Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.

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JOSE A.

#1 Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.

Mensaje por JOSE A. »

Teneis que ajustar el embrague por la parte de abajo. Sacar la tapita y ajustar el minitornillo que se indica en el manual. No entiendo como es que no me lo han hecho en las revisiones. Se supone que deberían de hacerlo pero no.
La mejora es notable. No solo el embrague va mejor si no que el cambio va mas fino. Parece una chorrada pero no lo es. Probadlo y ya me direis.
Demon
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#2 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.

Mensaje por Demon »

JOSE A. escribió:Teneis que ajustar el embrague por la parte de abajo. Sacar la tapita y ajustar el minitornillo que se indica en el manual. No entiendo como es que no me lo han hecho en las revisiones. Se supone que deberían de hacerlo pero no.
La mejora es notable. No solo el embrague va mejor si no que el cambio va mas fino. Parece una chorrada pero no lo es. Probadlo y ya me direis.
¿a qué tapita y minitornillo te refieres?

Gracias.
chema_zgz
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#3 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.

Mensaje por chema_zgz »

Demon escribió:¿a qué tapita y minitornillo te refieres?
Ehhhhh, ni se te ocurra tocarlo antes del viaje, que nos conocemos :mrgreen:
jfernandezdj
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#4

Mensaje por jfernandezdj »

tienes toda la razon yo lo destense de la maneta y del final y lo ajuste de ahi y ha cambiado mucho
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Bauglir
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#5

Mensaje por Bauglir »

Completamente de acuerdo. Yo, buscando una solución a las trabadas de primera y segunda (se me quedaban las marchas sin meter, demasiado a menudo), acabé ajustando en embrague directamente en el disco, y la mejoría es importante. También aproveché a quitarle el tornillo de latón de mi*rda que lleva, y ponerle uno de verdad. Quizá pueda ser que antes el disco estaba muy prieto y no desembragaba del todo... npi, pero el que tenga problemas con las marchas que regule abajo.

Vssss
Rogelio
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#6

Mensaje por Rogelio »

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........................................
pero ¿onde ojones esta ese tornillito y esa tapita? :-3 :-3 :-3

fotos ilustradas, porfa
Graciasssssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Bus
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#7

Mensaje por Bus »

NO FOTO = NO MINITORNILLO
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#8

Mensaje por Bauglir »

Página 2-16 del manual de taller de la DL (página 35 del pdf). Viene todo bien explicado.

Vssss
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#9 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.

Mensaje por angel »

chema_zgz escribió:
Demon escribió:¿a qué tapita y minitornillo te refieres?
Ehhhhh, ni se te ocurra tocarlo antes del viaje, que nos conocemos :mrgreen:

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
No me sigas, yo tampoco se donde voy

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#10

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
Bauglir escribió:Página 2-16 del manual de taller de la DL (página 35 del pdf). Viene todo bien explicado.
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Saludos.
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#11 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.

Mensaje por Vstrom650angel »

Tienes raròn Jose A. Antes de hacer estos ajustes que tu citas el cambio me iba un poco duro e impreciso. Ahora la mejora es notable, por no decir perfecto. Lleguè a pensar en poner otro tipo de aceite ( uso castrol power 1 Grand Prix, a 8,50/l. en Carrefur) y al echar un vistazo por el foro para consultar vi tu mensaje y asunto resuelto. Desde aquì te doy las gracias y a mandar en lo que haga falta.
:good:
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#12 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.

Mensaje por finrod »

Eso en la Gas Gas de enduro , es practica habitual , por lo menos una vez cada 2 meses , supongo , que con más kilometros y si tocamos algo la tierra , habra que ajustarlo también en la V.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
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stromcio
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#13 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.

Mensaje por stromcio »

no fotos = no cambio duro
dame una palanca... y me apalancaré
titomeno
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#14 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.

Mensaje por titomeno »

pues eso que nos pongais alguna foto que yo no se que tapita es ni que tornillo si no vemos fotos.,.,.,., :ok: :ok:
Bumper
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#15 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.

Mensaje por Bumper »

Alguna fotillo para este pobre forero torpe, serían de gran utilidad.
Fotos de esas caseras, a ser posibles :mrgreen:
Yo también tengo el problema de trabada de marchas, sobre todo en primera, ya que a veces se queda en punto muerto al intentar meter segunda
Graciasssssssssssss
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largo-v
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#16 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.

Mensaje por largo-v »

:blink: algun paso a paso no iria nada mal,yo tengo la dl 1000 y si que a veces el cambio va algo tosco,unas fotillos "please" :drinks:
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#17 Re:

Mensaje por SQVStrom »

Bauglir escribió:Página 2-16 del manual de taller de la DL (página 35 del pdf). Viene todo bien explicado.

Vssss
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engendra un vicio, que es la prisa.
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