http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=94776
Desde que buceo por este foro, he visto varias maletas y siempre pensaba que unas de aluminio tenían que quedar de miedo.
A mi me encantan
¿Que os parecen?
Saludos a todos

Un tractor pequeño... habitualmente usado para andar entre frutales bajos...EnricDL650 escribió:fazerblanes, perdona mi ignorancia, pero que es un PASCUALI? :oops:fazerblanes escribió:Pues para mí, y con todo el respeto del mundo, la Vstrom con esas maletas es claaaaaaaavada a un PASCUALI...de verdad ooooyeee...
Gracias por la información Vsmoke.vsmoke escribió:Un tractor pequeño... habitualmente usado para andar entre frutales bajos...EnricDL650 escribió:fazerblanes, perdona mi ignorancia, pero que es un PASCUALI? :oops:fazerblanes escribió:Pues para mí, y con todo el respeto del mundo, la Vstrom con esas maletas es claaaaaaaavada a un PASCUALI...de verdad ooooyeee...
vsmoke escribió:Un tractor pequeño... habitualmente usado para andar entre frutales bajos...EnricDL650 escribió:fazerblanes, perdona mi ignorancia, pero que es un PASCUALI? :oops:fazerblanes escribió:Pues para mí, y con todo el respeto del mundo, la Vstrom con esas maletas es claaaaaaaavada a un PASCUALI...de verdad ooooyeee...