Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#1 Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen: No asustarse.
Que somos los cuatro de siempre, :big_boss: , :fans: y que andamos por Navarra dando vueltas sin rumbo pero si con buen rollo. A veces con almuerzo y otras no, segun se tercie.
Si alguien mas se quiere animar, el punto de encuentro sera el Hotel Villaba, de Villaba logicamente, para repostar, cafecito y a votacion popular tomar direccion de ruta. Hora pues a las 9:00, tempranito para que los que anda de fiesta, no se vayan a la cama y saque las motos a pasear y con el fresco se les despeja la tonteria de ir a dormir :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: .
El ultimo en llegar, como de costumbre recien adquirida paga la primeras :drinks: (o sea un sevridor la ultima vez, de esta no me pillan :descojono: :descojono: :descojono: )

Un saludo a todos y hasta el domingo.
Aficion: Perder
matiu
Tímido
Tímido

#2 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por matiu »

:descojono: :descojono: :descojono:

jod*r Triskel los cuatro jinetes y yo pensando de que ira esto,le doy a la tecla y resulta
que yo debo de ser uno de ellos.

Bueno nos vemos el Domingo en Villava.

Saludos :friends: :friends:
rover
Pesao
Pesao

#3 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por rover »

vai chover!!!jaja para el proximo finde nos vemos
GZ
Triskel
Moderador
Moderador

#4 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: :descojono: Rover confio en que no, con un 30% de posibilidades yo saco la moto y asi la lavo un poco.
Y para que veas que tienes una apuesta facil de ganar pago las :drinks: si vienes :descojono: :mrgreen: .
Que siendo gallego le tengas tanto miedo al agua no es racional :descojono: :descojono: :descojono: :grin:

Un saudo y hasta vernos.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por pisatxarkos »

No subais hacia la costa, almenos no sin una buena barca !!
Saludos
Triskel
Moderador
Moderador

#6 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por Triskel »

pisatxarkos escribió:No subais hacia la costa, almenos no sin una buena barca !!
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: a la orden Admirante Von Pisa Txarken.Nos quedamos por estas tierras etaran menos aguadas :grin: :grin:
Un saludo, y :drinks: para cuandos quieras.
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por romvstrom »

Yo tambien voy :ok: :friends: :ok: por ser uno de esos jinetes :descojono: :descojono: :descojono:
Que titulo mas sugestivo :shok: :shok: :shok:
Saludos ,V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Aqui va el tiempo para mañana:
http://espanol.weather.com/weather/tomo ... a-SPXX0114
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Toni Motero
Tímido
Tímido

#8 De: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por Toni Motero »

Pues eso, ¡al ataque! :diablo: Toni, el pistolero motero se apunta, ¡preparar las monturas! :good: Y dar de beber a las bestias. :drinks: M :bye: añana nos vemos :mrgreen:
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por romvstrom »

Bueno despues de un dia estupendo :good: ,con buen tiempo :grin: ,muy buen almuerzo en Puente la Reina de Jaca :yes: una visita al Monasterio de San Juan de la Peña que es muy bonito :rolleyes: y la mejor compañia de los otros tres "JINETES" con aprox 300 km.rodados hemos llegado a nuestras casas contentos de aver pasado una jornada muy agradable.
La ruta ha sido la siguiente: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=ir ... 460938&z=9
y las fotos los va a poner el fotografo de turno Triskel
Gracias a todos por la compañia
Saludos,V´ssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra

ImagenImagen
matiu
Tímido
Tímido

#10 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por matiu »

EL "JINETE" matiu esta totalmente de acuerdo con lo que cuenta Romvstrom :good:
un dia de p... madre,el almuerzo y la compañia co*onudos y los monasterios preciosos.
Ahora a esperar las fotos de Triskel
Saludos y hasta la proxima :friends: :friends:
Triskel
Moderador
Moderador

#11 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: :descojono: Fotografo de turno, gracias majo.
Pero el titulo de FOTOGRAFO es tuyo por siempre jamas. Por mi parte como mucho gracias a ti consigo apretar el boton de disparo y voy mas que de sobra, y era la unica camara :mrgreen: :descojono:

Y en fin como ya has resumido tan bien el dia a mi solo me queda dos cosas:
Lo primero es confirmar el dia tan estupendo que nos ha salido para los cuatro en todos sus puntos y lo segundo sin mas rollo las fotos, empezando por el punto de inicio:
1º Todos hemos sido puntuales, por lo que el primer cafe ha tenido que ser jugado a los chinos:
Imagen

2ºDespues de un corto planteamiento de a donde ir, nos ponemos en ruta y esta vez se tercia un ALMUERZO, en Puente la Reina de Jaca en el Meson Anaya.
Imagen
y esta vez me dio tiempo a pillar el almuerzo y a la sobremesa no :pardon:

3º En la sobremesa en un nueva vuelta de tuerca a nuestra improvisacion sobre la ruta nos vamos al "Monasterio de San Juan la Peña", punto que nos quedo pendiente, por mi falta de autonomia motera, en su dia con el Sr. Itsalapur, y al que el Jinete Romvstrom propuso para continuar un poco mas con la ruta. Aceptada la sugerencia por mayoria absoluta no dirgimos y sacamos las suiguientes fotos:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

4º Si la ida ha sido *ojo*uda, la vuelta no tenia precio y tanto fue asi que solo nos dio a sacar una foto, y mas con la carretera totalmente seca, era mas bien cuestion de no despreciar por lo que se decidio no hacer mas paradas hasta el punto de inicio:
Imagen
y con esto el fin del dia.

P.D: Por cierto un pequeño detallito en referencia al SR.Rover :descojono: :descojono: NON CHOVEU(No llovio) :rofl: :rofl:
por favor no sigas diciendo tus pronosticos que si no se anima el personal :rofl: :rofl: o por lo menos sigue en esa linea de aciertos que no veas que que bien nos lo pasamos lo que salimos. Unas :drinks: a mi cuenta para la proxima para seguir con este cachondeo :friends: Galleguiño

Y otro detallito el titulo"Los cuatro Jinetes de Apocalypse" no significa que no puedan venir mas o que seamos elitistas sino que este es un principio para que os animeis a venir mas.
Saber que hay unos pocos moteros, y moterillo en mi caso, que estudiamos todas las posibilades para poder salir y que en el caso de que sea factible, salimos, sea cual sea la estacion del año para disfrutar de nuestras monturas con sentido comun y si ninguna prisa. Eso si nos marcamos un solo y gran objetivo "Disfrutar de las monturas y volver para contarlo" para disfrute de todos.
(Y como esto es un comentario lineal, AVISO que no es una bronca, ni una suplica, ni nada parecido, execpeto una INVITACION amable y con todos los respetos hacia todos,QUe como dice el refran"Cada uno sabe las suyas y hay UNO que sabe la de todos" y no eres tu Rover :descojono: :descojono: :mrgreen: . Lo digo por que reconozco mi mala expresion lineal, que lo que expreso es de buen rollo y con la motivacion de los buenos momentos pasados en otras rutas.)

Un saludo TRISKEL
Peke
Cansino
Cansino

#12 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por Peke »

Un alegrón veros tan bien a todos (en especial a uno). Ya me hice la ruta con Itsaslapur como maestro de ceremonias y es im-presionante. Buenas las fotos, Triskel aunque te han quedado un poco planas, digo lineales :descojono: :descojono:

Subiré por ahí en cuanto tenga montura para disfrutar de un día de estos coj... que os curráis
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#13 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por Triskel »

Peke escribió:Un alegrón veros tan bien a todos (en especial a uno). Ya me hice la ruta con Itsaslapur como maestro de ceremonias y es im-presionante. Buenas las fotos, Triskel aunque te han quedado un poco planas, digo lineales :descojono: :descojono:

Subiré por ahí en cuanto tenga montura para disfrutar de un día de estos coj... que os curráis
:descojono: :descojono: :descojono: como lo bordas Peke, a este paso vas a que poner una habitacion para todos los peluches que te ganas.
Y te esperamos con impaciencia "Jinete honrifico del Apocalypse" :yahoo: :yahoo: :yahoo:

P.D Con que traje vendras con el de invierno o el de verano :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:
Toni Motero
Tímido
Tímido

#14 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por Toni Motero »

Hola a todos , ayer no pude comentar la cronica del dia tan co*onudo que tuvimos y hoy aunque sea un poco tarde aqui estoy :good: , son las 10.30 de la noche y acabo de llegar a casa de una comida familiar :drinks: por esos valles maravillosos da la ulzama en la cual he disfrutado como un enano :rofl: , pero bueno a lo que iba , ayer lo pasamos de P.M. :descojono: , la ruta co*onuda, el almuerzo estupendo y la compañia mejor :friends: :friends: y todo eso sobre la marcha , sin planear nada, es que somos la bomba . La semana que viene volveremos al ataque y ya sabeis si algun motero mas de la zona se anima estupendo. :grin: :grin: Oye Triskel, mi señora te da las gracias por el detalle, :clapping: y me dice que a ver cuando vamos hacer una cenica con las parientas. Con que ya sabeis , tememos que organizar una para estas navidades . Bueno chavales, la semana que viene otra.] :mrgreen:
Peke
Cansino
Cansino

#15 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por Peke »

Triskel escribió:
Peke escribió:Un alegrón veros tan bien a todos (en especial a uno). Ya me hice la ruta con Itsaslapur como maestro de ceremonias y es im-presionante. Buenas las fotos, Triskel aunque te han quedado un poco planas, digo lineales :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: como lo bordas Peke, a este paso vas a que poner una habitacion para todos los peluches que te ganas.
Y te esperamos con impaciencia "Jinete honrifico del Apocalypse" :yahoo: :yahoo: :yahoo:

P.D Con que traje vendras con el de invierno o el de verano :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:
Con el de verano, por supuesto...... qué para eso soy de Bilbao del centro!!!!!

Mucha cenita por aquí..... se tendrá en cuenta....
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#16 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por cettork »

Buen desayuno buena comida, una buena ruta y buena compañia. Jmm me estoy planteando si haceros una visita pronto. A ver que tal os portais con los extranjeros.

Vssssssssssss gente.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por petrolero »

Los 4 jinetes o los 4 jetas??? dicen ke a almorzar!!!!! :shok: y luego llegariais a kasa a komer, klaro!!! Dani se te ve buen kolor, Las fotos , espectakulares ya ,ya rodaremos por esos lares. un barazo a todos. :drinks:
Imagen Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por romvstrom »

Cettork cuando quieres estas :welcome:(y cualquiera que quiere acercarse ) por estas tierras y te lo prometo que te vamos a tratar bien :friends: :friends: :friends:
Saludos,V´sssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra

ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#19 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por Triskel »

cettork escribió:Buen desayuno buena comida, una buena ruta y buena compañia. Jmm me estoy planteando si haceros una visita pronto. A ver que tal os portais con los extranjeros.

Vssssssssssss gente.
:friends: Cuando quieras Cettrok y traete a Nomada tambien, que entre sus inventos(pantalones calefactables) y tus ñapas( nuevas utilidades de los tornillos de guardarailes) nos dais unas clases de como sobrevivir en la carrtera.
Eso si como recompesa a semejante esfuerzo os conformais con uno o dos de estos filetitos
Imagen
y un pequeño detalle no os perdais por las Bardenas Reales de Navarra que es un campo de tiro para cazas, que se de buena tinta que sois un peligro con el tema de orientacion :descojono: :descojono: :descojono:
Un abrazo y aqui os esperamos para tener un dia que nuca olvidareis.
Triskel
Moderador
Moderador

#20 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por Triskel »

Toni Motero escribió: :grin: :grin: Oye Triskel, mi señora te da las gracias por el detalle, :clapping: y me dice que a ver cuando vamos hacer una cenica con las parientas. Con que ya sabeis , tememos que organizar una para estas navidades . Bueno chavales, la semana que viene otra.] :mrgreen:

No hay por que darlas lo prometido es deuda y hay que cumplir, Toni :wink: :wink: . Lo de la cena lo veo un poco complicado no tengo niñera y el 23 a la tarde me largo a casa de mis padres hasta el 4. Si en tal caso comoingo contar para cuando tenga la niñera. Que para el año que viene sera el año del conSU-MISMO.
conSUMISMO coche, conSUMISMO traje del año pasado y todo aquello que quieras añadir :descojono: :descojono: :descojono:
UN saludo pareja y l asunto queda pendiente pero no olvidado
.
Joselu
Cansino
Cansino

#21 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por Joselu »

Que envidia bribones...
digo jinetes,
:descojono:
como me gusta veros disfrutar, lástima el no haber estado con vosotros,
un abrazo y nos vemos pronto. :drinks:
¿¿¿Y ahora que pongo???
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#22 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por cettork »

Triskel, en verano quiero gastar mis vacaciones haciendo una ruta A Coruña - Andorra y una de las paradas será vuestra tierra. Ya te mantengo informado y si puedes pues me enseñas la zona crack. Vssssss
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Triskel
Moderador
Moderador

#23 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por Triskel »

Cuando quieras Cettork, ademas somos Cuatro jinetes y malo sea que alguno no este alguno disponible :mrgreen: :wink: .
Por cierto como el año que viene entraremos en el año del
"CON-SUMISMO" :descojono: :descojono: :friends: :wink: :wink: ,si mantenemos el mismo trabajo una buena fecha es la semana comprendida entre el dia 7 y 14 de julio, por dos motivos:
Primero la empresa cierra toda la semana por fiestas.

Y segundo son los <<<<SAN FERMINES>>>> juerga asegurada :yahoo: :yahoo:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Los cuatro jinetes del Apocalypse 07-12-08

Mensaje por cettork »

Jejejje, SAN FERMINES, jejeje, PUes en las fiestas de Losar de La Vera se cantaba una canción adaptada de los San Fermines, decia asi:

"A san Mahou venimos,
por ser nuestro patron,
pillarnos la borrachera,
con su rico alcohol,

viva mahou¡¡¡¡¡¡¡"

jejejeje. :bronca: :bronca:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”