PARA EQUIPAR LA BELLA VSSSSSSS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
JJ-H
Nuevo
Nuevo

#1 PARA EQUIPAR LA BELLA VSSSSSSS

Mensaje por JJ-H »

Hola compañeros aqui les va el link y unas fotos para equipar la V-Strom de un carenage y un guada baro trasero muy bonito, en la foto es una mil pero también hay para la 650, espero que les guste.

http://www.jmvconcept.fr
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PARA EQUIPAR LA BELLA VSSSSSSS

Mensaje por cadistrom »

q tal, el carenado es guapisimo, pero con las defensas givi ¿se podrá instalar? :blush:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PARA EQUIPAR LA BELLA VSSSSSSS

Mensaje por esqueletor »

No es por nada, pero la de arriba si es una mil, pero la de abajo yo creo que no, donde esta el escape, perdon si me equivoco, solo es una observacion :drinks: :drinks:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PARA EQUIPAR LA BELLA VSSSSSSS

Mensaje por esqueletor »

ya :pegon: :pegon: ahora ya lo vi perdonnnnnn :angel: :angel: :angel:
JJ-H
Nuevo
Nuevo

#5 Re: PARA EQUIPAR LA BELLA VSSSSSSS

Mensaje por JJ-H »

No creo que se pueda usar el carenage con las defensas Givi pero se puede pedir al fabricante si es posible hacer los pasages para las defensas no cuesta nada?? es un artesano puede personalizar ahora a mi punto de vista las defensas le quita su estilo deportivo al conjunto, actualmente es mi duda (defensas o carenado) pero el pasage de la rueda trasera eso si en mis proximas vacaciones en Europa me lo llevare protege bastante.
Para las 650 en el cataloguo se persenta una de color gris plata equipada con el cerenage se ve super bien.
JJ-H
Nuevo
Nuevo

#6 Re: PARA EQUIPAR LA BELLA VSSSSSSS

Mensaje por JJ-H »

Aqui v la foto de la V-650
Imagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PARA EQUIPAR LA BELLA VSSSSSSS

Mensaje por jubileta »

Existe en el foro una 650 pionera en el tema del carenado. Lo lleva desde hace 4 años y el dueño está contentísimo con su inclusión. No ha tenido ningun problema de sobrecalentamiento, pero es incompatible con las defensas. Lo digo con conocimiento de causa pues es la mía.
Imagen
Imagen
Y que bien viven...los que vivimos bien
staid
Cansino
Cansino

#8 Re: PARA EQUIPAR LA BELLA VSSSSSSS

Mensaje por staid »

Queda muy chula pero demomento preefiero llevar las defensas que me vienen muy bien.
Imagen
kamacu25
Pesao
Pesao

#9 Re: PARA EQUIPAR LA BELLA VSSSSSSS

Mensaje por kamacu25 »

hola a todos soy nuevo aqui asi que encantado de conoceros. una pregunta porque viendo este carenado que he quedado con la boca abierta. se puede comprar aqui en españa? y de que precio estamos hablando sea aqui o en francia? gracias a todos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PARA EQUIPAR LA BELLA VSSSSSSS

Mensaje por Lorrak-Liante »

kamacu25 escribió:hola a todos soy nuevo aqui asi que encantado de conoceros. una pregunta porque viendo este carenado que he quedado con la boca abierta. se puede comprar aqui en españa? y de que precio estamos hablando sea aqui o en francia? gracias a todos
El carenado está muy chulo, pero seria importante que te pasaras por presentaciones y te hecharas un vistazo a las normas del club.
Un saludo.
JJ-H
Nuevo
Nuevo

#11 Re: PARA EQUIPAR LA BELLA VSSSSSSS

Mensaje por JJ-H »

Felicidades por tu V-SS esta muy bella el color azul electrico y con el carenage esta de poca, una bonita mescla de trail y sport GT bien visto me gusta mucho, Saludo JJ
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PARA EQUIPAR LA BELLA VSSSSSSS

Mensaje por finrod »

La policia local de Gijón , lo usa desde hace tiempo , el carenado ese en las V´s , la verdad es que a mi no me gusta mucho , pues parece otra moto , además al no ser compatible con las apreciadas defensas , tambien le resta interes por mi parte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#13 Re: PARA EQUIPAR LA BELLA VSSSSSSS

Mensaje por largo-v »

:clapping: hola jj-h a mi tambien me a gustado el carenado,donde se pude conseguir y a que precio? :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”