Crear base de datos

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#1 Crear base de datos

Mensaje por finrod »

Después de ver la idea que han tenido los del comando G , creo que seria buena idea hacer algo parecido para la zona de Asturias y alrededores , y asi estar informados puntualmente de todas las kedadas y concentraciones , o simplemente salidas de fin de semana [o por semana para los que curramos los finde :mrgreen: ]
Por aqui lo suelto , a ver si alguno de nuestros estupendos moderadores , se apunta al hilo. :yahoo:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
J L A
Conocido
Conocido

#2 Re: Crear base de datos

Mensaje por J L A »

¿De qué idea se trata?, ¿puedes ponerme acceso al post que mencionas?. :grin:
Gracias Miguel.
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Crear base de datos

Mensaje por finrod »

Esto es lo que estan haciendo los compañeros de Comando G , para la zona de Galicia , y es algo que podriamos copiar , para estar al tanto de todos los eventos , kedadas , ó simplemente salidas domingueras. http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 43&t=17658
J L A
Conocido
Conocido

#4 Re: Crear base de datos

Mensaje por J L A »

Pues me parece correcto. Me apunto. :mrgreen:
Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Crear base de datos

Mensaje por Azturiaz »

Igual me toy liando eh? pero creo ke de lo ke se habla en ese hilo no se trata de una base de datos, sino de la creación de los apartaos por zonas.
El tema es ke antes todas las kdd's estaban en el mismo saco, y se decidió hacer el apartao de kdd's por zonas.
Se creo la zona Galicia, pal comando G, la zona cataluya pal comando Cat.. etc etc.
Lo ke pasa es ke no todas las regiones tienen su zona unica.. algunas tan unidas, y esto se hizo mas o menos atendiendo al mumero de foreros y de salidas de cada zona.
La zona Asturias esta con Cantabria, con Euskadi, con Navarra y con la Rioja.
No kiere decir ke todas las salidas ke se pongan tengan ke ser recorriendo todas las provincias :descojono: .
El tema es ke entre los asturianos (ke no salimos un pijo en moto :blush: ), los cantabros, los Vascos etc, tenemos un numero de salidas pendientes ke es facilmente controlable (generalmente .. una :descojono: )
Asi ke entrando en el apartao de Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra y la Rioja, solo teneis ke abrir un hilo avisando.. el jueves me voy a Unkera.. y hala, ya se apunta el ke pueda.
Es ke no veo volumen pa hacer una base de datos, y la verdad, partir la zona no eh? ke ya somos el comando Norte y eso no se rompe "asin como asin".. Sobre to estando el Pirata vigilando" :mrgreen:

Si os entendí mal, sacarme del error a :bronca: , ke yo ando mas ke espeso ultimamente

Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Crear base de datos

Mensaje por finrod »

Más que nada , era para crear una base , donde poner todas las salidas programadas y para apuntarse , para hacer salidas entre la gente del club.Hay veces que te das una vueltita por los alrededores , porque te da palo ir más lejos tu solo , y era para crear un post donde apuntarse para las salidas semanales , si las hubiera o hubiese.
Como por ejemplo para llevarle bombones al pirata ... :mrgreen:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Crear base de datos

Mensaje por petrolero »

Esto ya lo propuso Triskel de Navarra y se lio la de sankintin por ke le dije mas o menos lo ke dice Azturiaz solo ke el ha sido mas diplomatiko, yo tambien lo voy a ser por ke todavia no nos konocemos.
Opino igual ke kike, no hay volumen de salidas komo para hacer eso y si se hiciera kreo ke solo sirviria para dividir el komando norte kuando es tan sencillo komo habrir un post diciendo : " este sabado salgo a dar una vueltecita hasta la hermita de Santa Casilda, alguien se apunta?" (esto es un ejem) y si kiere vendra un asturiano, uno de la rioja, y dos de Bilbao o no viene nadie y me voy yo solo. Y todo sin komplikar las kosas ni el propio foro. Se abre un post kon un titulo sugestivo y orientativo y luego ke venga y se apunte el ke kiera sea del norte o del sur.
Esto es una opinion, ke el foro no es mio y me da igual lo ke se haga, yo seguire siendo el mismo. :grin:
Ala, talueeeeee :bye:
Imagen Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Crear base de datos

Mensaje por Azturiaz »

Yo el problema que veo de la base de datos.. a ver como lo explico.
Suponiendo que se hiciera un fichero, o algo asi.. como lo actualizamos? no me digais ke yo ke soy el moderador eh kabroncetes? ke si falto un dia igual alguien no puede ver la ultima
Si se hace en un unico post.. no seria un lio ke uno empezara a contestar a la propuesta de algo y ke otro mezclara otra proposición?
A ver , a pensar, si veis alguna manera viable de hacerlo..
Estas cosas quedan bien con un calendario donde pegar las salidas (hay herramientas en php para hacerlo y keda monisimo y muy util) pero el problema es la actualización.. alguien tendria ke estar a diario pendiente de ke los datos estén, de ke lo ke se anule se kite, no se si me explico.. ke es dificil de llevar a cabo.

Yo creo ke es mejor abrir un post para cada salida.. y ke en cada hilo se vaya cociendo lo de cada cosa, sin mezclarse to.

vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Crear base de datos

Mensaje por finrod »

Pues bueno , es la opción más comoda y no hay que comerse la bola , por mi vale. :drinks:
Peke
Cansino
Cansino

#10 Re: Crear base de datos

Mensaje por Peke »

Por mí también fale, pero que conste que no me he enterao de ná..... Ya sabéis, soy mujer..... Apúntadme a todas que yo voy..... o que me eche un moderador.... o yo que sé...... :descojono:

P.D.: me aburría. Vaaaaale, ya me doy yo :pegon: :pegon: :pegon:
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#11 Re: Crear base de datos

Mensaje por Triskel »

petrolero escribió:Esto ya lo propuso Triskel de Navarra y se lio la de sankintin por ke le dije mas o menos lo ke dice Azturiaz solo ke el ha sido mas diplomatiko, yo tambien lo voy a ser por ke todavia no nos konocemos.
Opino igual ke kike, no hay volumen de salidas komo para hacer eso y si se hiciera kreo ke solo sirviria para dividir el komando norte kuando es tan sencillo komo habrir un post diciendo : " este sabado salgo a dar una vueltecita hasta la hermita de Santa Casilda, alguien se apunta?" (esto es un ejem) y si kiere vendra un asturiano, uno de la rioja, y dos de Bilbao o no viene nadie y me voy yo solo. Y todo sin komplikar las kosas ni el propio foro. Se abre un post kon un titulo sugestivo y orientativo y luego ke venga y se apunte el ke kiera sea del norte o del sur.
Esto es una opinion, ke el foro no es mio y me da igual lo ke se haga, yo seguire siendo el mismo. :grin:
Ala, talueeeeee :bye:
:descojono: :descojono: :tongue: :mrgreen: , no cambies jamas esto seria mu aburrido y zozo, Petrolero_Gruñon hasta la muerte. Un saludo Kinkel, hasta que me echen :rofl:
Peke escribió:Por mí también fale, pero que conste que no me he enterao de ná..... Ya sabéis, soy mujer..... Apúntadme a todas que yo voy..... o que me eche un moderador.... o yo que sé...... :descojono:

:descojono: :descojono: Que las mujeres teneis dos neuronas, no nos tomes por tonto y :no: :no: :no: mi niña, a ti no se te puede echar que para eso eres Peke-Rossi y ya sabes que estas en todas apuntada, que luego cual iba ser nuestra motivacion en el Comando Norte :mrgreen: solamente los Imagen de l Pi,que ya sabes que somos unos viciosos y golosos .
Y ademas sin ver esa moto ta chula que has adqurido, por cierto onde anda?, y que nos vas a sacar los gallumbos al pasar a nuestro lado y nos va a poner pelo en la cabeza a mi y a Joselu,(del que venga detras nuestra claro esta)
Y menos sin verte con ese traje de cuero tan molon que tu y yo sabemos, ese que usan las del norte como tu :descojono: :descojono: :descojono: no el de "Busco a Jack´s" sino el otro, de TIRILLLAS.
Aficion: Perder
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Crear base de datos

Mensaje por pisatxarkos »

Peke escribió:Por mí también fale, pero que conste que no me he enterao de ná..... Ya sabéis, soy mujer..... Apúntadme a todas que yo voy..... o que me eche un moderador.... o yo que sé...... :descojono:

Pues es bien sencillo maja.
Lo que esta proponiendo es que si uno del Komando Norte de la parte del centro, esto es BilBao :bye: es que cuando los del la parte Norte pero mas bien de Galicia salgan los fines de semana que no sean de años bisiestos, las olimpiadas ni me las toques, ehh?? reinicien el tema de las quedadas agrupandolas en archivos binarrios de 32 bits tipo .ztx .
Eso implica que siempre que alguno de Galicia, a la sazón gallegos ,quiera quedar por ejemplo, para ir a la Hermita de Doña Casilda, famosa por tener plaza en Bilbao por cierto, con uno de La Rioja, deberá antes descomprimir el .ztx debido a l a distancia existente entre ambas localidades.
No sería igual si quedan uno de Alemendralejo, donde las dos primeras rajas son sin pellejo, con alguien de Apatamonasterio, entones el fichero sería .zop .
La proxima vez..NO PREGUNTES.
Saludos
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Crear base de datos

Mensaje por miksar »

Estoy con Peke ... a mi tampoco me da ... será por que cuando la sangre se me lleva a ... no me llega a la cabeza, creo que era algo así, pero tampoco lo tengo muy claro. :mrgreen:

Lo que si tengo claro es que ... Galicia también es Euskadi, no??? Entonces porque tanto lio :descojono:

W´ss
Triskel
Moderador
Moderador

#14 Re: Crear base de datos

Mensaje por Triskel »

miksar escribió: Lo que si tengo claro es que ... Galicia también es Euskadi, no??? Entonces porque tanto lio :descojono:

W´ss
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que wueno Miksar tu como yo de geografia todo juntito, pero no revuelto y asi se acba el lio. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: , eso es zanjar un asunto :descojono: :descojono: :mrgreen: :
Desde que ers un "vip" has mejorado mucho, antes eras bueno pero ahora mejor.Por cierto enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
J L A
Conocido
Conocido

#15 Re: Crear base de datos

Mensaje por J L A »

Bueno, entonces ¿cuando quedamos y adonde vamos? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Crear base de datos

J L A escribió:Bueno, entonces ¿cuando quedamos y adonde vamos? :descojono: :descojono: :descojono:

Dentro de diez minutos en Villaviciosa !!
Saludos
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Crear base de datos

Mensaje por petrolero »

JUASSS, JUASSSS, JUASASSS me he partio el culo de la risa, ha kedado bien el post, parece uno de esos komentarios de Jila :descojono: :descojono:
Imagen Imagen
J L A
Conocido
Conocido

#18 Re: Crear base de datos

Mensaje por J L A »

pisatxarkos escribió:
J L A escribió:Bueno, entonces ¿cuando quedamos y adonde vamos? :descojono: :descojono: :descojono:

No te veo, ¿Dónde estás?.................

Y ¿A dónde vamos? :mrgreen:
Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Crear base de datos

Mensaje por miksar »

J L A escribió:
pisatxarkos escribió:

No nos ves ?? ... estamos tomando unos cafés.

Como no ha venido nadie nos vamos pa casita :mrgreen:

Hasta otra :descojono:

W´ss
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Crear base de datos

J L A escribió:
pisatxarkos escribió:

Echale huevos y saca la cabeza por la ventana, que desde detrás del cristal no me verás !!
Saludos
Triskel
Moderador
Moderador

#21 Re: Crear base de datos

Mensaje por Triskel »

petrolero escribió:JUASSS, JUASSSS, JUASASSS me he partio el culo de la risa, ha kedado bien el post, parece uno de esos komentarios de Jila :descojono: :descojono:
Hay que votar por el mejor comentario de este post que no tiene ningun desperdicio. :descojono: :descojono: :descojono:
Mis votos son:
Para Peke -Rossi 100puntos y un perrrito piloto, y para el Admirante Von Pisa-Txarken 100puntos y una nueva gorra para su comandar su Acorazado.(Gorra y no casco :rofl: , no vaya ser que te emociones y edites el comentario para que te deamos mas puntos :descojono: :descojono: )
Sigamos con las votaciones por favor y asi al final se crea la base de datos de regalo para el ganador :descojono: :descojono:
Peke
Cansino
Cansino

#22 Re: Crear base de datos

Mensaje por Peke »

Yo voto por Peke: 10000000000000000 ptos. Y al Pisatxarken ese que le .....

He ganado yo????? No me lo puedo creer. Paz en el mundo y NO al calentamiento global!!!!!!!

Iros acostumbrando, majosssss
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Crear base de datos

Mensaje por miksar »

Una mujer no puede ganar ... si no saben llevar un negocio de hostelería :mrgreen: que mira que dan dinero pero con ellas al frente todo son perdidas :descojono:

W´ss
charlyasturias
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Crear base de datos

Mensaje por charlyasturias »

muy wenasss..yo soy muy nuevo por aki, de hecho no he salido nunca con nadie del foro, entro de vez en cuano y ala verdad me cuesta seguir el hilo del que hablais y la mayoria de las kedadas o intentos son en l azona de navarra y alrrededores"iwal no se leer donde debo yno me aclaro muxo"..soy de Aviles, y miro por si sale algo cerca, como toma de contacto con alguien del grupo y dar una vuelta puntual devez en cuando..si haceis algo para facilitar algo asi...me apunto. :good: :good: SALUDOSSS..
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Crear base de datos

Mensaje por finrod »

Charly , yo soy de Avilés también , asi que cuando quieras mandame dame un toque.Por cierto , ¿Tienes una V negra y pasarias el Viernes , a eso de las 12 am por detras del atrio?.

LLevo 2 horas esperando en Villaviciosa y no he visto a nadie.¿A todo esto , en que parte de Villaviciosa? :descojono:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”