A la espera

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#1 A la espera

Mensaje por EDU_STROM »

Hola estoy algo decepcionado y mosqueado, estoy a la espera de que me den mi V-Strom ( previo pago, claro esta ), llegó el Martes por la tarde al taller, quedamos en que cuando llegara que la matricularia, para que el Viernes sin falta pudiera tenerla en mi poder y asi el fin de semana saliera a hacer mis primeros kms con ella, ayer Miercoles por la noche estuve en el taller a entregarles una cosa y me dijeron que para el Viernes no seria seguro que la tuviera, que si los papeles no habian llegado para presentar en hacienda, que tardaban dos dias, asi que hoy al mediodia tengo que llamar aver si hay suerte o por la pu....ta burocracia tengo que esperar hasta el Lunes para que me la entreguen, perdonad el rollazo, pero me tenia que desahogar, un saludo a tod@s
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
inxanu
Conocido
Conocido

#2 Re: A la espera

Mensaje por inxanu »

Eso son cosas q no siempre estan es su mano.... mas vale pensar eso, q no que no hacen bien su trabajo..... Asi que nada toca fin de semana de coger fuerzas y ya tendras muchas semanas para disfrutarla con Salud......

Suerte....
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
vulpeka
Tímido
Tímido

#3 Re: A la espera

Mensaje por vulpeka »

Esa historia me suena de algo, así estuve yo esperando por unos y otros cerca de un mes, así que espero que tengas más suerte. De momento paciencia :angry:
braculin
Conocido
Conocido

#4 Re: A la espera

Mensaje por braculin »

todo llega, te lo digo yo que espere un mes y medio...pero llegará

saludos y tranquilo

bracu
...quema tus gomas no la vida....
mikibolinga
Conocido
Conocido

#5 Re: A la espera

Mensaje por mikibolinga »

bueno no te preocupes, yo estoy como tú, la pedi ayer y todavia tengo que esperar a que me la traigan. Se ve que negras ya quedan muy pocas y que son dificiles de conseguir. Me tuve que pelear un rato con el del conce porque me queria vender la gris y yo no estaba por la labor. En fin, espero que la espera no se te haga demasiado larga. A mi todavia me queda un poco más que a ti, pero bueno, me lo tomare con calma y ya esta. Imagino que conforme sepa que vaya llegando el dia estaré más y más nervioso como te pasa a ti.

que ganas de estrenarlaaaaaa!!!!! :blush: :blush: :blush: :blush:
Rocova
Cansino
Cansino

#6 Re: A la espera

Mensaje por Rocova »

Paciencia que todos hemos pasado por eso, además el tiempo para el fin de semana no es muy bueno, así que el lunes cuando la tengas a dar vueltas con el solecito calentando.
Un saludo.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: A la espera

Mensaje por cadistrom »

No es por nada, pero al igual en ese "taller", tienen una matricula de esas de color rojo, que te permiten circular por ciudad, mi negrita la tuvo puesta 2 días y como los DISFRUTEEEEE, suerte
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Bumper
Tímido
Tímido

#8 Re: A la espera

Mensaje por Bumper »

Lo típico de los talleres y de la burocracia, en este país la palabra está por los suelos...
Tranquilo, que pronto la podrás disfrutar
Buena elección, no te arrepentirás
Un saludo
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: A la espera

Mensaje por finrod »

Bueno , anda como consuelo te queda el que la tendras más tiempo "nueva" y seguro que la cojes luego con más ganas.Por otro lado , enhorabuena y si no se las has puesto , las defensas son una gran inversión , te lo digo por experiencia :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”