lo dicho Bienvenido. y te toca pagar unas

Moderador: Emecé
A este tio que lo echen....jaja, es broma, ya era hora de que se uniera al club!!!rascon escribió:Hola, soy nuevo, soy de Baeza, me uno al comando, en la inahuguracion del comando en cazorla, os conoci, fui con el coche, amigo de alexki, stromer, ect... Tengo una africa twin
Bienvenido seasrascon escribió:Hola, soy nuevo, soy de Baeza, me uno al comando, en la inahuguracion del comando en cazorla, os conoci, fui con el coche, amigo de alexki, stromer, ect... Tengo una africa twin
No hombre ... es que yo no soy el mecánico de Rossi ni ná de eso (por lo de rápido)sharkblack escribió:Silvano colega....un par de dias metiendole mano...tu que te crees, que tu V es Carmen Electra, o algo asi ??????
![]()
![]()
![]()
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Pues si eras tú... creo que también era yo....alexki escribió:oye jose, uvo una vstrom que me adelanto subiendo a madrid, serian las 12 o por ahy, y me saludo, fuistes tu...?
Pués si, bajando para abajo os vimos durante un rato, es que "cantais" mucho con el aguila en la espalda y sobre todo el "sheriff" con la Goldwingalexki escribió:oye jose, uvo una vstrom que me adelanto subiendo a madrid, serian las 12 o por ahy, y me saludo, fuistes tu...?
y creo que bajando para abajo, vi a waldo y su gente, fuimos un rato juntos, ....
En madrid tambien vi a la compañera 5 abril, y su gente,,,, no se pierde ni una... saludos....
y no se quien a grabado esto y me lo he encontrado colocado en el youtube,, me saca en primera plana....