consejo sobre defensas
-
- Cansino
#1 consejo sobre defensas
bueno,creo que unas defensas para la v no vienen nada mal,sobre todo para los bajitos.......
he visto las de suzuki originales en color plata a juego con el chasis (la mia es una k4 azul)y le quedan bien
¿pensais que son una buena opcion?¿cubren bien las tapas del deposito?
http://info.suzuki.es/verfoto.php?nombr ... _color.jpg
por otra parte tengo que cambiar un intermitente delantero,por que al anterior dueño se le rompio ¿sabeis mas o menos cuanto costara?
un saludo y grtacas por todo
sergio
he visto las de suzuki originales en color plata a juego con el chasis (la mia es una k4 azul)y le quedan bien
¿pensais que son una buena opcion?¿cubren bien las tapas del deposito?
http://info.suzuki.es/verfoto.php?nombr ... _color.jpg
por otra parte tengo que cambiar un intermitente delantero,por que al anterior dueño se le rompio ¿sabeis mas o menos cuanto costara?
un saludo y grtacas por todo
sergio
Sobre lo del intermitente no tengo ni idea pero me interesa porque en mi caida se me rompio uno.
Referente a lo de las defensas yo tengo las GIVI y han protegido la moto perfectamente. Las que muestras a mi me parecen bastantes mas bajas que las givi por lo que el carenado lateral estaria bastante mas expuesto ante una caida no????
Referente a lo de las defensas yo tengo las GIVI y han protegido la moto perfectamente. Las que muestras a mi me parecen bastantes mas bajas que las givi por lo que el carenado lateral estaria bastante mas expuesto ante una caida no????
-
- Cansino
segun comentas,el intermitente no debe haber quien lo libre en una caida de esas tontas en parado..........
la idea de poner defensas es que protegan lo mas posible,y si de paso no quedan mal......
¿tienes alguna foto de las defensas givi en la v-strom?
gracias y un saludo
sergio
la idea de poner defensas es que protegan lo mas posible,y si de paso no quedan mal......
¿tienes alguna foto de las defensas givi en la v-strom?
gracias y un saludo
sergio
- the husky
- Conocido
Buenas, estas son las GIVI en la 1000

En cuanto a los intermitentes creo que en suzuki andaban por los 50 euros. Yo compraria unos en la industria auxiliar que seguro no pasan de los 20 euros, y si no pon unos de esos que van pegados al carenado, tambien comprados en alguna tienda de repuestos de moto.
Suerte con la mejor compra!!! :wa)

En cuanto a los intermitentes creo que en suzuki andaban por los 50 euros. Yo compraria unos en la industria auxiliar que seguro no pasan de los 20 euros, y si no pon unos de esos que van pegados al carenado, tambien comprados en alguna tienda de repuestos de moto.
-
- Pesao
Sergio, yo llevo instalada en mi K4 azul las defensas que suministra Suzuki (es igual a la SW Motech). Estéticamente son muy discretas, ligeras, no vibran absolutamente nada y su montaje es muy sencillo. Te las recomiendo. A mí me costaron 100 €. En cuanto a su protección para mí es suficiente, pero espero no probarlo nunca...
.-1 .-1
.-1 .-1
-
- Cansino
la verdad es que las de suzuki pienso que son la que mejor quedan integradas en la moto,ademas al llevar el color del chasis quedan discretas
lo que no pensaba yo que un intermitente de plastico costase 50 euros...........tendre que pillar el original puesto que como los otros estan todos bien,tendra que ser igual
un saludo
sergio
lo que no pensaba yo que un intermitente de plastico costase 50 euros...........tendre que pillar el original puesto que como los otros estan todos bien,tendra que ser igual
un saludo
sergio
- maxipunto
- V.I.P.
recomendacion, si pones alguno que no sea original que sea flexible ya que si te caes o se te cae la moto , te rompera la tapa del deposito al incrustarse hacia adentro.
precio de unos 50 euros mas o menos los originales.
un saludo
maxi :-
precio de unos 50 euros mas o menos los originales.
un saludo
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- maxipunto
- V.I.P.
husky que es esa rejilla que tienes y de donde la has sacao si se puede saber porque mola mazo, parece que te la hayas fabricao tu :-/ :-/ . moooolaaathe husky escribió:Buenas, estas son las GIVI en la 1000
![]()
un saludo.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
- the husky
- Conocido
Correcto Maxi, es artesanal. Protege el radiador de aceite y el colector en su parte frontal. Esta hecha con rejilla metalica de las que llevan los coches tambien para proteger los radiadores, etc. Pero vamos, que cualquiera medianamente resistente te vale.
-
- Cansino
Hola Crazy, a ver si eres tan amable de facilitarme algún teléfono o dirección para ponerme en contacto con MOTOPLUS.crazycop escribió:Yo estoy muy contento con las HB.Funcionan.....te lo aseguro.Las sirve Motoplus por seur,Tambien las hay en plata.
Me llevan buscando las HB desde Julio y . . .
Un saludo y gracias por anticipado.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- V.I.P.
Por si te sirve, yo el contacto que tengo para las HB es el de BOXERTODO:rayo_dl650 escribió:Hola Crazy, a ver si eres tan amable de facilitarme algún teléfono o dirección para ponerme en contacto con MOTOPLUS.crazycop escribió:Yo estoy muy contento con las HB.Funcionan.....te lo aseguro.Las sirve Motoplus por seur,Tambien las hay en plata.
Me llevan buscando las HB desde Julio y . . .
Un saludo y gracias por anticipado.
Defensas para Suzuki DL650 V-Strom, pieza nº HB-502.308
Para información y pedidos: infoboxer@boxertodo.com
http://www.boxertodo.com
BOXERTODO
C/ REAL 21, 1º Dcha.
E-28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)
Tel.: +34 676 712 999
Fax: +34 918 155 451
Ricardo
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
Muchas gracias David, esta mañana mi taller se puso en contacto con esta gente y sorpresa: 195+10 euros de gastos de envio ! ! !.
Este es el precio normal de este accesorio ???, creo que las GIVI estaban por 137 euros y otros foreros han comentado que las HB estaban por 150.
No se que hacer las encargo en el taller o las pillo por mi cuenta ?.
Otra preguntita mido 1.90, las mejores para mi estatura son las HB o hay mas alternativas.
Un saludo y gracias de nuevo.
Este es el precio normal de este accesorio ???, creo que las GIVI estaban por 137 euros y otros foreros han comentado que las HB estaban por 150.
Otra preguntita mido 1.90, las mejores para mi estatura son las HB o hay mas alternativas.
-
- V.I.P.
Y por que no buscas las Kappa, son iguales que las Givi (traen hasta las pegatinas Givi) y creo que salen en unos 100.-€.rayo_dl650 escribió:Muchas gracias David, esta mañana mi taller se puso en contacto con esta gente y sorpresa: 195+10 euros de gastos de envio ! ! !.
Y a mi no me vibraban y me protegieron de maravilla.. salu2
-
- V.I.P.
Cuando Ricardo hizo la oferta al Club hablo de 181,18 (iva incluido) y nos hacía (creo que ya no) un 15% por ser del foro. No decia nada de los gastos de envio. Mas o menos lo que te han dicho.rayo_dl650 escribió:Muchas gracias David, esta mañana mi taller se puso en contacto con esta gente y sorpresa: 195+10 euros de gastos de envio ! ! !.
Si te vas a las GIVI, como te han comentado pideselas mejor a KAPPA que son exactamente las mismas pero más baratas. Hay te van los contactos:
DISTRIBUIDOR KAPPA
KAPPA BY GIVI IBERICA
P.J. Clot de Moja C/Sumoi 19 OLERDOLA 08734 BARCELONA
TEL: +34 93 8906810
FAX: +34 93 8906099
E-MAIL: givi@givi.es
DISTRIBUIDOR GIVI
GIVI CONCESS. IBERICA
P.I. Clot de moja - C/Sumoi 17 - 08734 Olerdola (Barcelona)
Tel.: 34 93 890 6820
Fax.: 34 93 890 6202
givi@givi.es
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
Muchas gracias por todo amigos, estoy a punto que me contesten de un sitio y creo que ya las encargo. Es curioso la diferencia de precios que hay de un sitio a otro, por ejemplo en la H&B que son las que me interesan hasta 40 eurotes. :evil:
:wa)
:wa)
-
- Asiduo
en cuanto al intermitente existen sólo dos opciones venden el catradrioptico amarillo solo que vale 7 euros, o el intermitente completo incluido catadrióptico por 42 euros.- lo que es el intermitente suelto sin lo amarillo no lo venden.-
estos precios son de hace una semana en casa oficial de málaga.-
estos precios son de hace una semana en casa oficial de málaga.-
- stormbringer
- Administrador
Pués está muy feo poner esos buenos precios y no decir donde se pueden comprar. ;-) :evil:vsmoke escribió:Defensas
H&B... 147,95 €
SW... 119,95 €
No os digo donde

:-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.