nuevos colores para el 2006

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pamata

#1 nuevos colores para el 2006

Mensaje por pamata »

os invito a ver los nuevos colores para el 2006 en http://www.suzuki.it entrar en modelos 2006
sorpresas :mrgreen:
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Si es suzuki.it, seran los colores y modelos que importaran en Italia, no tienen por que ser los mismos que aqui. No se hagan ustedes ilusiones muy pronto.
chao
pelle

Mensaje por pelle »

Lo que si me parece muy interesante es la lista de accesorios que tienen alli. A destacar el asiento mas bajo que incluye un juego de (los hierrecitos) para bajar la altura de la moto. Y una pantalla más ancha.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Después de ver el otro día la 650 nueva azul oscuro brillante con chasis y basculante negro de Yorent estoy por darle el cambiazo con mi DL1000 K4 en cuanto se despiste .-7 .-7
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

yeyostrom escribió:Si es suzuki.it, seran los colores y modelos que importaran en Italia, no tienen por que ser los mismos que aqui. No se hagan ustedes ilusiones muy pronto.
chao
Seguramente tienes razón yeyo... y es una pena, porque hay colores verdaderamente guapos !!. ;-) :mrgreen:

;-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”