Re: Hola uvestroneros, espero..
Bienvenido al mejor foro de motos y Saludos desde el Sur, de corta nada te gano por delante y por detras, no problem
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#13 Re: Hola uvestroneros, espero..
Bienvenido desde el sur de Madrid, y no te preocupes por fuerza y velocidad, con pillar una 650 te vale, eso si, pide la negra que con la gris no podras arrancar ni en 1ª, es que las negritas son las que mas fuerza tienen y las que mas corren, eso si, gastan menos...............
Saludotes amigo......

Saludotes amigo......

-
- V.I.P.