Vale, vale, ya se que si no foto, no moto, pero le he hecho unas fotos recien llegada, escoltada y todo. Pronto las pondré incluso con todos los ministerios.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
¡Mas bien chamuscada;diria yo!ToKoTo escribió:Pues menos mal que no ha ganado McCain porque sino a tu moto la llamarían la patata frita![]()
![]()
![]()
Si,pero esa la queria poner yo y no me atrevi,pues me subí en una moto que la tenia y no veia nada;me compre la MRA,esa le vendria bien a uno que no recuerdo su nick,pregunta en su post por la MRA,que mide 1,90.Dale consejo sobre turbulencias y demás.ferruca escribió:Una Givi que es 18 cm más alta, además es más ancha.
Por ahora estoy con el rodaje de la moto y puedo contar poco, pero decir que para los que os metais por lo marrón puede que no os convenga ya que el corte de la cupula hace dudar ante los obstáculos en corta distancia.ratbike escribió:Yo llevo esa tan alta y al principio era un poco raro mirar a través de la pantalla, pero una vez que te acostumbras no se hace tan difícil. Eso sí, hay que tenerla siempre limpia y procurar que no se raye porque si vas rulando con el sol de cara no ves un carajo.
En cualquier caso, de noche y lloviendo, es un coñazo supremo.