No se si encontrareis presidente pero, esto promete.....

Juanito.....que los del Cdo. G. te rapan en seco....

Moderador: Emecé
Joer ya esta el tio este con sus cacicadas . Compañeros extranjeros que sepáis que si salgo elegido , todos los forasteros serán bien recibidos en nuestro comando , solo sera necesario que os presentéis con una caja de buen vino , un queso , un jamón pata negra o dos , una botellita de whiskey (del bueno claro) y algún detallito que salga de vosotros mismos . Para que veáis que por aquí y pese a quien le pese todo el mundo es bien recibido a poco que ponga de su partetotemstgo escribió:Asi me gusta, todo el mundo quietecito y que se note como mandamos por aqui.![]()
![]()
Injerencia extranjeras las justas y menos de membrillos aburridos de huestes sureñas,![]()
Asi, asi empezando con los diezmos, que no se precie ningun buen señor sin buenos vasallos que entreguen beunos (a)tributos .......fercoba escribió:.................. que sepáis que si salgo elegido , todos los forasteros serán bien recibidos en nuestro comando , solo sera necesario que os presentéis con una caja de buen vino , un queso , un jamón pata negra o dos , una botellita de whiskey (del bueno claro) y algún detallito que salga de vosotros mismos
Gracias "TROSMILLA" , no esperaba menos de ti .TROSMA escribió:Definitivamnete yo tengo claro que mi voto será para Fercoba.... sin merecer a este chico Juanito...que no sé quién eres..o a lo mejor sí...
La verdad es que hay un montón de gente que no conozco en el foro..bueno..ya os presentaréis....
Pos eso..Fercoba ánimo!!! y como artillera ....claramente Loli o Bichita..que la vi muy tímida en el viaje a Picos y así... con Fercoba de compi...seguro que se suelta....BICHO..En el mejor sentido de la palabras eh....Buen rollito!!!!