Pues eso, que hace dos semanas me dieron la moto. Ya sé, ya sé, no foto=no moto
Ahí va:

A pesar del casco se me ve la cara de contento.

Mi amigo Antonio me trajo la moto desde Alicante a Elche porque no me atrevía a cogerla por primera vez de noche, habiendo llovido y sin haber llevado nunca una moto grande. ¡Muchas gracias otra vez, amigo!

Lo peor de todo es que con la emoción y los líos del trabajo se me olvidó llamar a mi amigo Pedro.

El caso es que a la tarde siguiente le eché valor a la cosa y me decidí a cogerla, aún sin saber muy bien cómo iba a sacarla del parking. Afortunadamente era más fácil de lo que yo pensaba.
Tanto me animé, que el sábado por la mañana nos fuimos Pedro, Manolo y yo de salidica. La sensación de la primera salida con los amigos es indescriptible. A pesar de que íbamos en motos muy dispares (una honda XR 125, una honda VFR 800 y la mía) nos adaptamos todos muy bien. A ver si con un poco de suerte repetimos todas las semanas.
Lo más curioso es la sensación de ir en moto, y al mirar al depósito decir: "C**o, pero si voy en una V-Strom". O al parar en la cafetería y mirar hacia fuera decir, "Mira, ahí hay una moto como la que me quiero comprar", y acto seguido pensar "¡¡¡Pero si es la mía!!!". Una felicidad muy grande.
Muchas gracias por enseñarme tantas cosas y compartir aquí vuestros conocimientos, ideas o vuestros sentimientos.
Y muchas gracias también a mis amigos Antonio, Manolo y en especial a Pedro, que tienen los tres el cielo ganado aguantándome.