Rodaje con el Gi-Pro!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
miura
Tímido
Tímido

#1 Rodaje con el Gi-Pro!!!

Mensaje por miura »

Hola a todos!!
Mi pregunta es si alguien ha utulizado desde el primer dia el Gi-Pro en su V-Stron.
La pregunta vien pq yo estoy a punto de coger mi nuev V y vengo de la GSr, la cual llevaba marcador de marcha, y me he acostumbrado a usarlo.Se un he leido el gi-pro modifica los mapas de la moto en ciertas marchas.
Sera bueno esto para hacerle el rodaje.Sera mejor instalar el gi-pro desoues de la primera revision.
Gracias a todos de antemano por las repuestas y saludos desde Mallorca.
Imagen
Imagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Rodaje con el Gi-Pro!!!

Mensaje por chemas »

Hola miura,
Mi pregunta es si alguien ha utulizado desde el primer dia el Gi-Pro en su V-Stron.
Yo no he utilizado el Gipro desde el primer dia, pero te dire lo que pienso.

El Gipro se conecta en el conector GPS de la moto, no el el GPS del navegador :descojono: , es el Gear position Sistem, es decir el conector que hay desde la caja de cambios a la centralita y que indica a la centralita en que marcha va la moto.

El Gipro se conecta a este cable, puenteando el conector, y de aqui coge la lectura de la marcha, por otra parte dado que la señal que va a la centralita ahora pasa por el Gipro, en el modo ATRE puede "engañar" a la centralita haciendola creer que va engranada otra que en teoria va mejor para la moto (por que no esta limitada o por yo que se que motivos). Este modo lo pones siquieres o no, con lo que si no lo tienes activado la moto ira como si no tubiese el GIpro.

Por lo tanto si quieres no tiene porque afectar a la moto, aunque si conectas el ATRE (que se hace pulsando un boton en el display) tampoco creo que le afecte al rodaje.

Por otra parte, los del concesionario pues simpre se pueden poner "tontos" a la hora de gestionar la garantia, yo no lo quitaria para hacer las revisiones. Pero si hubiese que tirar de garantia lo quitaria para evitarme "discutir".

Espero heberte ayudado.

:drinks:
ImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: Rodaje con el Gi-Pro!!!

Mensaje por angel »

La tuya es la 650 por lo que lei en presentaciones, ¿no? pues el botoncito del ATRE no le influye para nada; eso en la 1000
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Rodaje con el Gi-Pro!!!

Mensaje por Testamoro »

Miura,yo como tu,en mi anterior montura llevaba un indicador de marcha y fué lo primero que heché a faltar en la Strom.Así que llevo un Gipro montado desde la primera salida.La función ATRE del Gipro se puede desconectar (de hecho viene desactivada).Lo instalé yo y en la 1ª revisión no me hicieron ningún comentario al respecto.
Opinión: Es un accesorio muy útil. :good:
Imagen
miura
Tímido
Tímido

#5 Re: Rodaje con el Gi-Pro!!!

Mensaje por miura »

Muchas gracias por la respuestas. A mi tb me parece q es una cosa q viene muy bien pq asi aprendes a conocer la moto mucho mejor y es q cuando te acostumbras a tenerlo no puedes ir sin el.
Gracias y saludos desde Mallorca
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”