Lo llevaba en secreto (Lute) Prueba de su nueva moto!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#1 Lo llevaba en secreto (Lute) Prueba de su nueva moto!!!
Ya lo sabiamos unos cuantos que Lute estaba por cambiarse la moto, aqui cuando estuvo probandola, se llevo de pasajero a Bibo para contrastar opiniones, lastima que no llegaron a un acuerdo con el precio.

- stormbringer
- Administrador
Una pena no haber llegado a un acuerdo !!. ;-)
Gran línea...
Bonito diseño...
Ruedas trail...
Bien conservada...
Poco consumo...
Potente faro...
Incansable motor...
Frenos inmejorables...
.-1
Lo dicho, una pena !!.
:wa) :wa)
Gran línea...
Bonito diseño...
Ruedas trail...
Bien conservada...
Poco consumo...
Potente faro...
Incansable motor...
Frenos inmejorables...
.-1
Lo dicho, una pena !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- lute
- V.I.P.
Totalmente deacuerdo contigo, lo que no me decidio fue el asiento del acompañante, muy bajo e incomodo, y que las naked no son mi tipostormbringer escribió:Una pena no haber llegado a un acuerdo !!. ;-)
Gran línea...
Bonito diseño...
Ruedas trail...
Bien conservada...
Poco consumo...
Potente faro...
Incansable motor...
Frenos inmejorables...
.-1
Lo dicho, una pena !!.![]()

Tambien pense que si de pasajero llevase a Carlos (erjinete) no habria problema, iria muy comodo, incluso creo que llegaria al suelo.
Por cierto que alli mismo se cruzaron dos motos similares que al verse empezaron a frenar, consiguiendolo unos 100mts despues. Alli solo se preocupan de las ruedas y de la gasolina, mientras funcionen lo demas no importa.
...me marche de alli pensando que no lo sabian pero pertenecian al gremio de moteros del mundo. .-2
Última edición por lute el 15 Oct 2005 21:43, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
Yo tambien estaba recordando la frenada que se pegaron, y ademas iban a 20 por hora...lute escribió: Por cierto que alli mismo se cruzaron dos motos similares que al verse empezaron a frenar, consiguiendolo unos 100mts despues. Alli solo se preocupan de las ruedas y de la gasolina, mientras funcionen lo demas no importa.

Al final Lute no lo pillo la moto por el tema garantias, que tener que ir a Ouarzazate a poner el sello... .-1
-
- Conocido
Pues para el servicio postvenda Chuchuki, tampoco yo me iría muy lejos a firmar.BIBO escribió:Yo tambien estaba recordando la frenada que se pegaron, y ademas iban a 20 por hora...lute escribió: Por cierto que alli mismo se cruzaron dos motos similares que al verse empezaron a frenar, consiguiendolo unos 100mts despues. Alli solo se preocupan de las ruedas y de la gasolina, mientras funcionen lo demas no importa.
![]()
Al final Lute no lo pillo la moto por el tema garantias, que tener que ir a Ouarzazate a poner el sello... .-1
Socio Mutua Motera 9376