A todo esto, viendo lo aficionados que somos, y tambien decir con la facilidad, podiamos confeccionar una lista para hacer una compra conjunta, la organizamos para pillar todos los accesorios que habeis comentado.
¿ COSAS PARA LA V ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
mariothepistol
- Conocido

#26 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Yo me estoy pensando poner unos faldones tipo tontunig de fibra de vidreo y unos neones en los bajos de la moto de color moradito.
A todo esto, viendo lo aficionados que somos, y tambien decir con la facilidad, podiamos confeccionar una lista para hacer una compra conjunta, la organizamos para pillar todos los accesorios que habeis comentado.

V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
-
ferruca
- Cansino

- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#27 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
La verdad que es una buena idea...... y ya que la ha liado "maxi", que él haga la lista que cuando la termine a lo mejor conoce la k128.mariothepistol escribió:Yo me estoy pensando poner unos faldones tipo tontunig de fibra de vidreo y unos neones en los bajos de la moto de color moradito.![]()
![]()
A todo esto, viendo lo aficionados que somos, y tambien decir con la facilidad, podiamos confeccionar una lista para hacer una compra conjunta, la organizamos para pillar todos los accesorios que habeis comentado.![]()
![]()
-
inaki
- Cansino