Atención, PREGUNTA:

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kakumak
Nuevo
Nuevo

#1 Atención, PREGUNTA:

Mensaje por kakumak »

Hola a tod@s, me surge la duda, y como tal, echo mano de vosotros... a ver que me contais...
:ok:
hace ya hoy 17 dias, que tengo mi VStrom 650, y todavia no me han entregado el Libro de garantia y mantenimiento de la moto, me dicen que en Suzuki suele tardar, al mismo tiempo, que cuando me entregaron la moto, me venian debajo del asiento, los Manuales de la moto, en Ingles, frances y aleman, pero ninguno en español, asi que, no se, lo he dicho en la tienda a ver si me lo reclaman, pero es que no le veo sentido, que falte este en español, al mismo tiempo, que tampoco veo muy normal, que no me hayan entregado el Libro de garantia y mantenimiento, en fin...

a vosotros os tardó también??... os lo dieron en el acto??... es normal??...
bueno, espero vuestras respuestas... :good:

salu2sss
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Atención, PREGUNTA:

Mensaje por kunny13 »

Todo me lo entregaron el mismo día que me llevé la moto, no faltó nada.
¿ Deduzco que tú moto es paralela, o me equivoco?
De otra forma no lo entiendo, cada moto va con su documentación.

Un saludo.
AMeTs
Pesao
Pesao

#3 Re: Atención, PREGUNTA:

Mensaje por AMeTs »

en el de castellano, vienen los idomas italiano, y aleman tambien, es el mas gordo de todos.
¿igual te lo has pasado por ver alguno de estos idiomas? (me pareceria raro... pero...)
Y el librito de sellado... no te preocupes cuando lleves a hacer la revision de los mil...
te lo tienen que sellar, les dices que no te lo dieron y te daran uno...
a mi me lo dieron hay....
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
kakumak
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Atención, PREGUNTA:

Mensaje por kakumak »

kunny13 escribió:Todo me lo entregaron el mismo día que me llevé la moto, no faltó nada.
¿ Deduzco que tú moto es paralela, o me equivoco?
De otra forma no lo entiendo, cada moto va con su documentación.

Un saludo.
La moto la compre en una tienda suzuki, y la compré como oficial, no como paralelo.
Imagen
kakumak
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Atención, PREGUNTA:

Mensaje por kakumak »

AMeTs escribió:en el de castellano, vienen los idomas italiano, y aleman tambien, es el mas gordo de todos.
¿igual te lo has pasado por ver alguno de estos idiomas? (me pareceria raro... pero...)
Y el librito de sellado... no te preocupes cuando lleves a hacer la revision de los mil...
te lo tienen que sellar, les dices que no te lo dieron y te daran uno...
a mi me lo dieron hay....
en los libritos de Manual, me venian 3 iguales, no habia ninguno mas gordo que otro, y ya te digo, una para ingles, otro frances, y otro aleman, todos iguales, nada de español.
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Atención, PREGUNTA:

Mensaje por hudsin »

Otra practica normal es no darte el libro de garantia hasta que pases la primera revision con ellos. No es que sea legal, pero asi tienen una revisión en el cajon.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
mikibolinga
Conocido
Conocido

#7 Re: Atención, PREGUNTA:

Mensaje por mikibolinga »

A mi me dieron todo cuando me entregaron la V en el conce. Ningún problema en ese sentido :no:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Atención, PREGUNTA:

Mensaje por kunny13 »

La Documentación de la moto, es " parte de la misma" y además muy importante, por lo que si has pagado la moto, te la llevas con TODA su documentación. Eso de que se lo queden para " asegurarse" la primera revisión....................uno la paso donde quiera, no donde ellos digan.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Atención, PREGUNTA:

Mensaje por pisatxarkos »

El mi no venía bajo el asiento, al llegar a casa me di cuenta volví a la tiendo y me lo dieron que se lo habían dejado por ahi perdido.
Saludos
vespero
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Atención, PREGUNTA:

Mensaje por vespero »

En lo tuyo habrá formas y formas de actuar, yo me iria muy seriamente a tu concesionario y pediria el teléfono de suzuki españa, le diria a tu concesionario, que ibas a poner una reclamación, a pedir responsabilidades, ir a consumo, etc etc, que un vehículo, como todo lo que hoy en día compres ha venir con manual EN ESPAÑOL, si se vende en España, y por supuesto con su correspondiente libro de garantia, faltaria mas vamos!!!.- Estoy seguro que con solo plantearles esto, se cagan, pues fijo que ellos son los culpables de no facilitarlo. De otro modo saben que si contactas con suzuki España, que creo no es la responsable, tomarán éstos datos de tu concesionario y fijo que les echarán responsabilidades a ellos. Si al final tienes que llamar a suzuki españa, exponle con detalle todo lo ocurrido y no pidas, exige solución, es decir, te remitan de la forma mas breve posible un manual y libro de garantia de tu vehículo.- Lo tienes ganao!
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Atención, PREGUNTA:

Mensaje por finrod »

A mi me lo dieron , cuando pase la 1ª revision , y en el conce donde la compre yo, lo hacen asi con todas.Lo que si me entregaron fueron los manuales de la moto.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”