MOTOS:1- LATAS:0
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- JOSEAN
- Pesao
#1 MOTOS:1- LATAS:0
Pues sí. Hoy a mediodía volviendo a casa. Ha pasado una cosa que gracias a todos Dios puedo contar como anécdota. Iba yo por mi carril y del lado izquierdo me sale una lata que estaba atascada en el trafico d su carril.
Lo esquivado todo lo posible pero he notado que aún así me ha dado y he empezado a hacer eses aunque al final lhe controlado la moto sin caer al suelo.
Pues ahora viene lo gracioso. Bajo de la moto, la miro, y yo no tenía nada. Ni un mísero roce en la moto y el coche tenia el paragolpes arrancado hacia adelante,doblado y arrastrando por el suelo. No me lo podía creer.
En seguida han aparecido dos policías municipales moteros y uno de ellos me dice: "Estas latas no miran por donde van".
Se han portado de maravilla, porque al final sí que tenía un poco hundida la estribera trasera y ha resultado que los del coche eran tres argelinos sin carnet de conducir pero sí con seguro, uff.. menos mal, y al principio me decían que me fuera poniéndome malas caras y casi echándome a mí la culpa de todo.
El caso, los polis se lo han currado que la leche. Parte amistoso, multa al conductor del coche por ir con carnet de conducir falso y el coche en la grúa del ayuntamiento directamente al depósito.
Quiero felicitar a los agentes 1308 y 1420 de la Policia Municipal de Zaragoza el comportamiento y la profesionalidad que han demostrado. (Porque es de bien nacido ser agradecido).
Lo esquivado todo lo posible pero he notado que aún así me ha dado y he empezado a hacer eses aunque al final lhe controlado la moto sin caer al suelo.
Pues ahora viene lo gracioso. Bajo de la moto, la miro, y yo no tenía nada. Ni un mísero roce en la moto y el coche tenia el paragolpes arrancado hacia adelante,doblado y arrastrando por el suelo. No me lo podía creer.
En seguida han aparecido dos policías municipales moteros y uno de ellos me dice: "Estas latas no miran por donde van".
Se han portado de maravilla, porque al final sí que tenía un poco hundida la estribera trasera y ha resultado que los del coche eran tres argelinos sin carnet de conducir pero sí con seguro, uff.. menos mal, y al principio me decían que me fuera poniéndome malas caras y casi echándome a mí la culpa de todo.
El caso, los polis se lo han currado que la leche. Parte amistoso, multa al conductor del coche por ir con carnet de conducir falso y el coche en la grúa del ayuntamiento directamente al depósito.
Quiero felicitar a los agentes 1308 y 1420 de la Policia Municipal de Zaragoza el comportamiento y la profesionalidad que han demostrado. (Porque es de bien nacido ser agradecido).
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: MOTOS:1- LATAS:0

A mi me pasó algo parecido saliendo del Decathlon de Tarragona la semana pasada. Estaba en un STOP esperando para salir, cuando el coche que tenia detras PARADO de repente como si hubiese soltado el freno o acelerara como si yo no estubiera. Total que noto como la moto se me va adelante sola y se me tumba a la izquierda. Eso que me giro y el pu*o coche empotrao a mi moto.
Las consecuencias?
- La moto NI UN SOLO RASGUÑO
- el coche,... toda la aleta delantera izquierda rajada pq se dió contra el del soporte de las maletas Givi. El tetón que sobresale donde se apoya la maleta hizo un bonito grafiti en su carroceria,.... RRRRAAAAAAAAAASSSSSJJJJJ!!!!!
A la que me entero que mi moto no tiene nada, viendo el regalito que mis soportes le han dejado en el lateral del coche, y que la culpa era toda suya por darme por detras.... me subo a la moto mas feliz que unas pascuas y me largo, pensando "ahi te hubiera rebentado el radiador!"

MOTOS: 2 - LATAS: 0

-
- Cansino
#3 Re: MOTOS:1- LATAS:0
Yo le hundí el parachoques trasero a un golf...la culpa fue mia pero:
Motos:3 Latas: 0
- Jorgestrom
- Asiduo
#4 Re: MOTOS:1- LATAS:0
Yo me dí a 180 km/h con una Berlingo y la puse boca abajo... y con 5 personas dentro... no es coña.
motos:4 Latas:0
- PERIGUAY
- V.I.P.
#5 Re: MOTOS:1- LATAS:0
Jorgestrom escribió:Yo me dí a 180 km/h con una Berlingo y la puse boca abajo... y con 5 personas dentro... no es coña.

desde el infierno???

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Conocido
#6 Re: MOTOS:1- LATAS:0
Muy bueno ese de la berlingo,yo me se otro pero no me acuerdo,jjjjjjjji 

-
- V.I.P.
#7 Re: MOTOS:1- LATAS:0
Me alegro , que no te haya pasado nada , primero a ti y luego a la moto.De todas formas has tenido suerte , y menos mal que esos agentes lo vieron todo y te pudieron echar una mano.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- V.I.P.
#8 Re: MOTOS:1- LATAS:0
Menuda suerte has tenido, chavalote, lo normal es que te lleves la peor parte con un coche.
Me alegro que no te haya pasado nada.

Me alegro que no te haya pasado nada.

- Jorgestrom
- Asiduo
#9 Re: MOTOS:1- LATAS:0
Me alegro de que te haga tanta gracia...MMNV escribió:Muy bueno ese de la berlingo,yo me se otro pero no me acuerdo,jjjjjjjji

-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#10 Re: MOTOS:1- LATAS:0
No te preocupes, el que haya sido un Golf, aunque la culpa haya sido tuya, es ATENUANTEinaki escribió:Yo le hundí el parachoques trasero a un golf...la culpa fue mia pero:

- nomada
- V.I.P.
#11 Re: MOTOS:1- LATAS:0
Yo choque con una enduro H6 q llevaba contra un coche q giro sin avisar y le hundi toda la puerta con mi rodilla, yo ni me cai ni me hice nada, hasta el momento pense q era un fenomeno sobrenatural, pero por lo q veo hay mas casos
Lo gracioso del caso es q el hombre decia q le tenia q pagar el arreglo, encima q no habia puesto ni las intermitencias, asi q le dije: denunciame, si crees q la policia se va a creer q te he hecho eso con una moto, y mi moto no tiene ni un rasguño...

Lo gracioso del caso es q el hombre decia q le tenia q pagar el arreglo, encima q no habia puesto ni las intermitencias, asi q le dije: denunciame, si crees q la policia se va a creer q te he hecho eso con una moto, y mi moto no tiene ni un rasguño...

No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Cansino
#12 Re: MOTOS:1- LATAS:0
A mi me dio por detras un POLO , yo ni me cai , ni la moto se hizo nada , y en cambio el POLO , le marque los dos silenciosos en el capo y parachoques roto
MOTOS 5-LATAS 0

MOTOS 5-LATAS 0

CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Cansino
#13 Re: MOTOS:1- LATAS:0
y el trastazo que le dan a Ewan McGregor en la autopista en Long Way Round? Ese está muy bien...
Motos:7 Latas:0
Motos:7 Latas:0