Antes alguno sabe cuanto puede costar la araña de la v 650?
Gracias y cuidadín con la montura.
Pd: Dato muy importante, golpeé contra el quita miedos, pero gracias a que era de los nuevos (de madera) maravilloso chico.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Gracias Gabri tiene buena pinta, voy a ver si encuentro la página.gabri_35 escribió:En primer lugar me alegro de que estes bien y solo hayan sido daños materiales, y lo segundo la araña es donde va la pantalla, por que no te compras el mastad que vale unos 100 € mas o menos y no te hace falta la araña, ademas de vez en cuando hay compras conjuntas y te puede salir mas barato.
Pues he de decir que la caída fue producida por un error mío y no por el estado del asfalto ni nada parecido. Si unimos que iba en aceleración con la rueda fría, a que mi V no tiene ABS, además me entretuve mirando por el retrovisor y que la curva era de 320º.....voilá = frenada de emergencia con bloqueo de rueda trasera y velocidad alta sin posibilidad de pisar el freno delantero. 2ª frenada de emergencia a pocos metros de la curva con otro bloqueo de rueda trasera y sin pisar el delantero porque me voy al suelo seguro y.... 3ª frenada de emergencia con ligera tumbada hacia la derecha.....pum al suelo arrastrando.cadistrom escribió:Q tal, espero q estes bien, cuentanos como fue y que pasó, sobre todo para saber cosas a tener en cuenta y de las q hayas aprendido, un saludo y ánimo