Hola!
A raiz de este hilo voy a poner mi pregunta-duda:
¿Cuáles son las diferencias reales entre la K8 y la K9? en las fotos se aprecian las pegatinas y me gustaría saber si alguien conoce más de esto y si hay alguna diferencia técnica. Al final, después de 3 semanas desde que me decanté por la Strom, he decidido comprarla paralela en Racingmotos de Valencia y hay unos 200 € de difencia entre la K8 y la K9. Ya se que es poca cantidad pero estos 200 € pueden hacer que me compre un buen casco, por ejemplo, o uno más regularcico. Pero si la diferencia es a nivel técnico de la moto... pues quizás pida la K9, suponiendo que sea mejor.
Otra cuestión que tengo es acerca del limitador: ¿Limitada sólo en papeles o la centralita? Me parece escandaloso que cueste 500 € en la casa Suzuki. El vendedor me dijo que podía llevarla limitada o no según conectase una de las 2 tomas que tiene la dichosa cajita. ¿es eso posible? Yo tengo el carnet poco tiempo pero mi hermano lo tiene más. ¿se puede limitar o deslimitar según se quiera? Y si es que yo entendí mal: ¿tendré que comprar otra centralita deslimitada dentro de 18 meses q hago 2 años de carnet? Porque no las regalan, vamos!!
Y por lo pronto creo que ya está. Son muchas las dudas que tengo y poco a poco las iré exponiendo.
Muchas gracias a todos y nos vemos pronto en la carretera!