Cronica con retraso de mi super HL

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#1 Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por Ronquidonocturno » 22 Oct 2008 19:19

Bueno aunque tarde voy con mi crónica de la preHL, HL y post HL, vamos que en total la HL significo para mis 10 días de ruta por media España.

Después de mirar con quien y como bajar, finalmente Mysae, 5deabril y yo mismo quedamos para hacer el viaje de ida a Talavera. Je je je marcarte un viaje con las 2 moteras mas guapas del foro ya es un buen comienzo!!!!!

Día 1
Quedamos en la gasolinera del Bruc para ir hasta Peralejos de las Truchas, donde pasaríamos la noche.
La idea era evitar en la medida de lo posible las autorías (salvo para salir de las zonas mas habitadas) para hacer una ruta tranquila disfrutando de la carretera.
5 de abril y yo salimos de mi casa dirección al punto de encuentro y la primera sorpresa fue encontrarnos a mysae camino del Bruc, que sincronización, uf. La segunda sorpresa fue encontrarnos a HansLemans en la gasolinera para despedirnos a lo vacaciones en el mar, que ya son ganas de sufrir, pero bueno, alguien ya se lo compensara digo yo.
Después de unos cafeses y algunas pastas que se zamparon algunas, salimos vía autovia hasta fraga, donde nos desviamos camino de Mequinenza, si es que todos los caminos pasan por Teruel, je je je.
Buena carretera a ritmo tranquilo, pasando por Alcaniz, Caspe ..... Hasta que finalmente paramos en Utrillas para llenar el buche, hay que ver que bueno esta un menú de 10 euros después de unos cientos de kilómetros...
La tarde nos deparaba la mejor parte del día, seguimos dirección Teruel, para dirigirnos hasta Albarracin,
Imagen
Imagen
las niñas tenían ganas de subir arriba del pueblo, pero al final las convencí de que no, que las calles son mu empinas y empedradas por lo que recuerdo ... y sus motos muuy altas, en fin, fotillos desde abajo, pitillo y a seguir, la carretera a partir de aqui era espectacular, curvitas en paralelo a un rio rodeados de roca, dirección a Orihuela del Tremendal, Checa, Chequilla (un pueblecito precioso)
Imagen
Imagen
y desde aqui por un camino rural que me dijo Chon (de casa Chon, donde dormimos) y suerte que me lo dijo, pq no sale en los mapas, nos ahorramos unos km y encima disfrutamos de unos parajes preciosos.
Al final llegamos a Peralejos, localizar a Chon e instalación en la pequeña casita que habíamos reservado para pasar la noche, 5deabril pidió que encendieran las calderas del infierno pa calentar la casa y nos fuimos a tomar una cervecilla creo yo al único bar abierto del pueblo y después a cenar al hostal del pueblo que abrió para nosotros ... aunque este ultimo se lo cobro con creces.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya de noche volvimos a la casita para dormir, entonces apareció Domingo, el marido de Chon, para explicarnos que los animalejos que oíamos eran ciervos en plena "berrea", también nos ayudo a planificar la ruta del día siguiente por la mañana y otro caminillo rural de esos con encanto, incluso nos trajo un mapa de la zona, y es que claro aunque fuéramos de paso no nos podíamos ir sin ver algo.
En fin después de unas risas, finalmente nos fuimos a dormir.

Día 2
La idea era salir temprano para hacer algo de turismo por la zona y llegar prontito a Talavera, pero para nuestra sorpresa, a las 9 no había nada abierto en el pueblo, ni bares ni supers, es lo que tiene ir en temporada baja a los sitios, Domingo se ofreció a darnos algo de su casa, con gratitud lo rechazamos y nos dispusimos a salir con la idea de parar en el primer bar abierto que encontráramos, cuando a estas aparece Domingo diciéndonos que ha abierto un bar del pueblo que estaba de vacaciones, nuestra sorpresa fue mayor al ir a pagar y decirnos la chica que Domingo había dejado pagados nuestros cafés, desde aqui muchas gracias Domingo y Chon por vuestro trato y atención.
Con algo en el estomago salimos del pueblo donde tuve ocasión de presenciar, para mi, el mejor momento de todos los días de la ruta, al pasar por la carretera los buitres levantaban el vuelo a nuestro paso, pero muy cerca, lo suficiente para ver que grandes son con las alas desplegadas, además uno fue en paralelo conmigo a mi derecha unos 200m IM presionante, hay que ver que cómodo se encuentra uno entre los de su especie :-).
En fin como el asfalto estaba frió y no teníamos grip, verdad mysae, fuimos con la calma hasta el nacimiento del rio Cuervo, que la verdad es un paraje muy bonito aunque agua mas bien poca, según los lugareños esta ano no ha llovido demasiado, por lo que tampoco había setas, esto ultimo me jodio mas.
Desde el nacimiento del rio Cuervo,
Imagen
Imagen
caminito rural muy chulo hasta ir a parar una carretera secundaria que recorría algo así como la ruta del mimbre, además pasamos por una garganta muy bonita del rio Espadas, donde unos días mas tarde volveríamos a parar \o/, seguimos dirección Huete donde pararíamos a comer, después una tirada por las carreteras mas colapsadas cercanas a Madrid y Toledo hasta llegar a Talavera.
Llegados al hotel ritual de besitos y apretujones por doquier y corriendo a las habitaciones a restaurarse un poco y dejar el equipaje, para seguidamente bajar cagando leches a la cafetería del hotel a tomarse unas birrillas y darle besitos y apretujones a los que iban llegando.
A parte de los ya conocidos y los no conocidos que ahora lo son, me hizo mucha ilusión reencontrarme con Charlybosky y manceba, dos de los "viejos" del foro que hacia mucho, mucho tiempo que no veía, vamos, tanto tiempo que ni me reconoció el cabron.
Imagen
Imagen
Ya tarde nos movimos en masa a buscar algo de comer, después de preguntar nos dirigíamos (iba con los andaluces) hacia un sitio que nos recomendaron, pero alguien puso en nuestro camino un letrero de cruzcampo ..... Nunca llegamos al sitio que nos dijeron. Al final acabe cenando en la barra de un bar con trancas y barrancas, digo Ignacio y Roberto, junto a Conti unas tapillas, suerte que 5deabril llego cuando casi habíamos acabao, por lo que no morimos de inanición.
Vuelta a la cafetería del hotel más cachondeo, birras cubatas ....
Imagen
Imagen
En fin que a las tantisimas dicen de ir a bailar a un sitio que una avanzadilla había descubierto el dia anterior, buf, que mañana temprano hay ruta .....Yo me voy a la cama que en Sada descubrí el autentico comando esponja (sin desmerecer al fundador TitoRobert) y sus consecuencias.

Día 3

Día fuerte de la concentra, reunión de las motos en al puerta del hotel para la foto de prensa,
Imagen
Imagen
y rutita, algunos debido a los excesos de la noche, je je je no aparecieron, hasta la hora de la comida. En fin la ruta fue tranquila como siempre con paradas pera permitir el ir charlando y compartiendo experiencias y ver in situ la ultima pijadilla que le hemos puesto a las niñas, el avión de Crazycop, etc. Con esta marcha fuimos avanzando dirección a Guadalupe donde teníamos sitio para comer, todo bien salvo el pequeño aterrizaje forzoso de vito, sin consecuencias.
Imagen
Imagen
Llegamos a Guadalupe donde nos encajamos cual tetris en el restauran y a zampar, risas, bromas y pa las motos.
A la vuelta se puso baba delante y el ritmo se alegro, total que un plisplas estábamos en Talavera, duchita, visita al Corte Ingles a ver si encontraba velcro ... sin éxito y al taller de mecánica, al bar, al taller de mecánica y así hasta la hora de la cena, cena con sorteo como no donde una vez mas las vi pasar, digo yo que algún día pillare algo mas que el bote de grasa de Banyoles, en fin.
Después de la cenita, las copas, bailecitos y demás, durante el cual me entere de quienes íbamos a "perdernos" después, Mariano, el cual no conocía en persona, Fercoba que tampoco, Secreta que lo conocí en Sada y 5deabril que tiene la doble nacionalidad catalano-andaluza de las veces que ha subido a vernos, por no perder la costumbre del día anterior, retirada a tiempo y a dormir.

Día 4

Como me había ido pronto a dormir tuve ocasión de despedirme de casi todos, siempre se escapa alguien, al final nos quedamos los últimos casi, para salir en dirección a Toledo, escoltados por Ilde, Descarada, Foxtron y artillera, y Espe (aka Morristrom) la espectacular artillera ocasional de Secreta, ya en Toledo se nos arrejunto juanito que venia no se de si de tomar unas copas o de hacer un examen, comida a base de picoteo en una plaza muy chula de Toledo, vueltecita en moto pa hacer una fotos y de camino al parador a tomar un café con vistas.
Imagen
Imagen
Al final del mismo tuve el sustillo del viaje al no encontrar las llaves de la moto, pero todo se quedo en eso en un susto. Aquí ya nos separamos y los perdidos tomamos camino de Madrid con la intención de dejar a Morristron en Atocha para coger el AVE camino de Sevilla, lagrimillas, y besitos y a continuar con lo nuestro que era llegar a Riaza. Salimos de Madrid no sin tomar contacto con el odioso tráfico de cualquier gran ciudad y parriba. Fercoba como buen friolero que nos hizo parar para abrigarnos, aunque estábamos todos muertos de frio y al poco llegada a Riaza, donde encontramos alojamiento y descanso. Salida por el pueblo admirar (de noche) su bonita plaza y a comer. Cenamos DE FABULA a lo grande como marqueses, cochinillo, cordero asado, setas y no se que mas, todo regado con un pesquera y sus correspondientes postres, café y copa y al pisito a dar ronquidos como bestias, porque unos tienen la fama y otros .... verdad fercoba?? je je je.

Día 5
Nos levantamos con la intención firme de ir a visitar la Laguna Negra, como en el sitio donde dormimos no había pan pa desayunar arrancamos con la intención de de parar a desayunar, cosa que hicimos en Ayllón, después de lo cual y mientras Fercoba buscaba un cajero nos encontramos con Mamut de regreso a su minipais, hicimos unos cuantos kilómetros juntos, parada de despedida y hacia la laguna negra donde me esperaban unos kilómetros de pista, nada que la GSR no pudiera sortear, finalmente llegamos y mereció la pena porque el sitio es precioso,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bajada buscando donde comer, cosa que no fue fácil dada la colaboración de los restauradores del lugar.
Seguimos camino de Burgos donde se despediría con gran pesar Fercoba puesto que debía atender unos asuntos. Nosotros nos buscamos un hotelito céntrico y palla que fuimos, duchita y de paseo/cena por los alrededores de la catedral.

Día 6
Nos levantamos con lluvia y dadas las previsiones, cambiamos drásticamente de rumbo, hacia donde no lloviera, lo que nos llevo hasta Calatayud, allí comimos y decidimos poner rumbo al alto tajo en busca de buenas carreteras y paisajes,
Imagen
Imagen
acabamos llegando a Molina de Aragón con lluvia, donde no había donde dormir y finalmente acabamos durmiendo en un antro, cenando en otro y desayunando en otro, donde a Mariano le pusieron aceite de girasol para su tostada, total que no nos llevamos muy buen recuerdo del pueblo.

Día 7
Con buen tiempo pusimos rumbo al alto tajo donde Mariano revivió una de las etapas de su quizás, la verdad es que mereció la pena, ya que pasamos por unas carreteras/parajes preciosos y paramos muchísimas veces a hacer fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
, bueno mas los otros ya que yo no soy muy fotógrafo. Pasamos por Cuenca para aprovechar y ver las casas colgantes, que a Mónica le gustaron tanto que quiso dejar uno de sus intermitentes allí como constancia de su paso, seguimos dirección sur huyendo de la lluvia, hasta llegar finalmente a Belmonte
Imagen
Imagen
donde con las ultimas luces del día buscamos sitio donde dormir. Como en el pueblo nos pareció que un pinta nos seguía con un coche le pedimos al dueño del hostal por si tenia algún sitio para encerrar las motos, y el hombre nos cedió parte de la cochera de su local a condición de no sacar las motos antes de las 9 de la mañana, y encima no nos cobro nada. Pero el buen trato en este pueblo no acabo aquí, nos dirigimos a un asador para cenar, donde su propietario nos dijo que sintiéndolo mucho entre semana no encendía el horno por falta de clientela, le preguntamos donde podíamos ir a cenar en el pueblo y al final nos llevo en su coche particular a un hostal que hay en una colegiata, desde aquí GRACIAS al propietario del asador “La cañita”, espero poder comer en tu local cualquier día de estos. Vaya todo un mundo con Molina, en fin.
Total que pasamos una noche muy agradable paseando por un pueblo sin nadie por la calle con un poquillo de frio.

Dia 8
Quizás el día desde el punto de vista motero mas aburrido, es lo que tiene la mancha, que es muy planita y sus carreteras muy rectitas, pero bueno para darle algo de emoción nos fuimos a buscar las tablas de Daimiel, aunque mas bien se deberían llamar las charcas de Daimiel,
Imagen
Imagen
en lugar de un parque natural debería ser un monumento a la destrucción de la mano del hombre, un humedal que debió ser una maravilla hoy no es mas que una charca mantenida de manera artificial a causa de la explotación de los acuíferos. Después de la visita nos dirigimos a Daimiel, donde comimos como auténticos puercos jabalís en un bar de menú. Durante la comida decidimos intentar llegar a la sierra de segura ese mismo día, pero la noche y la lluvia se nos echo encima, así que buscamos donde dormir, acabamos en un “balneario”, cuando me pueda apuntar al inserso ya se donde iré, porque el sitio esta bien montado, pero la música de la sala de baile no me convenció, je je je

Día 9
Otro de los días para recordar de esta ruta junto con el de la Laguna Negra y el del alto tajo. Salimos del balneario cerca de Salobre con la intención de hacer ruta por toda la sierra de segura y hacer noche por Cazorla, empezamos sin un rumbo claro definido y en un quiebro de Mariano llegamos a Orcera, donde paramos delante del cuartelillo del pueblo y los guardias nos ayudaron a hacer la ruta, lo cual dio tiempo a que el rumor de unas motos por el pueblo le llegara a AlexOrcera y viniera a saludarnos, seguimos ruteando por la sierra de segura,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hasta llegar a Rio Madera, donde Alex nos recomendó parar, comimos muy bien (el dueño tiene una V) y encima todo el restaurante ele canto el cumpleaños feliz a Mariano, acabamos llegando a Arroyo frio donde cenamos y esperamos que llegara el terror jienense mas conocido como juanito, que llego con todo el armario puesto, igual pensaba que estabamos al norte de Groelandia, je je je, total solo estábamos a un cuarto de deposito, además en el pueblo había una concentración de barcaderos, antes de que me capturaran para “tomar solo una” yo me despedí de mis compañeros de viaje y me retire porque al día siguiente tenia que volver hasta Terrassa del tirón y con previsión de lluvia.

Día 10
Me levante tempranito y puse rumbo a mi casa con el asfalto húmedo pero sin llover, sin embargo a unos 20 Km. de Albacete me tuve que parar porque me cayo la del pulpo, hasta el extremo de que no veía la carretera, me pegue una buena parada, con sus cigarritos y todo, y cuando escampo un poco continué, hasta que llegando a Valencia me empezó a llover otra vez, esta ves no tanto así que no pare. A partir de Valencia el tiempo mejoro así que decidí no pagar el impuesto revolucionario de los peajes y continuar por la general ya que era domingo temprano y no había mucho tráfico.

Y hasta aquí mi HL, gracias a todos por estos días tan buenos, en especial a los companeros de ruta, Mysae, 5deabril, secreta-v, Mariano .- y Fercoba

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#2 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por Secreta-v » 22 Oct 2008 20:37

Bonitas fotos y buena crónica de un viaje que me trae muchos buenos recuerdos no sólo por la cercanía, sino por los días tan buenos que he pasado junto a un grupo de personas que son de lo mejor.....bueno, lo mejor. :mrgreen:

Ya caerá mi crónica con sus correspondientes fotos y algún video que otro del mitito no? :descojono: :descojono:

Un abrazo Fernando.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#3 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por Mysae » 22 Oct 2008 20:53

Muy buena crónica Fer, fué un placer compartir ruta de bajada con Mónica y contigo :drinks:

toofastjuanito

#4 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por toofastjuanito » 22 Oct 2008 21:01

jeje bien comentada la jugada, buenas fotos y peaso de dias que os habeis raspao!!! :mrgreen: :drinks:

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#5 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por quentin » 22 Oct 2008 21:20

Hola Ronqui :mrgreen:

Muy buena crónica de 10 días envidiables !! :drinks:

:wink:

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#6 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por Secreta-v » 23 Oct 2008 02:40

Por cierto y ahora que caigo, ya nos dirás quienes fueron tus compañeros de viaje en la perdida, ya que sólo se ve a Moni y a Mariano mmmmm........ :diablo: :diablo: Mi venganza será terrible :descojono: :descojono:

Un saludo Ronqui :mrgreen:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#7 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por Ronquidonocturno » 23 Oct 2008 10:23

Secreta-v escribió:Por cierto y ahora que caigo, ya nos dirás quienes fueron tus compañeros de viaje en la perdida, ya que sólo se ve a Moni y a Mariano mmmmm........ :diablo: :diablo: Mi venganza será terrible :descojono: :descojono:

Un saludo Ronqui :mrgreen:

Es que solo he puesto las fotos "guapas" :descojono: :descojono:

Bueeeeeeeeeeeno va luego cuando este en casa ya pondre alguna que salgas tu ......

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#8 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por hudsin » 23 Oct 2008 11:52

Joer, y luego dicen que hay crisis. Me cachi, una HL de 10 dias. Muy guapa la crónica y las fotos. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#9 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por Cheri » 23 Oct 2008 15:00

Ya sabía que me gustaría esta crónica antes de leerla, jeje :wink: entre la HL y la perdida vaya semanita os habéis pegado, un placer leerte Fernando y muy buenas fotos! :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#10 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por Ronquidonocturno » 23 Oct 2008 19:06

Ante las quejas de nacho .....
Imagen

De todas formas estan todas aqui:
http://picasaweb.google.com/fernando.ch ... ilera/3HL#

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#11 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por sharkblack » 23 Oct 2008 19:45

!! Que bie se lo montan algun@s !! grrrrrr quien pudiera..... :diablo:

Mu chulo el relato... :good:


YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#12 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por Mamut » 24 Oct 2008 10:23

Vaya fotos más chulas !!!! :ok:
Que buena crónica.
Te felicito. :clapping:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#13 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por HansLeMans » 24 Oct 2008 11:15

Maestrooooooooo!!! Muy chulo el conjunto foto-crónica :ok:

A tu salud :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
alexorcera
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 13 Mar 2007 16:59
Ubicación: Orcera ( JAEN )

#14 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por alexorcera » 24 Oct 2008 12:24

Ronquidonocturno escribió:Ante las quejas de nacho .....
Imagen

De todas formas estan todas aqui:
http://picasaweb.google.com/fernando.ch ... ilera/3HL#

Quien es este ......................no lo conocemos.....................una pena. :descojono: :descojono: :descojono:


Muy buena crónica ................que envidia. :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludillo

:drinks: :drinks: :drinks:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#15 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por 5deabril » 24 Oct 2008 12:39

Buena cronica Fernando!!! aunke hay un par de punto que...... :bronca: no lo.......... :fie:

suerte que 5deabril llego cuando casi habíamos acabao, por lo que no morimos de inanición.

INANICION: Consecuencia de la insuficiencia prolongada de alimentación. Se caracteriza por pérdida extrema de peso, disminución de la tasa metabólica y debilidad extrema.

Algunas personas que sufren de anorexia llegan a este estado, se puede llegar hasta la muerte por insuficiencia alimentaria.

Se aplica también en sentido metafórico al referirse a instituciones, corporaciones, organizaciones políticas, sociales, etc.

Estos casos de inanicion pueden presentarse en la ortorexia,anorexia,vigorexia y bulimia

:bronca: :bronca:

:mrgreen: In person me lo explicas :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#16 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por 5deabril » 24 Oct 2008 12:55

Bueno y despues de aclarar el punto de arriba voy a poner unas fotitos :mrgreen: a ve que tengo por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!


Vale poner cualquier foto?????? :mrgreen: que tengo muchas!!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#17 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por 5deabril » 24 Oct 2008 13:01

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#18 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por 5deabril » 24 Oct 2008 13:06

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#19 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por 5deabril » 24 Oct 2008 13:37

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#20 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por 5deabril » 24 Oct 2008 13:53

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#21 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por sharkblack » 24 Oct 2008 14:08

Muy bonitas fotos 5, incluso hay alguna que podrias utilizar en cierto concurso ( bajo mi humilde opinion ).
Que ya sabes que yo en esto no soy mu pofesioná. :blush:


YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#22 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por fercoba » 24 Oct 2008 14:18

Fer , menudas fotos mas chulas tío(aunque con ese pedazo de modelos , no tiene mucho merito) :mrgreen: y por supuesto la crónica muy amena .
Haber cuando se te ve el pelo por estas tierras tío , sera por que no quieres pues mi humilde morada esta a tu entera "deposicion".
Pd: ya tengo la foto de la Laguna Negra (muy buena), gracias por mandarla .
Un Abrazo chavalote :friends: :drinks: :bye:
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#23 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por 5deabril » 24 Oct 2008 15:34

Voy a poner algunas mas :good: pa que despues no digan :mrgreen:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

aqui ya en Talavera de la Reina

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por 5deabril el 24 Oct 2008 19:02, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#24 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por 5deabril » 24 Oct 2008 15:42

y la noche del viernes......................................

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

aqui esta ese momento .....en el que no mueren de I N A N I C I O N :angry:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por 5deabril el 24 Oct 2008 19:10, editado 3 veces en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#25 Re: Cronica con retraso de mi super HL

Mensaje por 5deabril » 24 Oct 2008 15:48

y mas noche del viernes :mrgreen:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por 5deabril el 24 Oct 2008 16:54, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”