Es que la mia a muerto.
Busco batería
-
RUEDASLISAS
- Pesao

- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
#1 Busco batería
Señores alguien me puede decir donde coseguir una bateria pa la burra. Si puede ser buena, bonita y barata.
Es que la mia a muerto.

Es que la mia a muerto.
- fjllopis
- Pesao

#2 Re: KOMANDO LEVANTE
Ostras Fran, si estas vivo, que pasa campeon ?, como va todo ?
Tengo un colega que trabaja en recambios de automocion, mañana le pregunto si tiene baterias para moto y te digo algo.
A ver si te vemos el pelo, saludos.
Tengo un colega que trabaja en recambios de automocion, mañana le pregunto si tiene baterias para moto y te digo algo.
A ver si te vemos el pelo, saludos.
Socio MGM 9848
-
danilop
- Asiduo

#3 Re: KOMANDO LEVANTE
Yo me informé aquí
http://www.ayusobat.com/
Finalmente no compré, pero me parecieron precios muy buenos.
http://www.ayusobat.com/
Finalmente no compré, pero me parecieron precios muy buenos.
Saludos,
Dani
Dani
- guiver
- Cansino

#4 Re: KOMANDO LEVANTE
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ruedaslisas ke pasa,cuanto tiempo sin verte hombre.
Yo tiempo atras compre una para la Runner de mi chaval en Bimoto y me costo 12€,creo ke esta bien de precio,no creo ke para nuestras vssssss cuesten mucho,es cuestion de preguntar,el telf es por si no lo tienes 963843242.
Saludos
Yo tiempo atras compre una para la Runner de mi chaval en Bimoto y me costo 12€,creo ke esta bien de precio,no creo ke para nuestras vssssss cuesten mucho,es cuestion de preguntar,el telf es por si no lo tienes 963843242.
Saludos
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Uploaded with ImageShack.us

- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#5 Re: KOMANDO LEVANTE
MUy buenas compañero, ¿Donde estubistes? 
- Moncadillo
- V.I.P.

#6 Re: KOMANDO LEVANTE
Claro si no trabajaras tanto y sacaras mas la moto no se quedaria sin bateria,un abrazo ruedaslisa cuanto tiempoRUEDASLISAS escribió:Señores alguien me puede decir donde coseguir una bateria pa la burra. Si puede ser buena, bonita y barata.
Es que la mia a muerto.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
RUEDASLISAS
- Pesao

#7 Re: KOMANDO LEVANTE
Que tal señores! La verdad que si que hace tiempo que no nos vemos.
No ha sido motivo de trabajo, sino que el 27 de junio, llego a casa un nuevo inquilino, se llamo ALEXIS, tiene 4 meses y ha necesitado mucho tanto de su madre como de mí.
Esperemos que en breve me vaya quedando algo más de tiempo para mí.

No ha sido motivo de trabajo, sino que el 27 de junio, llego a casa un nuevo inquilino, se llamo ALEXIS, tiene 4 meses y ha necesitado mucho tanto de su madre como de mí.
- pumuki
- Moderador

#8 Re: KOMANDO LEVANTE
Pues enhorabuena compañero, por el "recién" llegado.
Pidele a Alexis un pase pernota y deja que te conozcamos los mas novatillos del club.
Saludos y besos para la mami.
Pidele a Alexis un pase pernota y deja que te conozcamos los mas novatillos del club.
Saludos y besos para la mami.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.

#9 Re: KOMANDO LEVANTE
Enorabuena ruedaslisas que noticia tan chula va por vosotrosRUEDASLISAS escribió:Que tal señores! La verdad que si que hace tiempo que no nos vemos.
![]()
![]()
![]()
- guiver
- Cansino

#10 Re: KOMANDO LEVANTE
Enhorabuena Ruedas lisas por el kerubin
,saludos a la madre 
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

- fjllopis
- Pesao

#11 Re: KOMANDO LEVANTE
bueno en primer lugar, enhorabuena por esa paternidad, ahora en vez de cambiar de marchas, te toca cambiar pañales
, lo dicho, felicidades.
En cuanto a la bateria, le he preguntado a mi colega y si que tiene baterias para moto a buen precio, si estas interesado le paso la referencia y me dice precio exacto.
Cuida del pequeñin que antes de que te des cuenta ya lo llevas encima de la moto.
En cuanto a la bateria, le he preguntado a mi colega y si que tiene baterias para moto a buen precio, si estas interesado le paso la referencia y me dice precio exacto.
Cuida del pequeñin que antes de que te des cuenta ya lo llevas encima de la moto.
Socio MGM 9848
- Eddy
- V.I.P.

- Contactar:
#12 Re: KOMANDO LEVANTE
hombre.... eso hay que celebrarlo...
pa tod@s, que paga Ruedaslisas...
me alegro un montón, disfrutad!!!
me alegro un montón, disfrutad!!!
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Panou
- Cansino

#13 Re: KOMANDO LEVANTE
Mi mas sincera enhorabuena, a disfrutar mientras se pueda 
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- manolin
- Cansino

#14 Re: KOMANDO LEVANTE
Enhorabuena Ruedaslisas, por tu paternidad.Ahora te toca cambiar pañales y si te portas bien, verás como la parienta te dá algo de vidilla.
Un saludo
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
-
RUEDASLISAS
- Pesao

#15 Re: KOMANDO LEVANTE
Javi muchas gracias por todo, pero hoy mismo he tenido que comprarla, pues necesitaba la moto.fjllopis escribió:bueno en primer lugar, enhorabuena por esa paternidad, ahora en vez de cambiar de marchas, te toca cambiar pañales, lo dicho, felicidades.
Y a todos los demas compañeros gracias y espero veros muy pronto haciendo unas curvas y compartiendo mesa y mantel.
-
jfernandezdj
- Cansino

#16 Re: KOMANDO LEVANTE
es sin mantenimiento?? donde la compraste??RUEDASLISAS escribió:Javi muchas gracias por todo, pero hoy mismo he tenido que comprarla, pues necesitaba la moto.fjllopis escribió:bueno en primer lugar, enhorabuena por esa paternidad, ahora en vez de cambiar de marchas, te toca cambiar pañales, lo dicho, felicidades.
Y a todos los demas compañeros gracias y espero veros muy pronto haciendo unas curvas y compartiendo mesa y mantel.
![]()
![]()
un saludo
-
chemas
- V.I.P.

#17 Re: Busco batería
¿¿¿¿¿¿12 €??????
Yo he pagado por una de las de rellenar cerca de 40€ la semana pasada en Feuvert.
Sabia que no era barata, pero es que me dejo tirado de un dia para otro y necesitaba la moto. Mira en varios sitios y +- lo mismo.

Yo he pagado por una de las de rellenar cerca de 40€ la semana pasada en Feuvert.
Sabia que no era barata, pero es que me dejo tirado de un dia para otro y necesitaba la moto. Mira en varios sitios y +- lo mismo.