Estamos casi decididos pero...¡¡¡ SOLUCIONADO !!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

maxipunto escribió: pos tu mira en los que estemos con cascos en la mesa y cara de moteros y aparte hay una foto de la creacion del grupo colgada en el foro.

aun asi tambien es cuestion de preguntar y ya esta, sin complejos

comentale a carlos que seguro que ademas el a buen precio te pone los accesorios y sino como hicimos nosotros a andorra con pasta y a equiparte.

escapate un rato que tambien es cuestion de descansar un poco, que viene bien despejarse...

saludos

maxi :- ( santi )
Weno weno lo intentaré, aunque yo apareceré como mi scutercico daelim azul, :oops: :oops: :oops: , y claro, con vuestras V's me pondreis el morrico caliente :D
Saludos enormes.

Por cierto, os dejo una foto de mí mismo con una V que me encontré durante mi viaje de novios en septiembre, (así también me vais conociendo :D ) concretamente es una V de Mikonos, Grecia... como podreis comprobar allí son iguales a las de aki :D :D :D Imagen
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Bienvenido al foro, empezando por el tema de la compra de la usada, por ese dinero mjor estrena tu la moto.
Respecto a las comparaciones en el segmento de trail medio la 650 es el producto mas equilibrado y sobre todo con mejor calidad precio, yo he probado todas sobre todo la transalp y la bmw con las que he echo bastantes kilometros y chico ni punto de comparacion solo es un poco mas "torpe" en campo abierto, en caminos casi no se nota la diferencia, pero en carretera la strom esta a años luz de todas.
Con respecto a entrar en el segmento de las maxi trail, creo que vas demasiado rápido, esta moto tiene unas prestaciones muy brillantes ( 190- 200 de aguja, 0-100 en menos de 4 seg ) y te lo digo yo que he tenido una CBR 600.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Bienvenido al foro, empezando por el tema de la compra de la usada, por ese dinero mjor estrena tu la moto.
Respecto a las comparaciones en el segmento de trail medio la 650 es el producto mas equilibrado y sobre todo con mejor calidad precio, yo he probado todas sobre todo la transalp y la bmw con las que he echo bastantes kilometros y chico ni punto de comparacion solo es un poco mas "torpe" en campo abierto, en caminos casi no se nota la diferencia, pero en carretera la strom esta a años luz de todas.
Con respecto a entrar en el segmento de las maxi trail, creo que vas demasiado rápido, esta moto ( la DL-650 ) tiene unas prestaciones muy brillantes ( 190- 200 de aguja, 0-100 en menos de 4 seg ) y te lo digo yo que he tenido una CBR 600.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
deivit

Mensaje por deivit »

Pues bienvenido y enhorabuena por tu próxima adquisición.
Que sepas que la azul puede correr más, pero la roja tiene mejor par que es mejor, porque correr hoy en día va a estar muy jod*d* ;-) :mrgreen: :mrgreen: con tanto radar y el carnet por puntitos desde julio de 2006.

De los accesorios que comentabas, las defensa por 91 euros, es un buen precio, porque son iguales que las de la marca motech y éstas de motech cuestan más de 90 euros seguro. Además luego le podrás poner el cubrecarter y dejarla como la de la foto que nos has mandado.

Personalmente yo si me gastaba esos 91 euros desde el principio.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

:P Gracias amigos. A ver si con un poco de suerte cae pronto ya, que ya tengo ganicassssss :-/ :-/ :-/

:wa) Mil saludos.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Juer q nerviosssssssssssss

Al final nos hemos decidido de una vez, gracias a vuestros sabios consejos, muchísimas gracias :D Nos habéis ayudado un montón con el temita de la moto nueva o de 2ª.

Me he acercado esta tarde a una tienda de Zaragoza, para conocer los trámites a seguir para adjudicarme una "pequeña" V DL650 nuevecita, me hace un montón de ilusión estrenarla con mi mujercica, hacerle un rodaje perfecto, todo eso, y sobre todo, poder quedar algún día para unos de esos "huevos domingueros", aunque mi mujer dice que a esas reuniones no van las mujeres...ya me direis.

Por cierto, a ver si soy capaz de engañarla y darle la sorpresa de ir a buscarla al curro con la v recién salida de la tienda :mrgreen: :mrgreen: , aunque no sé si podré soportar la espera en soledad.

Sobre todo daros las gracias de nuevo a tod@s, y espero seguir viendoos por aquí y por fuera, en kedadas y viajecicos por ahí.

Saludosssssssssssssssss. :wa) del :evil: :evil: :evil:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”