A mi no me vaciles que me cabreo.........

Moderador: Emecé
sharkblack escribió:LISTA ASISTENTES KDD CAT VALLES I RODALIES.
FARIZA
AZU
BRINS
FLOREN
ISA
ARROSCA
FREEBIKER
STV
PRONY
FAZER BLANES
LOLEILU
MISANA
PILUCASTROMERA
YOSEPSTROM
STORMBRINGER
BDNSTROM
FREYA
SHARKBLACK
NO SABE NO CONTESTA.
PLEGATIN ?
LAURA ?
Si me he dejado alguien en el tintero ruego se pronuncie.![]()
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Ya me lo olia y tenia el sitio resevadoPlegatin escribió:Estooooo.... que no había dicho nada. Que nos apunte ud. señor vaquero (no confundir con el termino degradado de banquero)
Que nos presentaremos en el sitio acordado a la hora indicada, y escolados, por supuesto.
Hasta el maniana, diviendres.
Demasiao condescendiente tú neng... tienes que meterle más caaaaaaaaaaña...sharkblack escribió:Ya me lo olia y tenia el sitio resevadoPlegatin escribió:Estooooo.... que no había dicho nada. Que nos apunte ud. señor vaquero (no confundir con el termino degradado de banquero)
Que nos presentaremos en el sitio acordado a la hora indicada, y escolados, por supuesto.
Hasta el maniana, diviendres....un poco inpresentable tu..
![]()
Pero no empañemos nuestro encuentro con nimiedades y...!!!! AL TAJO !!!!...![]()
Fins dema, parella.![]()
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Pero que zona Vallés i rodalies ni gaitas... de l@s 20 que van, 15 son de otras zonas !!.BooleanA escribió:Vosotros que sois zona Vallés i rodalies, sector Vallés i rodalies...
Pero neng.....si tu traes un gps del copon.....¿ no traes a Freebiker contigo ?..STV escribió:Estoy mirando el Google y creo que llegaré a las hora de los chupos..........
sharkblack escribió:Pero neng.....si tu traes un gps del copon.....¿ no traes a Freebiker contigo ?..STV escribió:Estoy mirando el Google y creo que llegaré a las hora de los chupos..........![]()
Aver si bamos a tener que ir a buscarte a casita.....ya ni el inserso...![]()
![]()
Mira aqui.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=B- ... 39453&z=11
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Si ya se lo dije yo a Natalia....¿ pero estas segura de que quieres niños ?....pero mira que ahora estamos la mar de bien, hacemos lo que queremos, salimos en moto cuando nos apetece...y bla bla bla bla.......alucinamaripili escribió:Vaya tela con el calendario.
Solo tenemos niños cada 2 semanas y cada vez que veo alguna salidita que me gusta coincide con los churrumbeles.
Bueno que lo paseis bien, que seguro que será así.![]()