Lo que no me pase a mi....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
busKador
Tímido
Tímido

#1 Lo que no me pase a mi....

Mensaje por busKador »

Lo que no me pase a mi....
Hace un par de semanas me decidi a intervenir en este foro porque tenia cerrado un trato de palabra para comprar una v de segunda mano en malaga, pues bien, ya con el precio cerrado y habiendo acordado que el se encargaba de pagar la transferencia, vamos a una gestoria para hacer todo el papeleo, pues bien, cuando ya hemos entregado toda la documentacion, la fotocopian y esta todo listo, yo con el dinero preparado para darselo al "señor", el chico de la gestoria le dice el precio a pagar, y el "señor", ni corto ni perezoso dice que eso es mas de lo que el habia calculado (50 euros mas de lo que me dijo le podia salir) y que asi no le interesaba cerrar el trato. Imaginaos la cara que se me quedo, ademas yo habia trabajado la noche anterior, pase toda la mañana haciendo cosas y me hago 150 km para recoger la moto y me dice....que asi no le interesa!!!! Ganas de estrangularlo no me faltaron, por supuesto, estoy seguro que le habia salido otro comprador que le pagaba mas, no me cabe duda. En fin, que me quede compuesto, sin moto, y con un cabreov de mil pares de narices.
Pero no pasa nada, mañana voy a hacer otro intento con otra V a ver si ahora tengo mas suerte... ya os ire contando...y preguntando!!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Lo que no me pase a mi....

Mensaje por Gelo »

Un poco surrealista, no????

Y digo yo........¿por qué no has puesto tu los 50 euros de diferencia???
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Lo que no me pase a mi....

Mensaje por Javiestrom »

y si tu pagabas los 50 euros????
vulpeka
Tímido
Tímido

#4 Re: Lo que no me pase a mi....

Mensaje por vulpeka »

Ver para creer :shok: Lo que no esta pa uno pues...
clager
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Lo que no me pase a mi....

Mensaje por clager »

busKador escribió:Lo que no me pase a mi....
Hace un par de semanas me decidi a intervenir en este foro porque tenia cerrado un trato de palabra para comprar una v de segunda mano en malaga, pues bien, ya con el precio cerrado y habiendo acordado que el se encargaba de pagar la transferencia, vamos a una gestoria para hacer todo el papeleo, pues bien, cuando ya hemos entregado toda la documentacion, la fotocopian y esta todo listo, yo con el dinero preparado para darselo al "señor", el chico de la gestoria le dice el precio a pagar, y el "señor", ni corto ni perezoso dice que eso es mas de lo que el habia calculado (50 euros mas de lo que me dijo le podia salir) y que asi no le interesaba cerrar el trato. Imaginaos la cara que se me quedo, ademas yo habia trabajado la noche anterior, pase toda la mañana haciendo cosas y me hago 150 km para recoger la moto y me dice....que asi no le interesa!!!! Ganas de estrangularlo no me faltaron, por supuesto, estoy seguro que le habia salido otro comprador que le pagaba mas, no me cabe duda. En fin, que me quede compuesto, sin moto, y con un cabreov de mil pares de narices.
Pero no pasa nada, mañana voy a hacer otro intento con otra V a ver si ahora tengo mas suerte... ya os ire contando...y preguntando!!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
YO TENGO UN COLEGA QUE VENDE UNA EN BENALMADENA ES DE COLOR GRIS Y ESTA MUY CUIDADA Y NO TIENE MAS DE 15000 KILOMETROS, PINCHA EL ENLACE Y ECHALE UN VISTAZO SI TE INTERESA. :bye:
http://www.coches-motos.com/detmotos-45 ... alaga.html

UN SALUDO
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Lo que no me pase a mi....

Mensaje por Pérezman »

Increible, que jeta se te tuvo que quedar, no?. Suena raro
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Lo que no me pase a mi....

Mensaje por hudsin »

Y lo que dice el compi ¿y si pagabas tu los 50 €? No sera por eso. :blush:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Lo que no me pase a mi....

Mensaje por finrod »

Algo raro pasaba ahi , por 50€ no te echas para atras en una venta y menos estando ya en la gestoria.Por cierto , ¿no le han cobrado nada en la gestoria después de haber recogido la documentación y hacer las fotocopias?.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
muris
Conocido
Conocido

#9 Re: Lo que no me pase a mi....

Mensaje por muris »

Yo pongo los 50 euros y cierro el trato. O no cierro el trato y le meto los 50 euros por el c...
Manda güebos
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
BALOO
Tímido
Tímido

#10 Re: Lo que no me pase a mi....

Mensaje por BALOO »

Si la moto valía la pena yo hubiese pagado los cincuenta euros. El año pasado vendí un Suzuki Samurai y, como tardaba mucho en encontrar un comprador que pagara lo que pedía (el coche estaba prácticamente nuevo) :cray: , me cansé y acabé pagando yo la transferencia y bajando el precio.

Seguro que encuentras otra con un vendedor de palabra y sentido común. Suerte en la búsqueda... :bye:
V-Strom DL650A K7 - Negra
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Lo que no me pase a mi....

Mensaje por SCREAM »

Para mí que este personaje no estaba decidido en vender la V. :angry: :angry: :angry:

Suerte con la próxima. :good: :good: :good:
busKador
Tímido
Tímido

#12 Re: Lo que no me pase a mi....

Mensaje por busKador »

Bueno, os respondo despues de un tiempo de ausencia (mil perdones):
No pague los 50 euros porque me cogi tal rebote en ese momento que lo ultimo que habria hecho es darle el gustazo a ese racano de salirse con la suya, por cierto que el tipo era super desconfiado y no dejo probar la moto a un amigo solo,sino que el se monto de paquete con el. Yo estaba alli, o sea que si colega se lleva la moto me tenia alli a mano, no habia pagado el impuesto del ultimo año (y pa mi que ni lo iba a pagar aunque me decia lo contrario), en fin, un cumulo de despropositos quehicieron que ni me plantease la situacion, es mas, me alegro de lo que paso, porque aunque la moto estaba bastante bien, creo que me habrian llegado mas problemas por otros lados de ese sinverguenza.
No importa, porque ya he comprado otraaaa!!!!
Y gracias, Clader, pero ya tengo otra, por cierto y sin animo de ofender, me parece que tu amigo la tiene algo subida de precio, pero nada, si le parece justo y alguien se lo da, mejor para el.
Gracias a todos!!! :good:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Lo que no me pase a mi....

Mensaje por chemas »

La verdad es que hay gente poco seria.

A mi me ha pasado dos "anecdotas" comprando moto.

La primera comrando la V. Me desplace unos cientos de km a ver una muy interesante, de hecho me intereso, le dige al vendedor que al dia siguiente le daba una respuesta, mas que nada por no tomar una decisión en caliente, me dijo que sin problemas, al dia siguiente le llame a primera hora y le dije que OK y ya la habia vendido, habia llegado uno con la pasta y se la habia llevado. *Oño haberme llamado por lo menos, que fue de un dia por la tarde al otro por la mañana y si no habermelo dicho directamente.

Otro sabiendo ya del tema, con una moto para mi cuñado, pedimos el dia en el trabajo, nos desplazamos otros cientos de kilometros, nos interesa la moto y sacamos del banco la pasta en efectivo, le decimos que buscamos una gestoria y nos la llevamos puesta. En la gestoria dice que se arrepiente y que no la vende. :blink: Pero tio, piensatelo antes de hacernos pedir un dia de vacaciones y hacernos el viajecito. :diablo:

A los pocos dias nos llamo que si que la vendia, le dijimos que ya sabia por donde meterse la moto. :angry:

Joer, con lo facil que son las cosas cuando se habla claro.

:drinks:
ImagenImagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Lo que no me pase a mi....

Mensaje por stormy »

Una pesona que por 50 puñeteros euros no cierra una venta de miles demuestra que es un RATA, mas aun sabiendo el trastorno que te ha producido :diablo: No merece la pena ni molestarse en contarlo, afortunadamente ahora está el mercado muy bien para comprar y a poco que busques encontrarás lo que quieres :ok:
queen
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Lo que no me pase a mi....

Mensaje por queen »

juasssssssssssssssssssssssssssss :descojono: pero que personajeeeeeeeeeeeeeeeee juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :descojono: DIME EL NOMBRE QUE LE PONGO UNA VELA NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :diablo: Y ME KAGO EN SU P(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”