Dos fines de semana con aumento de fallecidos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormy
- V.I.P.
#1 Dos fines de semana con aumento de fallecidos
No sé lo que está pasando pero estos dos últimos fines de semana ha habido mas fallecidos que el mismo del año anterior. Me da mucho que pensar, pero la eficacia del permiso por puntos de la DGT, la cual nunca he confiado, está mostrando una vez mas su ineficacia. Este fin de semana de 27 fallecidos, 10 eran motoristas y suman ya 290 en el año, el último fallecido en la provincia de Madrid se debió al guardarrail.
-
- V.I.P.
#2 Re: Dos fines de semana con aumento de fallecidos
Es una lastima , aqui en Asturias tambien fallecio un motorista este fin de semana y creo que hubo un guardarrail de por medio tambien.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: Dos fines de semana con aumento de fallecidos
Ya sabes lo que dice "El Iluminado"... la culpa de que aumenten los accidentes es de LA CRISIS !!.stormy escribió:No sé lo que está pasando pero estos dos últimos fines de semana ha habido mas fallecidos que el mismo del año anterior. Me da mucho que pensar, pero la eficacia del permiso por puntos de la DGT, la cual nunca he confiado, está mostrando una vez mas su ineficacia. Este fin de semana de 27 fallecidos, 10 eran motoristas y suman ya 290 en el año, el último fallecido en la provincia de Madrid se debió al guardarrail.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- yvondkr
- Cansino
#4 Re: Dos fines de semana con aumento de fallecidos
Yo creo que lo del carnet por puntos no funciona, lo primero que habria que hacer es un estudio de cuantos desplazamientos hubieron el año pasado y cuantos ha habido este. y ver el descenso porcentual de accidentes.
Este finde puede ser que halla habido mas accidentes de motos debido en gran medida a la manifestación de Madrid y a algun otro evento y sobre todo a la crisis
.
De todas formas yo creo que esta noticia es para crear un revulsivo al gran exito de la manifestación de Madrid.
Salu2 Vs.
Este finde puede ser que halla habido mas accidentes de motos debido en gran medida a la manifestación de Madrid y a algun otro evento y sobre todo a la crisis

De todas formas yo creo que esta noticia es para crear un revulsivo al gran exito de la manifestación de Madrid.
Salu2 Vs.
-
- Tímido
#5 Re: Dos fines de semana con aumento de fallecidos
Yo creo que habría que mirar cada uno de los accidentes, a ver cuantos son debidos al propio motorista y cuantos debido a causas ajenas, para intentar corregir en lo posible la siniestralidad. No es lo mismo matarse por caerse a 40 km/h contra un guardarrail que matarse por ir a 150 km/h haciendo una travesía por un pueblo con mucho tráfico, por irme a los extremos. Y de los puntos negros pues mejor ni hablar, eso sí que no cabe en cabeza alguna como es que dejan matarse a la gente fin de semana tras fin de semana en los mismos sitios.
- INFILTRADO-V
- Conocido
#6 Re: Dos fines de semana con aumento de fallecidos
Esta tarde se a enterrado en mi pueblo “Sanlúcar la Mayor. Sevilla “un compañero motero que se fue a estampar contra un guarda raíl, deja mujer e hijos. Era un chaval joven , yo en particular no lo había tratado pero en circunstancias como esta te sientes impotente, cuando van a poner medios contra esto, somos muchos pero en su conciencia no somos nadie.
ADIOS COMAÑERO.

ADIOS COMAÑERO.

-
- Cansino
#7 Re: Dos fines de semana con aumento de fallecidos
Si las cosas van bien es gracias al Gobierno, si van mal es culpa de los ciudadanos.
Es como cuando eramos pequeños y uno aprobaba o era suspendido...
Siento auténtico ASCO por la clase política y todos sus secuaces, compinches y demás marionetas.
Es como cuando eramos pequeños y uno aprobaba o era suspendido...
Siento auténtico ASCO por la clase política y todos sus secuaces, compinches y demás marionetas.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- Cansino
#8 Re: Dos fines de semana con aumento de fallecidos
Anoche dijeron en las noticias que parte de culpa la tiene tráfico, por no invertir en más campañas sensibilizadoras. Claro, como estamos en crisisssssssss
- Mamut
- V.I.P.
#9 Re: Dos fines de semana con aumento de fallecidos
Cada vez más, rizan el rizo.
Acabaran computando estos accidentes mortales como suicidios. Y "todos" lo encontrán normal......
No es humor negro. ¡dios me libre!
Pero la situaciuón es tan surrealista, que no creo que mi comentario desentone de "sus" declaraciones.
(no se ha inventado el emoticono que defina esta situación)
Acabaran computando estos accidentes mortales como suicidios. Y "todos" lo encontrán normal......
No es humor negro. ¡dios me libre!
Pero la situaciuón es tan surrealista, que no creo que mi comentario desentone de "sus" declaraciones.
(no se ha inventado el emoticono que defina esta situación)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#10 Re: Dos fines de semana con aumento de fallecidos
Ayer se hartaron de dar la puñetera noticia en los "imparciales" espacios de noticias e insistían en el hecho del exceso de velocidad, mientras las imágenes nos mostraban un ciclomotor que, por su aspecto, iría casi seguro conducido por un paisanete que seguro que no iba a más de 50 por hora.
En fin, ande andará la objetividad periodística.
En fin, ande andará la objetividad periodística.