La familia crece, variante de la V-Strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Contactar:
#26 Re: La familia crece, variante de la V-Strom
Pues a mi si me gusta. Un estilo muy actual y moderno.
Como antes habéis dicho, no como sustituto de la Vstrom. Vamos, es que no creo que a los de Suzuki se les ocurriera ni siquiera intentarlo. Son dos estilos totalemente diferentes, y tipos de moto diferentes.
Como antes habéis dicho, no como sustituto de la Vstrom. Vamos, es que no creo que a los de Suzuki se les ocurriera ni siquiera intentarlo. Son dos estilos totalemente diferentes, y tipos de moto diferentes.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Tímido
#27 Re: La familia crece, variante de la V-Strom
Como sustituta de la Vstrom, no me parece lo correcto. Como nuevo modelo, para competir a las motos estilo Supermotard europeas. Simplemente ya era hora que las marcas japonesas hicieran algo.
-
- Conocido
-
- Tímido
- Contactar:
#29 Re: La familia crece, variante de la V-Strom
Coincido en que se parece a la Versys !
Lo que me llama la atencion es que Suzuki esta exprimiendo ese motor a todo lo qu epeuda, podrian hacerlo para una buena Trail talvez no como la DR pero algo muy cercano.
Lo que me gusta es la horquilla jejeje es si se la podria a mi K7, y asi tendria unos centimetros mas
EN fin hay que esperar y ver que anuncia para proximos meses.
Lo que me llama la atencion es que Suzuki esta exprimiendo ese motor a todo lo qu epeuda, podrian hacerlo para una buena Trail talvez no como la DR pero algo muy cercano.
Lo que me gusta es la horquilla jejeje es si se la podria a mi K7, y asi tendria unos centimetros mas

EN fin hay que esperar y ver que anuncia para proximos meses.
-
- V.I.P.
#30 Re: La familia crece, variante de la V-Strom
Esa moto será un prototipo de otro estilo de moto u otro modelo nuevo para quitar ventas a la competencia, pero de eso a ser la sustituta de la V ... lo dudo.
W´ss
W´ss
-
- Asiduo
#31 Re: La familia crece, variante de la V-Strom
-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#33 Re: La familia crece, variante de la V-Strom
Pues a mí el Photoshó este me pone becerrísimo, la verdad 

-
- Asiduo
- Cóndor
- V.I.P.
#35 Re: La familia crece, variante de la V-Strom
No me he traído las gafas de cerca, pero veo "manchoncitos" negros en el margen inferior izquierdo de la foto........... !! que joíos estos ¡¡
Un saludo. --JC

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Nuevo
#36 Re: La familia crece, variante de la V-Strom
Lo del photoshop lo he dicho por la primera foto del hilo hombre, la posible sustituta de la Vstrom.DELTASTROM escribió:Aqui no hay fotosop que que valga esto es real como la vida misma![]()
-
- Tímido
#37 Re: La familia crece, variante de la V-Strom
Pues nada, queda claro que Suzuki aprovecha el excelente motor de 650 en V para hacer crecer la familia.
Vistas las fotos de la futura moto, ahora si que definitiva, la veo muy descafeinada.
Creo que hay dos manera de copiar.
Una es ver que es lo bueno de la competencia y a partir de ahí crear un producto original que lo supere.
y Otra es copiar "cosas" de las demás y mezclarlas con un "gusto" discutible.
Este nuevo modelo, la "Gladius" la veo una fusión de la Monster, la CB (600/1000) y las redondeces de la ER de kawasaki al que le encapsula el motor de la V.
En cambio, el "potochof" lo veo en la linea de la GSX que siendo una naked tiene su propia personalidad y que con unos retoques quedaría con carácter y dirigida a un público joven que nunca se compraría una V-Strom, pero que se beneficiaría de sus virtudes y equilibrio.
Es sólo mi opinión, que para gustos inventaron los "colores" y para decisiones empresariales inventaron los "estudios de mercado".
Saludos. V.....sss.
Vistas las fotos de la futura moto, ahora si que definitiva, la veo muy descafeinada.
Creo que hay dos manera de copiar.
Una es ver que es lo bueno de la competencia y a partir de ahí crear un producto original que lo supere.
y Otra es copiar "cosas" de las demás y mezclarlas con un "gusto" discutible.
Este nuevo modelo, la "Gladius" la veo una fusión de la Monster, la CB (600/1000) y las redondeces de la ER de kawasaki al que le encapsula el motor de la V.
En cambio, el "potochof" lo veo en la linea de la GSX que siendo una naked tiene su propia personalidad y que con unos retoques quedaría con carácter y dirigida a un público joven que nunca se compraría una V-Strom, pero que se beneficiaría de sus virtudes y equilibrio.
Es sólo mi opinión, que para gustos inventaron los "colores" y para decisiones empresariales inventaron los "estudios de mercado".
Saludos. V.....sss.
-
- Asiduo
#38 Re: La familia crece, variante de la V-Strom
En cual porque ya me estoy liandocóndor escribió:No me he traído las gafas de cerca, pero veo "manchoncitos" negros en el margen inferior izquierdo de la foto........... !! que joíos estos ¡¡![]()
Un saludo. --JC

-
- Asiduo
#39 Re: La familia crece, variante de la V-Strom
para huth:
A mi niña la puedo hacer un pase de modelos pero no un fotosop
Saludos en V
A mi niña la puedo hacer un pase de modelos pero no un fotosop

- Cóndor
- V.I.P.
#40 Re: La familia crece, variante de la V-Strom
Hablo de la protagonista del hiloooooooooo.......:DELTASTROM escribió:En cual porque ya me estoy liandocóndor escribió:No me he traído las gafas de cerca, pero veo "manchoncitos" negros en el margen inferior izquierdo de la foto........... !! que joíos estos ¡¡![]()
Un saludo. --JC![]()
![]()

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
-
- Asiduo
#41 Re: La familia crece, variante de la V-Strom
Como no me gusta ese bicho pues.......sigo hablando de lo buenocóndor escribió:Hablo de la protagonista del hiloooooooooo.......:DELTASTROM escribió:En cual porque ya me estoy liandocóndor escribió:No me he traído las gafas de cerca, pero veo "manchoncitos" negros en el margen inferior izquierdo de la foto........... !! que joíos estos ¡¡![]()
Un saludo. --JC![]()
![]()
--JC

lo sientooooooo....hay que hablar de todo un poco GRACIAS.