V's para todos, pero... "SOLO EN FIN DE SEMANA???"

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
moimonbo
Asiduo
Asiduo

#1 V's para todos, pero... "SOLO EN FIN DE SEMANA???"

Mensaje por moimonbo »

Cuando salgo a pasear con mi V los fines de semana, en cuanto me cruzo con una moto más grande que un patinete nos intercambiamos ráfagas, patas, V'ssss, claxon.. de todo :drinks: :drinks: . Todos somos muy corteses en fin de semana con nuestros compañeros motores, pero... que pasa entre semana???? :blink:

Al ir a trabajar, cuando voy a pasear por las tardes, etc, me cruzo con otras tantas motos, y ni ellos, ni yo hacemos el menor gesto de "que tal compañero???". Incluso si hago ruta entre semana y me cruzo a algún motero... nada.

Esta mañana, al salir de casa me he cruzado con una V justo antes de entrar a autovía, le he saludado con nuestra queridas V'sss... no ha habido respuesta. :cray:

¿¿¿¿¿¿Familia motera, pero solo en fin de semana??????

V'ssss a todos, hoy también aunque sea miércoles :drinks: :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: V's para todos, pero... "SOLO EN FIN DE SEMANA???"

Mensaje por kunny13 »

Habera, en mi caso uso la moto para todo. Lo que sí es cierto es que dirección al trabajo, que hago cuatro viajes, siempre me cruzo con los mismo a las mismas horas, por lo que ya nos damos por saludados, en caso contrario nos estariamos saludando a todas horas :mrgreen: . Lo que sí es cierto es que por ejemplo en Autovía es muy difícil saludarse, sobre todo en distinto sentido. Los fines de semana, se encuentra uno de todo, y depende de la situación, curvas, que te pille ocupado con las manos, etc,etc, normalmetne saludo, me respondan o no. No se va en moto con el mismo ánimo cuando uno va de ruta, o de paseo, que cuando va uno a trabajar, va uno más desganao :yes: ................pero vamos, que no le doy mucha importancia. En particular, aquí donde vivo, hay dos V's, que estoy cansao de saludarles, y ni una respuesta en dos años..........pero cada vez que los veo, siempre les saludo, y les pito, y tengo un pito grande, no normal ( esto algunos lo cojeran por donde quieran, :descojono: :descojono: .........hasta el dia que no los salude, y santas pascuas.

Un .......................saludo. :grin:
ToKoTo

#3 Re: V's para todos, pero... "SOLO EN FIN DE SEMANA???"

Mensaje por ToKoTo »

Hombre, no sabes que los moteros/motoristas llevamos en el baúl un segundo cerebro que cuando llega el fin de semana nos da por sacar los dedos en forma de V y el resto de la semana tenemos la pajotera? jejejeje
Fluzito
Cansino
Cansino

#4 Re: V's para todos, pero... "SOLO EN FIN DE SEMANA???"

Mensaje por Fluzito »

Yo entre semana solo saludo a las V's que me encuentro camino del trabajo..al resto pues no. ¿ Por qué lo hago así? Porque me imagino que los que van en V son del foro y los considero mis amigos, aunque no los conozca en persona. Al resto les suelo saludar con un meneo de cabeza (como si estuviera asintiendo) si se dan cuenta o no de ello sería otro tema que nos ocuparía "cienes y cienes" de páginas.

También puede ser debido al famoso espíritu motero. Aquí en España ya sabemos lo que hay pero cuando estuve en "la belle France" los motards se saludaban en la ciudad asintiendo con la cabeza..me llamo mucho la atención, y adopté ese saludo para mi uso personal.

Desde otro punto de vista, en ciudad se cruza uno con una moto gorda cada dos por tres así que si vas saludando a todas las motos pareces más un guardia dando el alto que un motero saludando. En carretera no hay ese problema porque los encuentros entre moteros suelen estar más espaciados en el espacio y el tiempo (en este punto recuérdese la famosa escena de " Airbag" con el guardia civil, el Volvo y la coca...no viene a cuento pero es "muuuuuu" graciosa, ¿a qué sí?)

Pd: si alguien se encuentra el tornillo que me falta que me me mande un "privi". :rolleyes:
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
tresmil
Conocido
Conocido

#5 Re: V's para todos, pero... "SOLO EN FIN DE SEMANA???"

Mensaje por tresmil »

Entre semana... en autovía y en ciudad lo más cortes posible con las demás motos, si me alcanzan ya sea un escúter o un bicicleta me aparto y lo dejo pasar que para eso vá mas rápido.
En carretera ráfagas para todos, ya sea lunes o domingo.

V´s y un abrazo.
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: V's para todos, pero... "SOLO EN FIN DE SEMANA???"

Mensaje por el5ºbaron »

yo creo que depende por donde te muevas, yo en fin de semana me he metido por madrid centro y no te saluda nadie, sin embargo si te vas por la sierra o alrededores, te saluda todo el mundo, y yo he salido entre semana por los alrededores de madrid y cuando me he cruzado con alguien le he saludado y me ha saludado, pero cuando hemos estado en las afueras, se supone que nos saludamos cuando estamos de ruta, y a diario normalmente es para ir a currrar y si encima estas dentro de la ciudad pues....

creo que me he explicado un poco mal, pero lo he intentado :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: V's para todos, pero... "SOLO EN FIN DE SEMANA???"

Mensaje por ALBERT »

Yo saludo cada dia de la semana y, por mi zona, la gente suele contestar tambien.

Quizás el Lunes sea el peor dia :mrgreen:

De todas formas, dentro de las ciudades no saludo nunca. Lo siento, tengo demasiado trabajo en no perderme :blush:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: V's para todos, pero... "SOLO EN FIN DE SEMANA???"

Mensaje por finrod »

Por aqui eso no pasa , aunque por el norte no se usa tanto la moto para ir a currar , por culpa del tiempo [a no ser scooters y normalmente para uso en ciudad casi exclusivo]
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
BIEL
Pesao
Pesao

#9 Re: V's para todos, pero... "SOLO EN FIN DE SEMANA???"

Mensaje por BIEL »

Pues yo saludo siempre, entre semana, fin de semana, haga frio, calor, vaya al curro o de salidita. Lo que pasa que tambien me llevo algunos cabreos ya que normalmente entre semana la gente va mas pensando en sus cosas y no hay tanta costumbre de saludar. :blush: y en cuanto pasan dos o tres que no me saludan, no puedo evitar sentirme un poco gilipo**as. :cray:
moimonbo
Asiduo
Asiduo

#10 Re: V's para todos, pero... "SOLO EN FIN DE SEMANA???"

Mensaje por moimonbo »

ACE CAFE escribió:..., no puedo evitar sentirme un poco gilipo**as. :cray:

pues eso es exactamente lo que me pasa a mi.

Obviamente siempre en carretera lo más cortés posible, cediendo el paso y no agoviando a nadie, pero si hecho en falta a veces ese saludo, quizás sea la zona por donde me muevo, pero no me saluda mucha gente.

Afortunadamente siempre hay excepciones y te llevas una alegria :friends:

V'ssssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”