¿Dónde puedo cambiar las ruedas para poner los EXP?
Gracias.

Veo que has ido a Manises, ¿que tal está el taller, son buena gente, tienen muchas ruedas en stock?jenaro escribió:Pues hoy mismo me han puesto las michelin anakee delantera y trasera por 175 eur en:
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp
Yo me he quedado muy bien,ya que no lo conocia y tienen los precios muy rebajados por lo menos por los neumaticos,ya que despues de tres dias preguntando donde mas barato los he encontrado ha sido aqui,y encima le he dicho que soy del foro y me dice que cualquier compra conjunta que queramos hacer nos rebaja mas el dinero,bien.Bus escribió:Veo que has ido a Manises, ¿que tal está el taller, son buena gente, tienen muchas ruedas en stock?jenaro escribió:Pues hoy mismo me han puesto las michelin anakee delantera y trasera por 175 eur en:
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp
Después de haber pasado la tarde, dando vueltas, con el amigo Jenaro, y de ver lo que le han cobrado, sobran comentarios.pumuki escribió:En Neumoto, a fecha 7-7-08 ,Metzeler Tourance en código V. 254'36€ iva, equilibrado y montaje incluido.
Esta tarde me voy a pasar a ver como están ahora.
Ya os digo algo.
Salu2...
Que no te enteras pumuki tienes que venir mas conmigopumuki escribió:Después de haber pasado la tarde, dando vueltas, con el amigo Jenaro, y de ver lo que le han cobrado, sobran comentarios.pumuki escribió:En Neumoto, a fecha 7-7-08 ,Metzeler Tourance en código V. 254'36€ iva, equilibrado y montaje incluido.
Esta tarde me voy a pasar a ver como están ahora.
Ya os digo algo.
Salu2...
Las mismas que puse yo las deja en 230'00€...![]()
![]()
En fin, a la próxima mirare mas...
No,pero a mi me mando un colega que trabaja en una tienda de neumaticos,y el va a moto ramirez y me dijo de toda confianza ya que el siempre cambia los neumaticos alli sin pobremas.danilop escribió:Gracias al post de Jenaroacabo de ponerle las Michelin Anakee en Ramirez por 185€ todo incluido (me dijeron que era el último juego que les quedaba, y son código V, mas apropiado para la 1000 segun me comentan).
Servicio perfecto, rápido, amable y sin problemas, eso si, en mi caso ha tenido que ser en efectivo (no tarjetas de crédito) y no me han hecho factura, sino que me han dado un ticket.
He dudado en pedirle factura, pero al final no lo he hecho, pues me acompañaba un amigo que los conocía y me ha dicho que no cree que hubiera problema con la garantía.................
Como ha hecho un dia de perros, y llovía, la vuelta a casa la he hecho con sumo cuidado, por lo que no puedo comentar el comportamiento de mi V con los zapatos nuevos, y la verdad es que tengo ganas de probarlos, pues aunque ya llevaba los mismos neumaticos, estos ya estaban usados cuando la compré, por lo que supongo que algo se notará.
Por cierto, Jenaro, a ti te hicieron factura?
Lo dicho, muchas gracias por la información y a disfrutarlasjenaro escribió:No,pero a mi me mando un colega que trabaja en una tienda de neumaticos,y el va a moto ramirez y me dijo de toda confianza ya que el siempre cambia los neumaticos alli sin pobremas.danilop escribió:Gracias al post de Jenaroacabo de ponerle las Michelin Anakee en Ramirez por 185€ todo incluido (me dijeron que era el último juego que les quedaba, y son código V, mas apropiado para la 1000 segun me comentan).
Servicio perfecto, rápido, amable y sin problemas, eso si, en mi caso ha tenido que ser en efectivo (no tarjetas de crédito) y no me han hecho factura, sino que me han dado un ticket.
He dudado en pedirle factura, pero al final no lo he hecho, pues me acompañaba un amigo que los conocía y me ha dicho que no cree que hubiera problema con la garantía.................
Como ha hecho un dia de perros, y llovía, la vuelta a casa la he hecho con sumo cuidado, por lo que no puedo comentar el comportamiento de mi V con los zapatos nuevos, y la verdad es que tengo ganas de probarlos, pues aunque ya llevaba los mismos neumaticos, estos ya estaban usados cuando la compré, por lo que supongo que algo se notará.
Por cierto, Jenaro, a ti te hicieron factura?