Crucero a Cheste.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Crucero a Cheste.
Hola compys, ayer me fijé de la gran máquina que tenemos, cargados hasta la bandera y con la V a 160km/h, que maquinón!!, se sorprendió un motero que venía con una R1200RT, yo pensaba, sufrirá la V a estas revoluciones??, 7.500 rev/min, que os parece????
Saludos.
Saludos.
-
- Cansino
#2 Re: Crucero a Cheste.
Hola tormenta, no te preocupes por el motor preocupate por los radares
. Los desguaces no venden ni un motor de 650 por rotura y eso que muchos de los que llevan la SV no van precisamente de paseo. Puedes ir a 8500 rpm sin problemas eso si te va a durar menos que a 5000 y te va a gastar mas gasolina y aceite.

Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- V.I.P.
#3 Re: Crucero a Cheste.
Yo también estoy de acuerdo con Rayo , a mi me preocupan bastante más los radares , que el motor de la V , porque , te va a durar más el motor , que las ganas de seguir con la moto [Algún día la renovaran , espero que pa mejor , y ya sabeis que la cabra tira al monte...] 

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Asiduo
#4 Re: Crucero a Cheste.
Tormenta eres el que estuvimos hablando en el parking del circuit, ????
img]http://www.postimage.org/aV2iH7N9.jpg[/img][/url]

img]http://www.postimage.org/aV2iH7N9.jpg[/img][/url]
-
- Nuevo
#5 Re: Crucero a Cheste.
Hola amigos , yo tambien estuve en Cheste, y fui de los que la "benemérita" no me dejó pasar ni siquiera al circuito el dia de la carrera, y me costó andar hasta allí, con la sorpresa que dejaban pasar los coches peo no las motos, y para más INRI, vi montones de explanadas vacías. La organización desde mi punto de vista una kakita por no decir algo mas malsonante. 

-
- Cansino
#6 Re: Crucero a Cheste.
En el parking de la gasolinera de Requena??, si es en esta, sí soy yo.
Saludos.
Saludos.
#7 Re: Crucero a Cheste.
Exactamente ademas de los radares, la mia solo gasta aceite si le endiño muy fuerte y mucho rato, cuando volvimos de galicia las dos veces, de barcelona, o sea trayectos de autovia de varios cientos de kms, me ha bebido bastante aceite por llevar ritmos demasiado altos.
Lo de la gasolina es exagerao, la diferencia es brutal, mas que en coche, de ir a 120 a 160 casi se me duplica el consumo, en esos casos siempre llevo las keyless etc, pero creo que nuestra moto no es para eso, su ritmo optimo es de 130, 140 de marcador, con lo que ademas casi te despreocupas de los radares.
Lo de la gasolina es exagerao, la diferencia es brutal, mas que en coche, de ir a 120 a 160 casi se me duplica el consumo, en esos casos siempre llevo las keyless etc, pero creo que nuestra moto no es para eso, su ritmo optimo es de 130, 140 de marcador, con lo que ademas casi te despreocupas de los radares.
-
- Asiduo