Ruiditos raritos.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#1 Ruiditos raritos.

Mensaje por Bartoleitor »

A las buenas.

Amos a ver, que esto es mu raro. Hoy tras hacer unos 12 kms. volviendo del trabajo, al parar el motor cuando he llegado a mi casa, la señora V se ha puesto a hacer ruiditos estilo chasquidos, y no tengo ni idea de que puede ser el asunto, onomatopéyicamente hablando suenan tal que "clack", y me ha mosqueado un poco porque han sido unos 50 clacks con un intervalo de 1 ó 2 segundos entre ellos... Mi V tiene 2500 kms., por si os vale de referencia.
Alguien sabe de que puede ser y si es normal?

:bye:

Pd: Del sulfurador de partículas no es :mrgreen:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
fran21
Tímido
Tímido

#2 Re: Ruiditos raritos.

Mensaje por fran21 »

Hombre yo no entiendo mucho de mecanica, pero creo que es normal y a medida que viene el fresquillo mas , la mia tambien lo hace y creo que es por la temperatura del motor que al paralo empieza a enfriarse y la dilatacion y la contraccion de los materiales producen los chasquidos, eso pasa con casi todos los aparatos que se calientan un poco, como un televisor, cuando lo apagas por la noche si no hay ruido tambien cruje, pues imagino que un motor a las temperaturas que coge mas, si no es asi que me corrijan, pero creo que es normal, todas las motos que he tenido lo han hecho, asi que no te preocupes y disfrutala que no es nada.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ruiditos raritos.

Mensaje por fazerblanes »

Si señor. Es normal, desde el 2005 que tengo la mia, siempre lo ha hecho. :drinks:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ruiditos raritos.

Mensaje por chemas »

Es lo que te han dicho, es la moto enfriandose. Lo que pasa es que en invierno se nota mas ya que se enfria mas rapidamente.

:drinks:
ImagenImagen
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#5 Re: Ruiditos raritos.

Mensaje por Bartoleitor »

Ea, po me quedo más tranquilo, que haga to el ruido que quiera que ya no me asustará :mrgreen:

Gracias a sendos tres por vuestra aportación. :bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ruiditos raritos.

Mensaje por prony »

Si escuchas "clicks" y "Clecks", lo mas lógico es que se trate de la placa embellecedora inferior del tubo de escape. Es totalmente normal. Si oyes "Clonck", es que te acaban de robar la moto y han pasado por un baden, con el ya habitual ruido que provocan nuestros muelles de horquilla. En este caso tienes que hacer un "ring ring" para llamar a los "ni-no ni-no ni-no ni-no" y que detengan al chorizo.

Un día de estos tengo que dejar de medicarme o, al menos limitarme a la dosis indicada.

Un abrazo,

Jordi "prony"
DaniTormentaV
Tímido
Tímido
Contactar:

#7 Re: Ruiditos raritos.

Mensaje por DaniTormentaV »

Siempre he creido que esos ruidos los hace una s laminillas del silencioso, pero la verdad es que no se de donde me he sacado esta teoría, alguien me lo diría alguna vez.
Lo que si se es que mi moto lo hace, y la Kawasaki KLE que tuve antes de esta, también.
Así que d´ont worry.
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche"
"Hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer"

Imagen
blankito
Tímido
Tímido

#8 Re: Ruiditos raritos.

Mensaje por blankito »

No ye preocupes amigo, que seguro que es del enfriamiento del escape y del motor, cosa normal.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ruiditos raritos.

Mensaje por IVAN »

A lo mejor son los duendecillos de la strom que hacen de las suyas ahi dentro. Que gamberretes :good: Seguro que no es nada compadre... Con las motos nuevas he llegado a oir a los espiritus :wink: Me he vuelto medio Chaman o Bruxo. :pardon:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ruiditos raritos.

Mensaje por finrod »

Tranquilo , que son normales , son por las dilataciones por el calor y contracciones al enfriar del escape y otras piezas sometidas a cambios de temperatura al parar el motor.
De todas formas , para tu mayor tranquilidad , siempre le puedes poner un "antigremlins" :descojono: :descojono:

A este le quedo asi la moto , por no poner uno.
Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Bumper
Tímido
Tímido

#11 Re: Ruiditos raritos.

Mensaje por Bumper »

prony escribió:Si escuchas "clicks" y "Clecks", lo mas lógico es que se trate de la placa embellecedora inferior del tubo de escape. Es totalmente normal. Si oyes "Clonck", es que te acaban de robar la moto y han pasado por un baden, con el ya habitual ruido que provocan nuestros muelles de horquilla. En este caso tienes que hacer un "ring ring" para llamar a los "ni-no ni-no ni-no ni-no" y que detengan al chorizo.

Un día de estos tengo que dejar de medicarme o, al menos limitarme a la dosis indicada.

Un abrazo,

Jordi "prony"
:descojono: :descojono: :descojono:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ruiditos raritos.

Mensaje por IVAN »

prony escribió:Si escuchas "clicks" y "Clecks", lo mas lógico es que se trate de la placa embellecedora inferior del tubo de escape. Es totalmente normal. Si oyes "Clonck", es que te acaban de robar la moto y han pasado por un baden, con el ya habitual ruido que provocan nuestros muelles de horquilla. En este caso tienes que hacer un "ring ring" para llamar a los "ni-no ni-no ni-no ni-no" y que detengan al chorizo.

Un abrazo,

Jordi "prony"
Estas toalmente equivocado, no sería un "clonck" en ese caso, si no más bien un "clack" Sin "n", seguido de un buuurrrummm burrrum ñiiiiaaa :descojono: . El famaso "clonck" es comunmente conocido en este foro y ya bautizado como el ruido de la horquilla delantera que hacen algunas V,s al pillar un bache o un baden. :rofl:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”