vente por aca ,pues vamos a ir al cascajo el miercoles,bueno si no lluevepalloner escribió:paisanooooo si levanta cuante conmigoooo ,si no tiro pa villamartin que estaa la cosa mu chungaaaaa jejejeje![]()

Moderador: Emecé
vente por aca ,pues vamos a ir al cascajo el miercoles,bueno si no lluevepalloner escribió:paisanooooo si levanta cuante conmigoooo ,si no tiro pa villamartin que estaa la cosa mu chungaaaaa jejejeje![]()
Y yo q se, chico mono de foro, ahhhhhhh he aprovechado y ME HAN INSTALADO el gipro, q haría sin mis colegas LOS SUAVES,amontes escribió:Cambiando de tercio. alguien sabe que ha pasado este fin de semana que no he podido conectarme?
saludos
Rutaman escribió:! Heeeeeyyyyyy ¡.....bueno el viernes por la mañana, si no llueve, me quiero dar una vuelta ON, OFF, MIXTO...me dá igual, pero aunque sea a tomar unas tostas voy, así que si alguien se anima ya sabe.
Anda, anda¡¡¡¡ un saludo roteñocadistrom escribió:Y yo q se, chico mono de foro, ahhhhhhh he aprovechado y ME HAN INSTALADO el gipro, q haría sin mis colegas LOS SUAVES,amontes escribió:Cambiando de tercio. alguien sabe que ha pasado este fin de semana que no he podido conectarme?
saludos![]()
habrá q ir cuando no haga demasiada calor, por ejemplo la semana q vieneRutaman escribió:....a propósito, he leido por ahí yá algo de los que volvieron de Marruecos.....¿ Y nosotros , cuando?
- Rutaman y artillera![]()
- Tatanka e Isabel![]()
- manuv y artillera?
- Cadistrom
- Amontes
-
Pues yo estoy deseando poner el tema en marcha así que vamos estudiando fechas....gadi_strom34 escribió:yo del 15 de marzo al 1 de abril estoy de vacaciones, si vais contad conmigo. seria un placer andar de nuevo por esa pistas, ver marraquech, comer tayin, es increible, de veras
Yo lo unico que me cargo en las espaldas es la mochila con el JB y el hielocadistrom escribió:ok Rutaman, pero habrá q oir la opinión del VICE, el gran tatankaaaaaaaaaa, igual tiene q salir en alguna hermandad o cargar algun paso
Tu en la espalda te puedes cargar tres cajas de JB dos de Cocacola, y 40 paquetes de pistachos por eso de comer algotatanka escribió:Yo lo unico que me cargo en las espaldas es la mochila con el JB y el hielocadistrom escribió:ok Rutaman, pero habrá q oir la opinión del VICE, el gran tatankaaaaaaaaaa, igual tiene q salir en alguna hermandad o cargar algun paso![]()
Contad conmigo habra que cuadrar fechas.Saludos
amontes escribió:Tu en la espalda te puedes cargar tres cajas de JB dos de Cocacola, y 40 paquetes de pistachos por eso de comer algotatanka escribió:Yo lo unico que me cargo en las espaldas es la mochila con el JB y el hielocadistrom escribió:ok Rutaman, pero habrá q oir la opinión del VICE, el gran tatankaaaaaaaaaa, igual tiene q salir en alguna hermandad o cargar algun paso![]()
Contad conmigo habra que cuadrar fechas.Saludos
![]()