lo dicho, si eso a las 8.30 estoy por allí, que las matinales no me matan...
espero que las curvas tampoco

Moderador: Emecé
si, si, excusa, la reparacion va a pasar de los 1000 euros, eso con suerte, el cabron del mecanico ha puesto una cara de golosonpumuki escribió:¡¡¡....Ende luego....!!!!! De lo que es capaz la peña, para darse un garbeo con la V....gonzo escribió:Ale, contad con otro mas, el plan domingueril se me ha ido a tomar por cu*o, teniamos viajecito y a la carnival no se le ha ocurrido otra cosa que quedarse sin frenos en mitad del pueblo y a velocidades legalesyo no me he asustado mucho
pero los de delante han flipado, les he adelantado por la mediana y derrapando con las ruedas traseras .
por lo tanto mañana nos vemos, voy a revisar la v... no sea ...![]()
Pues te puedes creer que estoy aun despierto sin poder dormir????????gonzo escribió:que no son horas
Y que haces a estas horas...???? pensar por donde empiezas....????Lorrak-Liante escribió:Pues te puedes creer que estoy aun despierto sin poder dormir????????gonzo escribió:que no son horas
Ya me gustaria ir mañana pero hay cosas pendientes en casa.
no estaba,pumuki escribió:Celebro que lo halláis pasado tan bien.
NO FOTOS = NO RUTA......![]()
![]()
¿Le habéis dado recuerdos al Bigotes...?????
Oooohhhh...!!!! que pena...gonzo escribió:no estaba,pumuki escribió:Celebro que lo halláis pasado tan bien.
NO FOTOS = NO RUTA......![]()
![]()
¿Le habéis dado recuerdos al Bigotes...?????total esta vez tampoco queriamos hacernos fotos con el
ahora cuelgo fotillos
Vamos...no me lo puedo creer.....gonzo escribió: del almuerzo que pongan fotos los de los moviles![]()
y en ruta ni una foto a primera hora por el fresquillo, y despues por estos locos de la velocidad