Venga que nos vamos ya
Saludos.
Spauser borra a mi artillera i pon su nombre, Roser.

Moderador: Emecé

porcierto como va el recuento?
          porcierto como va el recuento?

ya que esos dias voy a estar poir esas tierras , pero tengo un "petite" problema, resulta que voy a estar en un hotel del centro de Valencia ( plaza del ayuntamiento ) y me quieren soplar 20 euros por dia en el parking y como solo voy a coger la moto ese fin de semana pues es un palo gastarse 200 euros para salir el finde . A lo que iba ¿ Alguien sabe de algun parking mas economico ? No hace falta que sea alli mismo solo que sea seguro y tenga cerca el tren o el metro para poder ir a recoger la moto el viernes y dejarla el domingo por la tarde .
  ya que esos dias voy a estar poir esas tierras , pero tengo un "petite" problema, resulta que voy a estar en un hotel del centro de Valencia ( plaza del ayuntamiento ) y me quieren soplar 20 euros por dia en el parking y como solo voy a coger la moto ese fin de semana pues es un palo gastarse 200 euros para salir el finde . A lo que iba ¿ Alguien sabe de algun parking mas economico ? No hace falta que sea alli mismo solo que sea seguro y tenga cerca el tren o el metro para poder ir a recoger la moto el viernes y dejarla el domingo por la tarde . 

Gracias , podriamos estudiar esta solucion tambienLeth escribió:Hola salva, si sólo la vas a coger el fin de semana y entre semana te apañas con el transporte público, te ofrezco mi garage. Es particular con lo que problemas de sitio o que te la fastidien no tendrás.
El único problema es que estoy a no llega a 20 km del centro.
Hay combinación de metro hasta el pueblo de al lado y bus un par de veces al día hasta mi casa. En cualquier caso siempre se puede quedara y te recojo-acerco hasta el metro.
Como veas

un poco mas adelante hablamos
  un poco mas adelante hablamos

, el hotel es el Melia Plaza ( a quien le interese
 , el hotel es el Melia Plaza ( a quien le interese  
   ) y en cuanto me decida por una cosa o otra os digo algo , estoy negociando que la empresa me page el parking aunque no creo que salga adelante .
 ) y en cuanto me decida por una cosa o otra os digo algo , estoy negociando que la empresa me page el parking aunque no creo que salga adelante . 

,nada donde mas se te acomode
 ,nada donde mas se te acomode  

).
 ).