Moderador: Emecé

Ya te vale pumuki prefieres el 4x4 al 2x2 no has avandonado granujapumuki escribió:Hola PEQUE.
Hay algunos del Cdo. Levante que estaban pensando en bajar a Elche.
A mi, este domingo, me toca 4x4. Si salgo, que el tiempo que anuncian es catastrófico. Aunque igual para el domingo ya ha pasado la tormenta.
Un saludo y pasarlo bien....

Hay que repartir las aficiones. El pobre Cheroky, cada vez que voy a coger la moto, se me pone a llorarjenaro escribió: Ya te vale pumuki prefieres el 4x4 al 2x2 no has avandonado granuja

pumuki escribió:Hay que repartir las aficiones. El pobre Cheroky, cada vez que voy a coger la moto, se me pone a llorarjenaro escribió: Ya te vale pumuki prefieres el 4x4 al 2x2 no has avandonado granuja
 Mira que dejar a la V por ese 4 latas.
 Mira que dejar a la V por ese 4 latas.  

lorrak escribió:pumuki escribió:Hay que repartir las aficiones. El pobre Cheroky, cada vez que voy a coger la moto, se me pone a llorarjenaro escribió: Ya te vale pumuki prefieres el 4x4 al 2x2 no has avandonado granujaMira que dejar a la V por ese 4 latas.

Pero si es como los gorrinos,pumuki escribió:Si, si, pero yo saldré con el 4 latas, y encima lo llenare de barro....
Ya veremos vosotros.....
 le gusta rebozarse en el barro.
 le gusta rebozarse en el barro.  

¡Oink, oink....! No te puedes hacer una idea, de lo que se disfruta...lorrak escribió: Pero si es como los gorrinos,le gusta rebozarse en el barro.
Ale, ale, rebozate.

¿pumuki llenando de barro su cheroky?, increible,imposible,improbable,
 ¿pumuki llenando de barro su cheroky?, increible,imposible,improbable,  si cuando va por carretera y se le ca*a un pajaro se detiene corriendo para limpiarlo por si se le oxida,
  si cuando va por carretera y se le ca*a un pajaro se detiene corriendo para limpiarlo por si se le oxida,  

No gracias, ya sabes que a mí me gusta ir siempre limpito.pumuki escribió:¡Oink, oink....! No te puedes hacer una idea, de lo que se disfruta...lorrak escribió: Pero si es como los gorrinos,le gusta rebozarse en el barro.
Ale, ale, rebozate.

Tengo dos plazas libres....Te animas..?