¿Se va a hacer algo?

Moderador: Emecé
Pues creo que se puede hacer algo al respecto, si tienes telefono movil con video-conferencia, podemos amarrar uno al frontal de la moto y es como si estuvieras allí pero sin salir de casapumuki escribió:A ver, mi artillera y yo no podemos quedarnos a la comida pero nos gustaría estar con vosotros en la ruta.
¿Se va a hacer algo?
palistrom escribió:Buenoooo.... que passaaa chicos. ¿ se habia dicho algo de ruta para ese dia?
A ver si me pongo al dia del post... que acabo de llegar de pasar el puente en una casa rural.... ( que caldereta de jabalí me salio... me caian las lagrimas al comermela y tó); claro que las migas, los chuletones de buey y los revueltos de setas tampoco han estado mal... ni la liebre.
Ya te vale...y yo durmiendo...palistrom escribió:Buenoooo.... que passaaa chicos. ¿ se habia dicho algo de ruta para ese dia?
A ver si me pongo al dia del post... que acabo de llegar de pasar el puente en una casa rural.... ( que caldereta de jabalí me salio... me caian las lagrimas al comermela y tó); claro que las migas, los chuletones de buey y los revueltos de setas tampoco han estado mal... ni la liebre.
Que no te enteras..! Que ya llevo el localizador.....Bus escribió: Pues creo que se puede hacer algo al respecto, si tienes telefono movil con video-conferencia, podemos amarrar uno al frontal de la moto y es como si estuvieras allí pero sin salir de casa![]()
![]()
![]()
canalla como se nota que no vas a los entrenos!!!!!!!!!!!!!jenaro escribió:La verdad que se podia hacer alguna ruta antes de comer que os parece?
batistet escribió:canalla como se nota que no vas a los entrenos!!!!!!!!!!!!!jenaro escribió:La verdad que se podia hacer alguna ruta antes de comer que os parece?![]()
![]()
Vamos alla pali una ruta buena y un almuerzo mejor se pone la lista para el almuerzo del dia 25/10/08palistrom escribió:batistet escribió:canalla como se nota que no vas a los entrenos!!!!!!!!!!!!!jenaro escribió:La verdad que se podia hacer alguna ruta antes de comer que os parece?![]()
![]()
Coñe Batiste... es que a ti te gustan las motos... a nosotros no. jejejeje.
Yo ya estoy pensando que lo de la ruta mola porque....
.... podria haber almuerzo.....
Va boro vine y ya seren cuatre vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaborosalva escribió:A mi me gustaria esa ruta y el almuerzo, y sobre todo con esos dos personajes..........
pero me gustartia ir a ver los entrenamientos, no se ya vorem en que decido al final.
Saludos
lorrak escribió:Jenaro veo que estás levantado, como se nota que estás de vacaciones.
Por mi donde se diga, solo espero que no me jod-n en el curro ese dia.jenaro escribió:lorrak escribió: Podriamos hacer una ruta por utiel ya que hay un bar que esta enfrente de la coperativa que se almurza bien,lo conozco porque ya hemos ido alguna vez que os parece?
Eso digo yo....¿donde esta esa ruta...?jenaro escribió:Va boro vine y ya seren cuatre vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaborosalva escribió:A mi me gustaria esa ruta y el almuerzo, y sobre todo con esos dos personajes..........
Por cierto que ruta hacemos?