DESARROLLO CADENA Y QULLA
- borosalva
- V.I.P.
#1 DESARROLLO CADENA Y QULLA
Hola a todos, es la primera vez que entro pero me ha gustado mucho la web, asi que os visitare a menudo.
Alguien a modificado el desarrollo de la cadena? en mi 650 me da la sensacion que va muy revolucionada, a 5500 vueltas va a 110km/h y me gustaria desahogarla un poquito, alguien a alargado el desarrolo?
Respecto la quilla , teneis fotos o sabeis donde conseguir una quilla que quede bien?
un saludo desde una 650 gris en valencia.
Alguien a modificado el desarrollo de la cadena? en mi 650 me da la sensacion que va muy revolucionada, a 5500 vueltas va a 110km/h y me gustaria desahogarla un poquito, alguien a alargado el desarrolo?
Respecto la quilla , teneis fotos o sabeis donde conseguir una quilla que quede bien?
un saludo desde una 650 gris en valencia.
la vida es bella, disfrutala
- EMILIO
- V.I.P.
el colega (elbinguero) ha alargado el desarrollo, ahora vive por la zona de valencia, preguntale a el, creo que le ha puesto un diente mas al piñon de ataque (16Z).

saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- V.I.P.
Como bien dice el colega Emilio ;-) llevo el piñón de 16 dientes, y a 145 kmh son 6000 rpm en 6ª. Antes eran 130 kmh.
Esto va muy bien si haces tiradas de autovia o autopista.
Lo que no tengo claro es si le volveré a poner uno de 15 en el próximo cambio de kit de transmisión, ya q la moto ha perdido un poco de salida.
Saludos!
Esto va muy bien si haces tiradas de autovia o autopista.
Lo que no tengo claro es si le volveré a poner uno de 15 en el próximo cambio de kit de transmisión, ya q la moto ha perdido un poco de salida.
Saludos!
-
- V.I.P.
La moto ha perdido un poco de gaaaaaaas, reprís, aceleración, mala leche...
Por contra, en autopista en sexta es un gustazo ver como la moto va más "descansada".... y el consumo pues no se, creo que no he notado nada.
Peeeero en 1000 km haré cambio de kit de transmisión y volveré a poner la medida original (de 15).
Saludos!
Por contra, en autopista en sexta es un gustazo ver como la moto va más "descansada".... y el consumo pues no se, creo que no he notado nada.
Peeeero en 1000 km haré cambio de kit de transmisión y volveré a poner la medida original (de 15).
Saludos!
#7 quilla
REFERENTE A LO DE LA QUILLA, PODRAS ENCONTRARLA EN LA PAGINA UNIKAMOTO.COM. AUNQUE TE SUGIERO QUE SI LO QUE QUIERES ES PROTECCION LE PONGAS UN CUBRECARTER QUE POR CIERTO TAMBIEN LO VENDEN ELLOS JUNTO CON LAS DEFENSAS. AHORA BIEN, SI LO QUE QUIERES ES ESTÉTICA, ENTONCES MONTALE UNA QUILLA QUE LAS SUELE HABER EN NEGRO Y EN CARBONO.
UN SALUDO Y MUCHAS RAFAGAS PARA TODOS
UN SALUDO Y MUCHAS RAFAGAS PARA TODOS