Duda sobre K8 o K9
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Duda sobre K8 o K9
Hola a todos, compañeros!
Muy pronto voy a ser uno de los vuestros, ya me he decidido a comprarme la V-strom, después de vender mi Aquila 650. Voy a salir del lado oscuro, seguro que algún aquilero me mata, jejeje.
Bueno, al lio. El caso es que al final me he decidido por comprarla paralela, y mi duda me surge a la hora de elegir entre la de este año o la del que viene. El ahorro eligiendo la de este año es de 200 euros, pero la k9 la puedo escoger en naranja, que me encanta. Total, que no sé si coger la negra y ahorrarme esos 200 laurios pa un casco, top case o lo que sea, o gastármelos y elegirla naranja. Se admiten opiniones y consejos
Gracias
Muy pronto voy a ser uno de los vuestros, ya me he decidido a comprarme la V-strom, después de vender mi Aquila 650. Voy a salir del lado oscuro, seguro que algún aquilero me mata, jejeje.
Bueno, al lio. El caso es que al final me he decidido por comprarla paralela, y mi duda me surge a la hora de elegir entre la de este año o la del que viene. El ahorro eligiendo la de este año es de 200 euros, pero la k9 la puedo escoger en naranja, que me encanta. Total, que no sé si coger la negra y ahorrarme esos 200 laurios pa un casco, top case o lo que sea, o gastármelos y elegirla naranja. Se admiten opiniones y consejos
Gracias
- IVAN
- V.I.P.
#2 Re: Duda sobre K8 o K9
Hombre! Por 200 Leuros si te gusta más en ese color, pues naranja hombre (A mi me parece algo Malotillo
). A parte de que le hayan podido cambiar alguna pegata y alguna pijada en los mandos, en el mercado de segundamano en un futuro te daran más por la 2009
(Diós no quiera que la vendas nuca)

Última edición por IVAN el 28 Oct 2008 14:14, editado 1 vez en total.
- ninja
- Pesao
#3 Re: Duda sobre K8 o K9
SEGUN LA PASTA QUE TENGAS
SEGUN LO QUE TE GUSTE EL COLOR
PIENSA QUE VA HA SER SU SEÑA DE IDENTIDAD
VALE SU SEÑA ESO???
SEGUN LO QUE TE GUSTE EL COLOR
PIENSA QUE VA HA SER SU SEÑA DE IDENTIDAD
VALE SU SEÑA ESO???

- LoBaTo
- Cansino
#4 Re: Duda sobre K8 o K9
esta clarisimo!!!! por la diferéncia y por que te dice el corazón: La k9 naranja. Pero recuerda que cuando tengas tu flamante V; no foto=no moto ok?

-
- Nuevo
#5 Re: Duda sobre K8 o K9
yo no lo dudaria me que daría con la V naranja, como dice ninja, va a ser su seña de identidad.
-
- V.I.P.
#6 Re: Duda sobre K8 o K9
lastima que no estubiera cuando compre la mia
naranja k-9 sin dudarlo

naranja k-9 sin dudarlo
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
-
- Pesao
#7 Re: Duda sobre K8 o K9
dejate llevar por el corazon.... ¿la que te gusta el la naranja? pues crep que 200 euros es una buena inversion por la que te gusta y encima modelo 2009. elijas la que elijas, enhorabuena por la eleccion. 

- prony
- V.I.P.
#8 Re: Duda sobre K8 o K9
No seas
. Por 200 euros que seguro recuperas en el momento de venderla, tendrás una moto del color que te gusta (me encanta el naranja) y, quien sabe, alguna novedad o actualización de algún componente por parte del fabricante respecto la K8.
¿¿¿Acaso el color y el aspecto visual de un producto no es una de las cosas mas importantes que determinan nuestra elección???
Saludos y enhorabuena por la compra de la moto.
Jordi "prony"

¿¿¿Acaso el color y el aspecto visual de un producto no es una de las cosas mas importantes que determinan nuestra elección???
Saludos y enhorabuena por la compra de la moto.
Jordi "prony"
-
- Cansino
#9 Re: Duda sobre K8 o K9
No hay más que hablar. Esta tarde la reservo.
Gracias a todos y nos veremos por las carreteras
Vsssssssssssssss
Gracias a todos y nos veremos por las carreteras
Vsssssssssssssss
- Eddyman00
- V.I.P.
#10 Re: Duda sobre K8 o K9
La compras en Racingmotos? A mi me están burreando una barbaridad. Una semana llevo esperando que me den precios. En fin! La mia tb será naranja.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

-
- Cansino
#11 Re: Duda sobre K8 o K9
Eddyman, tienes un privado.
-
- Cansino
#12 Re: Duda sobre K8 o K9
Se admiten opiniones y consejos
Compra la moto con ABS...
Compra la moto con ABS...
V´Strom 650 ABS gris K8
-
- Cansino
#13 Re: Duda sobre K8 o K9
Checherín, es que con ABS ya se me escapa, son 500 euros más, y ahí no puedo llegar. Gracias por el consejo de todas formas.
-
- V.I.P.
#14 Re: Duda sobre K8 o K9
Que 200 euros , no te hagan decidirte por una moto u otra , que luego vas a tener mucho tiempo para arrepentirte , coge la que más te guste , y si es negra mate mejor
[no es por nada , es que andan más y gastan menos]

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- joe la liebre
- Asiduo
#15 Re: Duda sobre K8 o K9
yo te diria que k9 y naranja por supuesto, por cierto el mismo cambio que yo de una aquila 650 a una v, buen cambio
saludos
saludos
- merry
- Conocido
#16 Re: Duda sobre K8 o K9
yotambien estoy mirando comprar; pero solo he ido a oficial y no hacen gran cosa, ¿has encontrado mucha diferencia de precio?Nemo escribió:Hola a todos, compañeros!
Gracias
saludos
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
-
- Nuevo
#17 Re: Duda sobre K8 o K9
Hola Nemo
Checa los post de mi hermano carlosmavricio y los míos para q veas algunos post sobre la 09.
Saludos
Checa los post de mi hermano carlosmavricio y los míos para q veas algunos post sobre la 09.
Saludos
-
- Cansino
#18 Re: Duda sobre K8 o K9
"Alea jacta est", que diría aquél. Bueno, pues la suerte está echada. Al final he elegido la K9 Naranja con ABS. Me van a matar, pero bueno, he pensado que luego en el mercado de segunda mano si se da el caso estará mejor valorada.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, de verdad.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, de verdad.