Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Esta vez has tenido suerte Osiris ya que según parece los daños materiales y personales están bajo control. Dices que es tu primera vez... ¿Cuanto tiempo llevas montando en moto? Aparte del agua, grasilla, etc. ¿Que es lo te hace pensar que infravalorastes el peligro? ¿te tumbastes demasiado? ¿frenastes o cambiastes de marcha en plena curva? ¿Que fué lo que realmente hizo que la moto deslizara y te fueras al suelo? ¿realmente crees que si hubieses llevado chaqueta no te hubieras fisurado el hombro? No es por nada, pero es que tengo muy poco experiencia y todas estas cosas y las experiencias de los demás me hacen reflexionar sobre los peligros latentes del motero. Suerte y a recuperarte compañero.osiris escribió:pues eso...que unas puñeteras primeras gotas de agua, mas una glorieta peraltada (al revés de lo que debía), sucia de grasilla, asfalto liso, y lo que es mas importante....INFLAVALORÉ EL PELIGRO, pues aunque no iba rápido, sabía que no iba bien y
BORU escribió:Lo siento Osiris, menos mal que al final no has tenido nada grave, y miralo por el lado bueno vas a estar un mes de camping-playa y lo mismo hasta triunfas con la enfermera....animo amigo y cuando te recuperes quedamos y nos tomamos unas cervecitas en Lora del Rio ya sabes esas pequeñitas![]()
![]()
![]()
![]()
si te quiero!!!!......por eso te espero impacientemente para ir al baño!!!. el amigo cisco se a ido atierra lusas unos dias...no ha tenido suficiente con la HL. el movil ya lo tengo en casa, es que con el jaleo, se habia quedado en casa mi hermana, el cargador en mi casa y yo en casa mis papis.toofastjuanito escribió:osiris, llevabas el movil encima cuando la caida y se ha escogorciao tambien???? o....es que ya no me quieres???...he intentao localizarte y no he podido, para ver si alguien te habia ayudado ya en el wc...para haberte mandao a cisco que es un amigo mio de cadiz, que estaria encantado seguro...![]()
gracias por tu ayuda eh!!!!Descarada escribió:Vaya tela Osi, espero que la recuperación sea rápida porque si nó te vas a mear mas de una vez encima....![]()
![]()
es que a veces tenemos mas respeto al peligro cuando estamos lejos que cuando estamos cerca...y el peligro es el mismo.cadistrom escribió:con todos los km q has hecho hasta Estambul y vuelta y te caes en una rotonda de tu localidad, estuve en la inauguración en la Hacienda Barrinche en Alcalá ANIMO con ese hombro
llevo justo dos años montando en moto, la strom 650, (la azul, la que me vendieron como que nunca se caia), llevo 37.000 km, 8000 de ellos en un viaje a estambul este verano pasando por carreteras y situaciones de trafico lo mas peligrosa que te puedas imaginar (rumania). mi conduccion es siempre defensiva, o sea estoy continuamente valorando el peligro,( en un cruce con preferencia puede que venga alguien y se salte ese cruce, ¿me abra visto el coche que quiero adelantar?....y cosas asi), ,mi conduccion es trankila, aunque tambien me gusta curvear si las condiciones son buenas.Ricastrom escribió:Esta vez has tenido suerte Osiris ya que según parece los daños materiales y personales están bajo control. Dices que es tu primera vez... ¿Cuanto tiempo llevas montando en moto? Aparte del agua, grasilla, etc. ¿Que es lo te hace pensar que infravalorastes el peligro? ¿te tumbastes demasiado? ¿frenastes o cambiastes de marcha en plena curva? ¿Que fué lo que realmente hizo que la moto deslizara y te fueras al suelo? ¿realmente crees que si hubieses llevado chaqueta no te hubieras fisurado el hombro? No es por nada, pero es que tengo muy poco experiencia y todas estas cosas y las experiencias de los demás me hacen reflexionar sobre los peligros latentes del motero. Suerte y a recuperarte compañero.osiris escribió:pues eso...que unas puñeteras primeras gotas de agua, mas una glorieta peraltada (al revés de lo que debía), sucia de grasilla, asfalto liso, y lo que es mas importante....INFLAVALORÉ EL PELIGRO, pues aunque no iba rápido, sabía que no iba bien y
ME quedo con los dos sentidos..... pensando al mismo tiempo en la enfermeraxjpedro escribió:Ostias, Osiris, que te has ostiao. Por desgracia le pasa a cualquiera, no te desanimes, que ya mismo estas montando otra vez. Montando la moto, no en el sentido en que lo dice Condor
illo osiris revisa esa sita que parece que la he escrito en talavera a las 3 de la mañana,ademas no soy yo quien escribio esoosiris escribió:es que a veces tenemos mas respeto al peligro cuando estamos lejos que cuando estamos cerca...y el peligro es el mismo.cadistrom escribió:Javiestrom escribió: con todos los km q has hecho hasta Estambul y vuelta y te caes en una rotonda de tu localidad, estuve en la inauguración en la Hacienda Barrinche en Alcalá ANIMO con ese hombro,
pues es verdad!!! no se que pasó!!...ahora te toca a tí editarte...Javiestrom escribió: illo osiris revisa esa sita que parece que la he escrito en talavera a las 3 de la mañana,ademas no soy yo quien escribio eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maxo, aki la peña siempre alardea eso de "pa lo que te haga falta..." y luego un problemita... y tos escaqueaos, yo te recomendaría para esos menesteres de ayudarte a lo tuyo, a alguien bien mayor, pero viejo viejo... así fijo q le tiembla el pulso y el mal trago que pasas se te hace mas ameno...osiris escribió:..por cierto tengo que ir al baño....y con un solo brazo no puedo...........algun alma caritativa????![]()
![]()