¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Fluzito
Cansino
Cansino

#1 ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por Fluzito »

Hola a todos, ayer me entretuve echándole un ojo al libro de preguntas para prepararse el carné de moto (mi hermano se lo está sacando) y tras encontrar algunas preguntas interesantes me encontré con ésta:

Usted conduce una moto de gran cilindrada y potencia, ¿puede su motocicleta ser peligrosa para los demás usuarios de la vía?

Respuestas:a) Sí b) No

La respuesta correcta según el libro es Sí.

A mí me parece capciosa y tendenciosa. Al leerla he sentido como si me preguntaran si soy un posible asesino por ir en moto. Y no me imagino la misma pregunta realtiva a los coches.

Usted conduce un coche de gran potencia y cilindrada,¿ puede su coche ser peligroso para los demás usuarios de la vía?

Respuestas: a) Sí b) No

Ppd: tan peligrosa es la moto como salir a la calle. Ya que en cualquier momento nos puede caer una maceta en la cabeza y dejarnos seco, y no por ello dejamos de salir. me callo que me enciendo.

Por supuesto sería en este caso la misma respuesta que en la pregunta motorística. Así que por qué no prohiben los todoterrenos, o los deportivos, o los "Turbo-Canicars" o los limitan porque son tan peligrosos como una moto de gran cilindrada y potencia.

Estoy indignado ante la actitud de la DGT, y estoy harto de que me discriminen. Si los españoles somos unos copiones de todo lo que funciona fuera de España por qué no copiamos la educación y comportamiento cívico que hay en el resto de Europa con las motos.

PD: para los que se quejan de que las motos circulan por el arcén en los atascos: en el resto de Europa los coches, por ley, deben ceder el paso a las motos. De este modo, se hace más fluido el tráfico y se contamina menos.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por kunny13 »

Sí eso que dices es así, está claro que se puede obligar legalmente a que esa pregunta desaparezca. :yes:
AMeTs
Pesao
Pesao

#3 Re: ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por AMeTs »

Bueno yo creo que se podria mirar desde el punto de vista de que mucha gente se cree
que al conducir una moto no representa peligro para nadie mas que para uno mismo.
por el echo de ser este un vehiculo ligero digo... y en caso de impacto con lata pos eso...

dicho esto, tambien decir que en un examen de conducir te pregunten eso..... me parece si no estupido... algo peor... (pero cuando las preguntas de los examenes de conducir an tenido criterio :descojono: )
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por PERIGUAY »

¿Puede la DGT ser perjudicial para los usuarios de motocicletas de gran cilindrada?

a)Si
b)Que si coñ*!!
c)Por mis santo co*ones que si!!, te lo juro.

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
toofastjuanito

#5 Re: ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por toofastjuanito »

"puede", son las clasicas estupideces de estos personajes, al decir, "puede", pues claro que puede...si le pego con la moto en la cabeza a alguno de estos...seran gilip... :mrgreen: :mrgreen:

me gustaria que un dia, algun periodista se vaya al examen teorico de cualquier jefatura de España, y le pregunte a los chavales algunas cuestiones del tipo:

con el permiso que te estas sacando puedes llevar motos?
y una caravana?
y el tractor del abuelo?
dime dos sitios donde este prohibido estacionar segun el reglamento.
y ahora otros dos donde este prohibido adelantar.
velocidad maxima para adelantar en autovia...
y en ciudad??

yo creo que seria el programa mas visto de la television ese dia, estoy seguro. El teorico del permiso de conducir, para tenerlo asi, mejor que lo quiten, cuando preparaba cursos intensivos, sabia la respuesta por la foto, antes de leer la pregunta...aunque no pregunten mas que chorradas, al menos podian cambiar de vez en cuando el examen por disimular...no tienen verguenza.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por stormy »

No sé pero me da que ese tipo de preguntas se puede impugnar, luego que te den la razón.................Preguntaselo al flamante Director de la DGT que tenemos seguro que la sabe. :clapping:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por boolean »

Pues mandamos una propuesta a los de CQC y que vaya la moza aquella a ponerlos verdes,... que no? :mrgreen:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por pisatxarkos »

Lo peligroso, no es la moto gorda, ni la pistola grande, ni el coche gigante, es la cabeza pequeña.
Saludos
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por finrod »

Esa misma me cayó a mi en el examén.La explicación que te dan es que debido a la brutal aceleración de estas motos el resto de los conductores no preveén la distancia a la que se acerca la moto en cuestión.
Eso si , si en vez de una GSX-R lo que tienes es un Ferrari de fulgurante aceleración , entonces no eres un peligro , eres la pu*a envidia.
La verdad es que la discriminación por parte de la DGT hacia las motos es real y vergonzante.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
LoBaTo
Cansino
Cansino

#10 Re: ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por LoBaTo »

Digo yo que nuestro "queridisimo" director general de trafico.
Tuvo que tener algun trauma infantil. Como caerse de su primer triciclo, o ni tan solo poder llegar a los pedales de su primera bici ( esa que a todos nos regalaban por hacer la 1ra. comunion), o que de mayor confundio eso de los "pepinos" y quiso provar por donde se podia meter uno de esos.
Y de ahi llego su verdadera aberracion hacia los moteros. Que no es otra que darnos por c*****lo!!
Nuestro "queridisimo" director general de trafico + sus quitamiedos = LA PARKA :skull:
:butcher:
Saludos familia!!!! :friends: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
TIBURON
Pesao
Pesao

#11 Re: ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por TIBURON »

La misma pregunta se `podría formular: ¿Si tienes un coche de gran cilindrada eres un peligro?
La respuesta debería ser la misma, que SI.
El peligro no es por tener un vehículo potente, si no por tener un cerebro poco potente.
Saludos
Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por miksar »

La mia pesa mucho, bueno, demasiado ... por lo tanto está dentro de esas denominadas "gordas" y no creo que séa peligrosa ... bueno, si se me cae encima, seguro que si :descojono:

W´ss
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#13 Re: ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por Buitra-strom »

Yo creo por una parte que no debemos hacer caso de las gilipolleces del "señor" Pere Navarro, ya que lo que busca es encabronarnos, para que luego nos manifestemos poniendole de vuelta y medio, y asi el poder justificar su odio hacia el mundo de la moto. :diablo:
Pero por otro lado pienso que a este "tipo" le deberiamos llevar en moto a alguna de nuestras salidas para que vea lo que realmente es el sentir de los moteros, que viera el estado de la gran mayoria de las carreteras del pais, y que viera quien hace mas el tonto, un motero en una RR o un conductor en un GTI. :diablo:
De todas formas una solucion final seria cojer al "señor" Pere y dejarle que le cayera encima una Goldwing y asi comprobara el autentico peligro de una MOTO GORDA :diablo: :diablo: :diablo: .

V´SSS
www.repsandco.com
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#14 Re: ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por Batman »

Con las motos pasa lo mismo que con los perros cuanto mas grandes mas miedo dan, sin embargo hay cada perro pequeño con una mala leche..........
:descojono:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
LoBaTo
Cansino
Cansino

#15 Re: ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por LoBaTo »

Un dia leí en la revista MotoViva, un articulo en el que venia a decir que; que es lo que pasa con los niñ****tos que cuando se sacan el carnet, y se compran un Bmw, Audi, wWGTI.... de más de 100C.v (como no!) coches "gordos". Que no son un peligro en manos de unos incoscientes.
Ahora bien, la cosa cambia si te sacas el carnet de moto y llevas una moto "gorda", porsupuesto 1ro. la tienes que limitar y luego que es lo peor, aquí entramos todos en el saco de "incoscientes".
Un poco más de coerencia Sr. NAVARRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que se le vé el plumero! :angry: :angry: :angry: :angry:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
toofastjuanito

#16 Re: ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por toofastjuanito »

tecnicamente un deserebrado inmaduro con una moto gorda, es mas facil que se mate, o sea, durará menos que con un coche que corra, pero tecnicamente, tambien es cierto, que ese imbéc*l con un coche rapido, es mas facil que mate a alguien.

Darle a un cafre un coche con muchos cv, o una moto con muchos cv... la diferencia es parecida a la que hay entre el suicidio y el asesinato, normalmente con la moto se matan solos...y con el coche se llevan inocentes por delante...
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¿Si tienes moto gorda eres un peligro?

Mensaje por Cáceres »

jod*r si eres como aquel de Lepe que le dijeron que para arrancar una moto tenía que darle una patada y el jodío después de darle la correspondiente, tuvo que buscarla detrás de una tapia.

Imaginaros si la moto hubiera sido gorda, más grande hubiera sido la hostia, ¿o no?
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”