Alucinando estoy con las sorpresas de la carretera.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Alucinando estoy con las sorpresas de la carretera.

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compañer@s, esta mañana iva alucinando detras de un camion de terneros primero y despues de gorrinitos, menos mal que iva en coche pues si fuera en moto iria al suelo casi seguro, el primero (los terneritos): valla meadas salian a presión hacia derecha e izquierda, si, si, lo que leeis, yo repito aluzinando tuve que frenar para distanciarme, me iva mojando al ir con velocidad el camion, era como si diera los parabrisas el coche de alante, le consigo pasar y unos 15 km. adelante otro con el segundo (los gorrinitos), resulta que cada curva que pasaba salia un reguero por los lados del camion me imagino que de pis, pues no creo que lleven bañeras, y que conste que no llovia, lo peor es que era curva tras curva nada mas y nada menos que en el puerto donde los domingos suele ser zona de paso de muchos moteros de ruta.

Y digo yo, si hubiera tumbado un poquito en las susodichas curvas o hubiera tenido que frenar fuerte con la moto?, que hacemos?, pero es que si lo pensamos bien hasta los camiones que salen de las graveras con aridos o arena, salen con unas chorreras de agua y arena fina que van como una manta de agua por la carretera.

Luego salimos con moto y somos unos desalmados pues tenemos accidentes, otro dia una puerta que cayo de un contenedor de escombros, menos mal que nos dio tiempo a esquivarlo, si vamos en moto? menudo salto dariamos, jod.r mejor no pensarlo. :fie:

¿eso esta permitido?, :blink: ¿que se puede hacer en estos casos? :blink: ¿casos similares?. :blink:

Perdon por el ladrillo, pero ahora tranquilamente en casa lo estaba pensando y me estaba enfadando mucho, ala aqui dejo parte de la adrenalina.

Saludos desde el Bolo.
ImagenImagenImagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Alucinando estoy con las sorpresas de la carretera.

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Si es que al final va a ser que lleva razon el pere navarro hombre................. tu que quieres, tener coche, tener moto, y que no te pase na? ves como no puede ser? en este pais la gente tiene tanto dinero que se permite comprar motos gordas para matarse, si es que hay que acabar con esos engendros de dos ruedas.....que culpa tiene la DGT que tu no tengas un supermegahiper todo terreno? o un camion, que a esos no les afecta los guardarrailes.....estos moteros.....lo quieren todo....

Hace años que cuando veo un cartel que pone peligro, precaucion salida de camiones pienso, jod*r y la precaucion no la deberian tener ellos? y quien limpia la salida llena de barro? y quien controla los vertidos de los autobuses (gasoil) y camiones, por que si son de ganado ya lo has visto, si son frigos tiran agua del deshielo y si estan a cero grados ese agua es una placa de hielo, y asi kilometros y kilometros... en las rotondas por que los ayuntamientos no limpian las manchas de aceite, combustible, que siempre hay, por que riegan por la mañana dejando toda la rotonda mojada?

Hay tantas preguntas sin respuesta verdad? el caso que esto es la ley de la selva. La seguridad va por tamaños y nosotros somos los mas pequeñitos. en fin.....ser motero es ser como del atletico de madrid....imagina que tu hijo mañana sentado en el asiento de atras te pregunta.....papa, por que somos moteros?............pues eso, hijo.......

saludos para todos
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Alucinando estoy con las sorpresas de la carretera.

Mensaje por ratbike »

Tiene que ser terrible. Vas en tu custom todo pancho, con el casco abierto, de esos tipo nazi, con tus gafitas de sol, con los brazos abiertos para recibir en tu pecho la libertad de la ruta y... de repente te cae en la cara un copioso chorro de orina que da al traste con tu ansias de aventura y libertad. Primero se te queda cara compungida, luego, cuando por fin comprendes lo que ha sucedido, escupes, maldices, te pasas la manga de la chupicuero por los morros y solo consigues esparcer aún más el liquido por tu cara. Diriges un par de miradas furtivas en derredor, deseando que nadie haya visto la secuencia completa de los hechos...

Mexan por nos e hai que decir que chove!!
Tronk
Cansino
Cansino

#4 Re: Alucinando estoy con las sorpresas de la carretera.

Mensaje por Tronk »

Pase lo que pase, ya sabes , la culpa es de ese loco motero.VAYA PAIS :angry:
Charly
jose luis
Tímido
Tímido

#5 Re: Alucinando estoy con las sorpresas de la carretera.

Mensaje por jose luis »

Lo cierto es que es una p.. m.... pero quizas tenga razon aqui el compañero , somos los mas pequeños y nos toca por desgracia ser los mas perjudicados. Yo tengo la solucion a este problema de orines y excrementos varios... me voy hacer vegetariano ( asi no me daran por allí... "con la rima " ) y mientras tanto bromas aparte cuando veo un camion de este tipo o de aquello que van tirando gravilla a la via , con lo molestos que són.. intento separarme al maximo y protegerme de estos monstruos mutantes de las mercancias (perecederas o no ) que nos afligen con sus desechos.

ATENCIÓN: por favor si hay algun camionero dentro o fuera de este foro , por favor no llenen tanto los tanques de gasoil , ya que aparte del derroche ( al precio que va el gasoil ) NOSOTROs resbalamos y nos vamos al suelo,así que te toque los orines en movimiento o no acabas oliendolos bien de cerca, por un lado o por el otro.

Saludos a los corderitos y/o cerditos que lo tienen peor que nosotros.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Alucinando estoy con las sorpresas de la carretera.

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Pues nada, leyendo los comentarios a las noticias de la manifestación del dia 8 en Madrid, resulta que somos unos desalmados y que si fueramos a la velocidad que marca el codigo de circulación se conoce que no tendriamos accidentes y no harian falta mas medios: con el pis y demas de los referidos en el post, gasoil derramados, animales que cruzan, puertas en medio de la carretera, camiones soltando grava y arena. :blink:

No entiendo nada, los ciclistas nos ponen verde por unos pocos, los de los coches idem y encima por envidiosos (que hagamos cola detras) decia uno :blink: :descojono: :descojono: , pero si yo tambien tengo coche ¿envidia?, ¿celos?, ¿ignorancia? ¿arrogancia? :blink: .

Saludos. :bye:
ImagenImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Alucinando estoy con las sorpresas de la carretera.

Mensaje por chemas »

ratbike escribió:Tiene que ser terrible. Vas en tu custom todo pancho, con el casco abierto, de esos tipo nazi, con tus gafitas de sol, con los brazos abiertos para recibir en tu pecho la libertad de la ruta y... de repente te cae en la cara un copioso chorro de orina que da al traste con tu ansias de aventura y libertad. Primero se te queda cara compungida, luego, cuando por fin comprendes lo que ha sucedido, escupes, maldices, te pasas la manga de la chupicuero por los morros y solo consigues esparcer aún más el liquido por tu cara. Diriges un par de miradas furtivas en derredor, deseando que nadie haya visto la secuencia completa de los hechos...

Mexan por nos e hai que decir que chove!!

Joer macho...... se me esta poniendo un mal cuerpo de pensarlo :descojono:

Yo la verdad es que no me he encontrado ningun camion de estos, pero si que me he encontrado alguna que otra "plasta" de vaca en plena trazada. Siempre las he conseguido esquibar, menos una vez que no me fui al suelo, pero se me pusieron los pantalones guapos.

:drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”