Seguros con la A.M.M.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- gaditanum
- V.I.P.
#1 Seguros con la A.M.M.
Queria saber si alguien tiene el seguro de la moto y del coche con ellos, que tal es en cuanto a precios y coberturas? Hoy me llamaron y me ofrecieron seguros para la moto, el coche y la casa, pero estaba trabajando y no podia atenderlos bien... Quede en llamarlos otro dia...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: Seguros con la A.M.M.
Hola
Yo lo tenía a través de ellos el año pasado. Y digo "a través" porque ellos no aseguraban (creo que sigue igual), sino que hacian de intermediario ante la aseguradora. En mi caso la poliza era con MVA (creo recordar).
¿Mi experiencia? Ni buena ni mala...
No tuve necesidad de ellos, por lo que no les puse a prueba.
En cuanto a precios, bajé de 200€ con ellos a 155 con AXA, y por eso me cambié.
Ya se que es poca ayuda, pero no sé más...

Yo lo tenía a través de ellos el año pasado. Y digo "a través" porque ellos no aseguraban (creo que sigue igual), sino que hacian de intermediario ante la aseguradora. En mi caso la poliza era con MVA (creo recordar).
¿Mi experiencia? Ni buena ni mala...

En cuanto a precios, bajé de 200€ con ellos a 155 con AXA, y por eso me cambié.
Ya se que es poca ayuda, pero no sé más...

- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: Seguros con la A.M.M.
yo estaba en mva, tuve necesidad de ellos y se hicieron los suecos durante 3 semanas, al final mes y medio sin moto. Responder, respondieron, pero les costó tela y me tuve que poner serio... Pagaba 359 a terceros, en axa por terceros me daban presupuesto de 195; al final cogi por 354 seguro a terceros mas robo e incendio. Pero por lo que cuentan por aqui no se cual será peor de los dos...
dame una palanca... y me apalancaré
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Seguros con la A.M.M.
Yo soy miembro de la AMM, como much@s de este foro, y tengo la moto con ellos. De momento miel sobre hojuelas, perfecto. Respecto a qué tal se comportan pues te diré que aún andamos siendo una correduría y que ya estamos en trámites de convertirnos una Mutua aseguradora, aunque eso puede tardar incluso un par de años. ASí que de momento te asegura otra compañía. Eso sí, tienes la certeza de que esta gente les va a dar la tabarra a la aseguradora final defendiendo tu posición, quien está detrás del tfno son moteros de pro como tú o yo
Vas a pagar lo mismo que en cualquier otro sitio y ayudas a la financiación de la que para mí es la mejor organización motera a nivel nacional (aunque esto es mi opinión personal) para llegar a lo que se pretende: montar una mutua propia y hacer pólizas razonables
. Entre otras cosas, que también hay departamento de educación vial, se colabora con diversos estamentos para la adecuación de las vías, etc.
Bueno, paro ya de propagandear
. En cualquier caso me extraña bastante que te ofrezcan seguro para la casa también...

Vas a pagar lo mismo que en cualquier otro sitio y ayudas a la financiación de la que para mí es la mejor organización motera a nivel nacional (aunque esto es mi opinión personal) para llegar a lo que se pretende: montar una mutua propia y hacer pólizas razonables

Bueno, paro ya de propagandear

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- tresmil
- Conocido
#5 Re: Seguros con la A.M.M.
Yo tengo el seguro con ellos, no es que sea mas barato, ya que pago tengo la esperanza de poder hacer algo mas por mí y por los demas a través de ellos.
En el único problema que he tenido con la moto llamé a la aseguradora y me mandaron asistencia, subcontratada, pero llegó, la calidad de la asistencia como otra cualquiera.
Espero que os sirva.
En el único problema que he tenido con la moto llamé a la aseguradora y me mandaron asistencia, subcontratada, pero llegó, la calidad de la asistencia como otra cualquiera.
Espero que os sirva.
-
- V.I.P.
#6 Re: Seguros con la A.M.M.
Efectivamente aseguran casas y coches además de motos.spauser escribió: ... En cualquier caso me extraña bastante que te ofrezcan seguro para la casa también...
Al parecer como nos aseguran através de otras aseguradoras y tienen esos servicios y la AMM puede sacar también "tajada" pues aprovechan para asegurar más cosas a parte de motos.
Yo tengo asegurada la moto, no se si precio bueno a malo ya que lo aseguro con la AMM con la certeza de que saquen una aseguradora propia que no nos sablee al asegurarnos como me ha pasado desde hace unos 15 años.
Les pedí precio del seguro de la casa, me igualaban el que ya tenía, pero no lo cogí por condiciones del préstamo.
En cuanto a como funcionan ... ni idéa ... por suerte sigo pensando que lo mejor es pagarlos y no usarlos y de momento lo estoy consiguiendo.
w´ss
- NaN
- Tímido
#7 Re: Seguros con la A.M.M.
Yo acabo de contratar el seguro a través de ellos. Por lo que he sondeado y los presupuestos que me han dado otras compañías, te digo que me ha salido mucho mucho más barato; la prueba es que finalmente he contratado un seguro a todo riesgo (con una franquicia del 20%, eso sí), por menos dinero que la mejor oferta que tenía de otras compañías por un seguro básico a terceros. Posiblemente influye que no tengo antecedentes de seguro de moto con otras compañías y no me beneficio de las bonificaciones. Y las coberturas.. pues repito.. todo riesgo, incluyendo daños própios; que lo encontré muy recomendable para mí porque junto la mezcla explosiva de supernovato con moto nueva......
Sobre como funcionan.. pues ni idea, aún no he tenido la oportunidad de probarlo y espero que siga así... por lo que poco más te puedo decir.. Pero hoy por hoy me fío del asesoramiento de la AMM y que miran por el interés general de sus asociados....
Y de la atención de la gende de AMM, desde mi experiencia hasta hoy, un sobresaliente...
Sobre como funcionan.. pues ni idea, aún no he tenido la oportunidad de probarlo y espero que siga así... por lo que poco más te puedo decir.. Pero hoy por hoy me fío del asesoramiento de la AMM y que miran por el interés general de sus asociados....
Y de la atención de la gende de AMM, desde mi experiencia hasta hoy, un sobresaliente...
-
- Pesao
#8 Re: Seguros con la A.M.M.
Hola yo tambien soy socio de la AMM, y llamé para cambiar mi seguro de la V1000 a terceros con robo e incendio, el trato exquisito, igual que en la tienda de AMM, pero al final no lo contraté con la aseguradora que trabaja con ellos puesto que me salía unos 100 euros mas caro que con La Estrella.
V´ssssssssss
V´ssssssssss
-
- Cansino
- quentin
- V.I.P.
#10 Re: Seguros con la A.M.M.
La página de la mutua es http://www.mutuamotorista.comTronk escribió:Algún teléfono de contacto????
Desde ahí puedes ver > http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php/?q=node/349